1ª Revision Outlander Phev

Iniciado por Pheve, Agosto 27, 2015, 12:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafael49

Está claro que es la mano de obra pero ¿mas de 3 horas para cambio de aceite, filtros y pasar diagnósticos?

KevinCupraR

Cita de: Rafael49 en Noviembre 16, 2019, 08:08:05 PM
Está claro que es la mano de obra pero ¿mas de 3 horas para cambio de aceite, filtros y pasar diagnósticos?

Es casi peor lo del aceite... A mi me lo cobraron igual. 74€+IVA por 5 litros de un aceite normalito que en cualquier tienda no cuesta más de 30€


Lluisman

No sere yo el que diga que las revisiones de Mitsubishi son economicas, ni mucho menos....

Pero vengo de un Evoque,y las revisiones eran de casi 500€ las "baratas" y mas de 600€ las caras...

Os adjunto copipegui de un presupuesto de 1a revision en un taller de los mas baratos que se podian encontrar por aqui cerca...

6.5l de aceite a 25€(+iva) el litro ->197€ solo en aceite....

en otros talleres eran 35+Iva por litro...

grag

Cita de: Lluisman en Noviembre 19, 2019, 09:01:21 AM
No sere yo el que diga que las revisiones de Mitsubishi son economicas, ni mucho menos....

Pero vengo de un Evoque,y las revisiones eran de casi 500€ las "baratas" y mas de 600€ las caras...

Os adjunto copipegui de un presupuesto de 1a revision en un taller de los mas baratos que se podian encontrar por aqui cerca...

6.5l de aceite a 25€(+iva) el litro ->197€ solo en aceite....

en otros talleres eran 35+Iva por litro...

Estoy recordando que con otro coche llevaba yo el aceite a la revisión, y estaban obligados a aceptármelo y usarlo.  Incluso les exigía me devolviesen lo que sobraba.  Desde luego con el Evoque te hubiera valido la pena.

Luisi

Lo que está claro es que depende de donde vengas, Mercedes y Porsche son caras, pero si vienes de un Discovery te parecerán baratas, con éstos vas un vez cada dos años, con el Discovery no salía del taller. El Mitsubishi no me parece muy caro (tampoco barato), tiene el fallo de que la revisión es anual, pero hasta ahora no ha tenido ni un solo fallo.

luis.s

Yo no se como lo hice pero puse el cambio a los 40.000km o 2 años, es decir el coche lo soporta pero si miramos el manual de mantenimiento en ningún sitio pone que se pueda hacer el cambio a 2 años, así que cuando acabe la garantía buscare un aceite long-live para mercedes o wolksvagen y se lo pondré, y tendré que mirar como se configura para 2 años.

Ollero

Buenos días, otro por aquí que acaba de pasar la primera revisión, 194e, viendo los precios ha sido lo único bueno a decir verdad.
Vamos por partes, tener no tienen ni pt idea, siendo sinceros, les he preguntado por el nivel de degradación de la bateria, lo primero me enseñan el tique de que la bateria aux la pequeña esta muy bien, ahí ya demuestran el nivel de información acerca del coche que están tratando, y lo segundo al incidir en que es la principal la que estoy preguntando, me dicen que no lo pueden saber, que ha salido en la diagnosis que todo bien, vamos que fijaros el nivel.
La bateria ni la han tocado, estaba al mismo nivel que cuando la deje, le han hecho lo básico y mecánico y fuera.
Detalles como que no lo han lavado ni me lo han dejado cargado, me han cobrado 2 e por rellenar el limpia, les he tenido que decir que me sellen el libro de mantenimiento,.... En Fin muy descontento con el servicio posventa, al mismo nivel que el trato al vender el coche, muestran muy poco interés con el producto que tienen, y eso me deja bastante disgustado.
Por cierto, a modo de curiosidad, el taller ha sido en logroño, oficial multimarca nissan mitsubishi.
Si alguien ha tenido o tiene buena experiencia acerca el tema con un taller oficial, que lo diga por favor que me desplazo si es necesario.
Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Lluisman

Cita de: Luisi en Noviembre 19, 2019, 11:17:12 PM
Lo que está claro es que depende de donde vengas, Mercedes y Porsche son caras, pero si vienes de un Discovery te parecerán baratas, con éstos vas un vez cada dos años, con el Discovery no salía del taller. El Mitsubishi no me parece muy caro (tampoco barato), tiene el fallo de que la revisión es anual, pero hasta ahora no ha tenido ni un solo fallo.

Me siento tan identificado con este mensaje... Con el Evoque, no consegui nunca completar un 12meses sin ir al taller( y no era por kilometraje) de hecho mas de 6 meses era un milagro...

El peor coche que he tenido nunca... :'( :'( :'( :'(


luis.s

Yo tuve un Audi que también le gustaba el taller, por eso hay que ir a los Japos que hacen las cosas mejor, y eso que los coreanos también están haciendo muy bien las cosas es otra opción, solo tienes que mirar las garantías te compras un alemán carisimo y te dan 2 años de garantía te compras un japo y 5 y si es kia 7.

grag

Cita de: luis.s en Noviembre 27, 2019, 01:51:08 PM
Yo tuve un Audi que también le gustaba el taller, por eso hay que ir a los Japos que hacen las cosas mejor, y eso que los coreanos también están haciendo muy bien las cosas es otra opción, solo tienes que mirar las garantías te compras un alemán carisimo y te dan 2 años de garantía te compras un japo y 5 y si es kia 7.

