Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

electrico

Cita de: dch en Mayo 17, 2015, 07:29:22 PM
Cita de: electrico en Mayo 17, 2015, 07:20:28 PM
Llega el momento, llega el cambio.

Ojalá digamos lo mismo después de las generales de otoño! Y que luego se fomente más y seriamente la movilidad electrica.

Ah por supuesto! Si en lo que dije cambias la palabra "movilidad" por "política" también sería cierto. Solo necesita de una cosa para serlo, que votemos a un partido responsable, en estas elecciones autonómicas y locales, y en las generales también.
Por mi no va a quedar.

marcelg

ME alegro un monton, gran noticia sin duda, es logico que lo hagan si, desde Francia a Catalunya y ya iran entrando, empezaremos a ver teslas como locos, ojala!
Gracias por la info!


Javier

Buenas noticias. Me alegro. Estaría bien que otras marcas se animaran a este modelo.

DGM73

Fernando M, yo "necesito" saber de donde ha salido esto (enlace, comentario, chat en el whatsapp 😉).
Es demasiado bonito...


Voltius

#155
Cita de: DGM73 en Mayo 18, 2015, 04:08:31 PM
Fernando M, yo "necesito" saber de donde ha salido esto (enlace, comentario, chat en el whatsapp ).
Es demasiado bonito...


¡¡Esto es algo grande¡¡
Creo que, el que mejor nos puede informar es Borja Cabrera Costa,
Seria información de primera mano,
Si alguien puede contactar con él, que lo comente por favor...

mas que nada para poder dormir...


DGM73

Gracias Fernando! Soy un poco escéptico con este tema (por no decir que no me creo nada que no tenga al menos apariencia de ser mínimamente oficial y/o que no ponga nombres y apellidos a sus fuentes), pero ojalá la información de Borja sea de fiar.

marcelg

Cita de: DGM73 en Mayo 19, 2015, 08:56:11 AM
Gracias Fernando! Soy un poco escéptico con este tema (por no decir que no me creo nada que no tenga al menos apariencia de ser mínimamente oficial y/o que no ponga nombres y apellidos a sus fuentes), pero ojalá la información de Borja sea de fiar.
OJala sepamos +, en el foro de Tesla no me ha parecido ver nada de esto.
Gracias

DGM73

Cita de: Voltius en Mayo 18, 2015, 07:35:20 PM
Creo que, el que mejor nos puede informar es Borja Cabrera Costa,
Seria información de primera mano,
Si alguien puede contactar con él, que lo comente por favor...
mas que nada para poder dormir...

Contactado! Ahora esperando su respuesta :)

DGM73

Respuesta recibida. Hay algún matiz que no encaja pero las fuentes parecen fiables. Ojalá tengamos mas noticias en breve.

mblancom

#160
Cita de: DGM73 en Mayo 20, 2015, 03:45:02 PM
Respuesta recibida. Hay algún matiz que no encaja pero las fuentes parecen fiables. Ojalá tengamos mas noticias en breve.

La fuente/hecho fiable debiera ser del tipo: Permiso de obra concedido, proyecto técnico aprobado por el M. de Industria/Consejería correspondiente o enganche eléctrico aceptado/"o lo que sea" por la compañía distribuidora por esa zona (que creo será Endesa)...

Lástima que aquí este tipo de cosas no se habitual exponerlas públicamente (sobre todo el permiso de obras).... En otros paises europeos utilizan esta información para averiguar con precisión la localización de los próximos supercargadores.

A esperar toca  ;D ;D

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

DGM73

Ojalá las fuentes fueran esas! Si lo hubieran sido, hubiera dicho "son fiables" no "parecen fiables". Y de ahí mi deseo de recibir más noticias en breve... Yo no pondría las manos en el fuego ahora mismo....

mblancom

Cita de: DGM73 en Mayo 20, 2015, 04:30:47 PM
Ojalá las fuentes fueran esas! Si lo hubieran sido, hubiera dicho "son fiables" no "parecen fiables". Y de ahí mi deseo de recibir más noticias en breve... Yo no pondría las manos en el fuego ahora mismo....

Entendido.

En cualquier caso, estamos muy agradecidos por esa labor detectivesca!!

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

jim3cantos

Cita de: DGM73 en Mayo 20, 2015, 03:45:02 PM
Respuesta recibida. Hay algún matiz que no encaja pero las fuentes parecen fiables. Ojalá tengamos mas noticias en breve.
¿Con el supercharger de Zaragoza llegarías a Madrid? ¿A que ritmo?

DGM73

Depende de donde lo pongan exactamente en Zaragoza.... En principio, si es muy cerca de la ciudad, si. A 100 km/h (en invierno a algo menos en parte del recorrido).

El trayecto Madrid-Zaragoza es de menor consumo y se puede hacer un poco más rápido.