Otro Outlander PHEV anda por Pucela

Iniciado por Pizquitas, Septiembre 05, 2015, 05:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pizquitas

Hola a tod@s

Desde finales de agosto circula por Valladolid mi kaiteki blanco, y yo por el foro a aprender y aportar.

Saludos a tod@s...  8)

chico

Bienvenido pizquitas.

Ya somos unos cuantos PHEVs por el foro.

Saludos


Fer

Cita de: chico en Septiembre 05, 2015, 07:26:35 PM
Ya somos unos cuantos PHEVs por el foro.
Registrados en listado en concreto siete:


FernandoQ

Hola, pues ya somos dos!
El mío es kaiteki gris, lo compré en Palencia a finales de Julio, es de gerencia. Hasta ahora me había limitado a registrarme en el foro y enterarme de las cosas a través de los demás foreros,  que tanto controlan.
Por cierto que creo que he visto el tuyo aparcado esta mañana el el parking de río shopping. Ya sabes que allí  tienen enchufes? Yo lo probé un día, funcionaban.

Pizquitas

Cita de: FernandoQ en Septiembre 07, 2015, 04:17:04 PM
Por cierto que creo que he visto el tuyo aparcado esta mañana el el parking de río shopping. Ya sabes que allí  tienen enchufes? Yo lo probé un día, funcionaban.

Hola de nuevo

Si Fernando era el mío, lo llevaba mi mujer, yo subí en moto (Vstrom Naranja en la puerta de Kiwoko)

No he probado los enchufes todavía, los he visto (schuco, no se si hay mas), pero de momento, hasta que securize el cargador, que de momento no se como, ni se me ocurre enchufar en ningún schuco. Y menos después de que me dijeran hoy en el conce, que el pvp del cargador del coche son unos 679 +21%...

Estoy estudiando una caja o algo para atar al enganche de remolcar del paragolpes trasero el cargador.... por si acaso... No he visto nada al respecto de los foreros, pero investigaré a ver si doy don algo o me invento algo.


Saludos...

FernandoQ

Hola, pues yo he puesto un candado bajo el pulsador, que impide que se desconecte el cable del vehículo. Lo leí en el foro y funciona, aunque no impide que alguien lo desenchufe, claro, o que lo fuercen hasta romperlo.

Pizquitas

Cita de: FernandoQ en Septiembre 08, 2015, 12:48:07 AM
Hola, pues yo he puesto un candado bajo el pulsador, que impide que se desconecte el cable del vehículo. Lo leí en el foro y funciona, aunque no impide que alguien lo desenchufe, claro, o que lo fuercen hasta romperlo.

Algo he leido pero sin fotos...

Buscaré en el foro a  ver que hay al respecto...

Gracias!!!

Pheve

Y yo pensando que estaba solo por aquí! Siempre q veo un Outlander,  q son pocas, me fijo, pero siempre son diesel. Ahora me fijaré más!
Como veo que soy el más antiguo por aquí, cualquier duda que os surja podéis contar conmigo.
P.D. Entonces el Phev gemelo al mío q vi a punto de entregar cuando hice la revisión en Agosto era el tuyo, Pizquitas...
To finish the race first, you must first finish...

Pizquitas

Cita de: Pheve en Septiembre 08, 2015, 07:40:24 PM
Como veo que soy el más antiguo por aquí, cualquier duda que os surja podéis contar conmigo.
Pues preparaté... Maestro!!! que estoy con unas cuantas dudas..
Lo mas rápido que se me ocurre preguntarte:
- Para cargar en las tomas de los puntos de la ciudad, las dotadas con mennekes, no he comprado cable de momento, pensaba comprar el de 32A. Has comprado cable??? has cargado con cable mennekes a sae j1772, de 16 o 32A, tiempo de carga??? compensa comprarlo???

- Para casa, wall box??? tipo??? tiempo de carga??? consumo en € en la factura??? tarifa nocturna???

La pega, en mi caso, es que por la mañana lo lleva mi mujer Arroyo Tordesillas Arroyo, y yo por la noche Arroyo Mojados Arroyo. con lo que llegando a las 5:30 o 6:30 a casa y saliendo de la cochera a las 9:00, la carga normal no llega a cargarlo por la mañana... y a las 15:00 se enchufa para sacarlo a las 21:00 dirección Mojados, con lo que la tarifa nocturna no me cuadra demasiado (igual me equivoco...)

Ya tienes deberes....

Cita de: Pheve en Septiembre 08, 2015, 07:40:24 PM
P.D. Entonces el Phev gemelo al mío q vi a punto de entregar cuando hice la revisión en Agosto era el tuyo, Pizquitas...

En efecto, lo pedí en julio y llegó el 3 de agosto. vine de vacaciones el 15 y lo saqué el 21 del conce.
Lo viste antes que yo...

Saludos...

Pheve

Si al final somos vecinos!
No he comprado cable mennekes, de hacerlo seria de 32a pq hay poca diferencia precio y siempre tendría mejor venta de 2a mano.
Yo tengo discriminación horaria y cargo de noche, en invierno ha salido a 6cent/KWh y en verano a casi 7cent, más IVA. A tí te vendría bien uno de los nuevos planes de Iberdrola en el q eliges 2 bloques de 4h con tarifa reducida.
En unas 3h suele estar cargado pq  cuando marca 0km autonomía en realidad queda el 30 por ciento batería.
Además, con los recorridos q hacéis y el frío q hace por aquí, me temo q  gran parte del recorrido lo haréis en gasolina si queréis ir con un mínimo de calor ( al encender la calefacción por debajo de unos 8 grados se enciende el ICE ).

Enviado desde mi Amstrad CPC-664

To finish the race first, you must first finish...

ghost74

Cita de: Fer en Septiembre 05, 2015, 10:48:52 PM
Cita de: chico en Septiembre 05, 2015, 07:26:35 PM
Ya somos unos cuantos PHEVs por el foro.
Registrados en listado en concreto siete:


Buenas Fer, donde tengo que ir para registrar mi outlander? Gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Fer

Cita de: ghost74 en Septiembre 11, 2015, 07:20:46 PM
donde tengo que ir para registrar mi outlander? Gracias.

Manda tu dirección de correo a Fernando M para que te abra la cuenta

Fernando M

Que sea de gmail.

Enviado desde el móvil


Pizquitas

Tres Kaitekis pucelanos!!!

Hay que quedar un día para que se reencuentren los phev... ;)