Totalmente de acuerdo...  pero, no te dan los siete males cuando subes la ventanilla y se dobla todo el interior de la puerta, o cuando ves que cada botón lo ha diseñado un tío distinto en una decada diferente y lo ha ubicado en base a tirar un dado?  ;D

Yo creo que no les costaría mucho cuidar esos detallitos...y sería perfecto.

alvaroav

Cita de: grag en Noviembre 27, 2019, 02:27:11 PM
Totalmente de acuerdo...  pero, no te dan los siete males cuando subes la ventanilla y se dobla todo el interior de la puerta, o cuando ves que cada botón lo ha diseñado un tío distinto en una decada diferente y lo ha ubicado en base a tirar un dado?  ;D

Yo creo que no les costaría mucho cuidar esos detallitos...y sería perfecto.

jejeje.. esto me recuerda la primera máxima de la Ingeniería, si algo funciona, NO lo toques ;-)

Debe ser lo que aplican a conciencia los japos de Mitsu jejeje

luis.s

#41
Cita de: alvaroav en Noviembre 27, 2019, 06:46:25 PM
Cita de: grag en Noviembre 27, 2019, 02:27:11 PM
Totalmente de acuerdo...  pero, no te dan los siete males cuando subes la ventanilla y se dobla todo el interior de la puerta, o cuando ves que cada botón lo ha diseñado un tío distinto en una decada diferente y lo ha ubicado en base a tirar un dado?  ;D

Yo creo que no les costaría mucho cuidar esos detallitos...y sería perfecto.


Si en eso te doy la razón, pero te puedo garantizar que duele mucho mas tener un mercedes de 75000e y que crujan los plásticos del interior o que cuando cierres una puertas la hoja vibre, y allí están y se venden como churros.

Bueno aporto mi granito de arena, ayer hice la primera revisión, me costo 188e pero el filtro del habitáculo lo cambie yo así que sera sobre unos 200e, a la batería no le hacen nada y me pusieron la actualización de carga rápida, me dijeron que al segundo año hay que hacerle un balanceo de las celdas y hay que dejar el coche 2 dias porque descarga y cargan varias veces, y una cosa  que me gusto es que le pusieron aceite 0/30W, lo digo porque en la mercedes le querían meter al mercedes 10/40W que no esta aprobado por el fabricante y me tuve que discutir con el jefe de taller, así que quede contento.



andalú_olé

Buenas,
Comento... Concesionario Fercampo de Córdoba, 185€... He hecho 14000Km en el primer año, 80% eléctricos. La revisión fue ayer.

El caso es que tengo mi "Watchdog" con mi conector y tal y al llegar les dije que la batería había perdido un 20% ya de capacidad...

Cuando me entregaron el coche, me dijeron que "a Mitshubishi" no le gustaba mucho que conectásemos cosas al puerto... que ese tema era peligroso...

Bueno, (además de lo normal del aceite y limpiar -que no cambiar- el filtro del aire) supuestamente solo me hicieron la actualización de la carga rápida (que yo no uso nunca)... pero hoy el coche me ha hecho 10km más que ayer en eléctrico ???

Otra cosa, llevo desde abril del 2019 sin android auto, supuestamente por incompatibilidad de mi Xiaomi MI-MIX 2s (dejó de funcionar cuando actualicé el movil a Android 9, recientemente he vuelto a actualizar al Android 10 y sigue igual), a mi mi mujer le pasa igual con el Mi-MAX 2... Sin embargo mi hijo tiene un LeEco con un firmware "customizado" y le funciona perfectamente sin problemas. Se lo comenté al taller también ayer y me dijeron que no había versión nueva (que estaba en la última disponible) para la pantalla. Esto es un tema que me fastidia bastante, a ver si hay alguien que me diga algo que pueda hacer ... No es por culpa del cable, porque ya he probado con tres diferentes.

"...Elegimos ir a la Luna, en esta década... no porque sea fácil, sino porque es difícil... Porque esta meta, servirá para organizar y probar lo mejor de nuestras energías y habilidades..."
J.F.K. - Rice University - 12 de septiembre de 1962

grag

Cita de: andalú_olé en Febrero 05, 2020, 10:21:45 PM

Cuando me entregaron el coche, me dijeron que "a Mitshubishi" no le gustaba mucho que conectásemos cosas al puerto... que ese tema era peligroso...


Claro que es peligroso...  para ellos, porque con eso no pueden mentirnos sobre la capacidad que le queda a la batería.  ¿No hubiera sido honesto que el propio display del coche te pueda decir esta misma info?  Pero claro, así sería mucho más fácil reclamar que cubran la garantía...

KevinCupraR

Cita de: andalú_olé en Febrero 05, 2020, 10:21:45 PM


Otra cosa, llevo desde abril del 2019 sin android auto, supuestamente por incompatibilidad de mi Xiaomi MI-MIX 2s (dejó de funcionar cuando actualicé el movil a Android 9, recientemente he vuelto a actualizar al Android 10 y sigue igual), a mi mi mujer le pasa igual con el Mi-MAX 2... Sin embargo mi hijo tiene un LeEco con un firmware "customizado" y le funciona perfectamente sin problemas. Se lo comenté al taller también ayer y me dijeron que no había versión nueva (que estaba en la última disponible) para la pantalla. Esto es un tema que me fastidia bastante, a ver si hay alguien que me diga algo que pueda hacer ... No es por culpa del cable, porque ya he probado con tres diferentes.

Eso me pasó a mí con mi Xiaomi Redmi 5a. Despues de una actualizacion de Android dejo de funcionar en el coche. Ni version nueva/prueba de android auto ni cable original u otra cable ni nada, dejo de funcionar y nunca se arreglo.
Con el Mi A2 que tengo ahora ningun problema ni con Android 9 ni ahora con el 10."Misterios" de la tecnologia.