Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel


Cita de: slcuervo en Marzo 02, 2016, 07:50:37 AM

Cita de: DGM73 en Marzo 01, 2016, 07:06:03 AM
Sí, supercharge.info es un buen sitio para estar al día, pero en el caso de España, curiosamente, fue el último sitio donde apareció el de Girona (días después de ser abierto) y no fue muy diferente con el de Tarragona...

Jeje, fui yo el que les avisó. Y creo que toca hacer lo mismo con VLC


Sent from my iPhone using Tapatalk

👍


Sent from my iPhone using Tapatalk

slcuervo

Hala. A ver cuánto tardan en ponerlo en el mapa... (Suelen ser rápidos)!


Sent from my iPhone using Tapatalk


jim3cantos

#377
habrá que ir a Pinto a descartar: https://goo.gl/maps/u26JGcLDCRU2  ;D

...y mirando el mapa de superchargers de Tesla "coming soon", el resto de hoteles de Posadas de España también podrían ser "candidatos" (http://www.posadasdeespana.com)

DGM73

Así como los diferentes Ibis y Novotel, que Tesla tiene muy buena relación con ellos y varios SuC en sus hoteles en Europa...

karlosk2

Frotándome las manos ya ......
Esto se está calentando, próximo viaje en mayo, veremos que hay de nuevo para entonces, jeje
Animo tesla y caña a los nuevos SC
Jaja

sjjuanma

Esta claro que en Sevilla va uno, pero el otra es en Granada no? o en Málaga? es que para el que quiera ir para la zona de Marbella-Tarifa-Cadiz, necesita si o si un SC por la zona occidental de la provincia de Málaga.

Saludos.
Intentando rodar limpio


david-dc

Una duda... Cuanto tarda en cargar la batería el los SC? Digamos que con la batería casi agotada?

Efon


slcuervo

Cita de: david-dc en Marzo 03, 2016, 08:50:25 AM
Una duda... Cuanto tarda en cargar la batería el los SC? Digamos que con la batería casi agotada?

Unos 40 minutos del 10 al 80% (es decir, de unos 40 km hasta unos 320 km de autonomía)

Sabata

Hace un rato me he pasado por el hotel de Paterna donde se va a instalar el SC.  He visto las obras en su parking,  sin embargo cuando he preguntado todo en recepción han declinado darme ninguna información.  Así se lo exige Tesla según me han dicho.  Me han remitido a su web.


En la foto,  se ve dos transformadores,  detrás de los cuales se instalarán los puntos... Los dos paquetes blancos de la derecha... No se si son los cargadores...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


DGM73

Gracias Sabata! Que te digan que Tesla les exige no decir nada, ya es decir mucho, no?

Pero sí, nunca permiten decir nada de fechas, número de puntos y demás.

EnriqueM

Cita de: Sabata en Marzo 03, 2016, 02:42:57 PM
Hace un rato me he pasado por el hotel de Paterna donde se va a instalar el SC.  He visto las obras en su parking,  sin embargo cuando he preguntado todo en recepción han declinado darme ninguna información.  Así se lo exige Tesla según me han dicho.  Me han remitido a su web.


En la foto,  se ve dos transformadores,  detrás de los cuales se instalarán los puntos... Los dos paquetes blancos de la derecha... No se si son los cargadores...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
!Por cierto que buen tiempo por ahí,eheh¡,sol y cielo azul,azul.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Efon

Cita de: Sabata en Marzo 03, 2016, 02:42:57 PM
Hace un rato me he pasado por el hotel de Paterna donde se va a instalar el SC.  He visto las obras en su parking,  sin embargo cuando he preguntado todo en recepción han declinado darme ninguna información.  Así se lo exige Tesla según me han dicho.  Me han remitido a su web.


En la foto,  se ve dos transformadores,  detrás de los cuales se instalarán los puntos... Los dos paquetes blancos de la derecha... No se si son los cargadores...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Los dos "paquetes" que se ven en la foto no son los cargadores. Estos aparatos se ponen normalmente dentro de un recinto cerrado fuera de los cargadores. Hay en muchos casos que están ocultos detrás de algunos objetos o muros y no se llegan a ver ni se aprecian.

Desconozco la misión de dichos aparatos, pero creo que se pone 1 por cada 2 cargadores, por lo que en este caso es posible que sean 4 los cargadores que se instalen.

Greybeard

Cita de: Efon en Marzo 03, 2016, 04:31:09 PM

Los dos "paquetes" que se ven en la foto no son los cargadores. Estos aparatos se ponen normalmente dentro de un recinto cerrado fuera de los cargadores. Hay en muchos casos que están ocultos detrás de algunos objetos o muros y no se llegan a ver ni se aprecian.

Desconozco la misión de dichos aparatos, pero creo que se pone 1 por cada 2 cargadores, por lo que en este caso es posible que sean 4 los cargadores que se instalen.

Pueden ser los transformadores, que toman la trifásica y la pasan a continua, 120 kW, repartidos entre dos conectores (reparte la corriente entre dos coches; moraleja, no aparques junto a otro que cuelgue del mismo transformador; el "1A" y "1B" cuelgan del "1"... vete al "2" si está libre)