Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malonso

Parece ser que esto se confirma y que el 1 de Agosto habrá algún supercargador de Tesla en Cataluña.

jim3cantos

Cita de: malonso en Mayo 21, 2015, 02:03:17 PM
Parece ser que esto se confirma y que el 1 de Agosto habrá algún supercargador de Tesla en Cataluña.
Fuentes, please...


malonso


electrico

#168
Cita de: malonso en Mayo 21, 2015, 09:39:10 PM
La fuente es Borja Cabrera de http://www.barcelonagreenelectriccars.com/#home y es  muy buena fuente.

Pérdoname, pero sin negar lo que afirmas o que Borja sea buena fuente o no, el citar como fuerte el nombre de alguien y poner la url general de su página web, no me parece el modo más adecuado de citar una fuente.

Quiero decir, creo que sería mejor decir algo como: Pues Borja comentó tal cosa en la reunión de no se qué en no se donde, así lo afirma tal diario, o tal persona, o el Borja mismo en su twitter, facebook, web (url concreta), etc.

Gracias, un saludo.

malonso

#169
Me lo ha dicho el mismo Borja por facebook e incluso me ha dado fecha. Será en Agosto.

electrico

Gracias por la información. Una buena noticia sin duda.

malonso

De nada. Otro propietario de Tesla confirma la instalación de supercargadores en Cataluña y, como bien dices, esto es una buena noticia.

jim3cantos



Cita de: DGM73 en Mayo 20, 2015, 05:16:27 PM
Depende de donde lo pongan exactamente en Zaragoza.... En principio, si es muy cerca de la ciudad, si. A 100 km/h (en invierno a algo menos en parte del recorrido).

El trayecto Madrid-Zaragoza es de menor consumo y se puede hacer un poco más rápido.

...entonces, si Borja está en lo cierto, a partir del 1 de Agosto se podría viajar gratis por Europa desde Madrid (y nordeste) con un Tesla. ¿Algún propietario planificando ya ruta?

DGM73

Si, claro, pero desde Barcelona ya es posible. Yo estoy planificando un recorrido por los Alpes y Austria para este mismo verano.

slcuervo

Una pena que no me haya pillado un mes antes. He tenido que pasar mucho tiempo planificando mis rutas por España, haciendo malabarismos, por no haber Superchargers.

Pasaré en unos días por Cataluña, y a principios de Julio estaré por Madrid. Y echo mucho de menos los Superchargers para los desplazamientos largos!!

Algunos lo habréis visto ya, pero estoy escribiendo un blog del viaje a España desde Noruega, por si os interesa leerlo un poco: http://teslaroadtripeurope.blogspot.com

jim3cantos



Cita de: slcuervo en Junio 14, 2015, 09:27:38 AM
Algunos lo habréis visto ya, pero estoy escribiendo un blog del viaje a España desde Noruega, por si os interesa leerlo un poco: http://teslaroadtripeurope.blogspot.com

Si lo que indica Saul en su última entrada del blog es cierto, el SuC de BCN debería estar ya en construcción:

Citar
he had spoken with Tesla Motors over the phone, and they had confirmed that, at the beginnning of July, a SuC around Barcelona will open

electrico

Qué buena noticia!

Pues si ya tienen confirmado que para principios de julio estará listo, falta menos de un mes. No estaría mal que lo fuesen anunciando ya de algún modo.
Así, potenciales turistas se animarían a venir a España con su Tesla. No es que 10 turistas más o menos cambie nada de la situación del país, pero todo ayuda!


EnriqueM

Si correcto así es,una fuente mas lo pone de manifiesto(esta vez un propietario alemán de un TESLA Model S) el que los primeros SC´s en España están al caer.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

marcelg

Seria genial saber donde estara, ni que sea para mirar como va el tema, sera un gran avance sin duda.

malonso

#179
Según la página web de Tesla, en el mapa de supercargadores, ya figuran en gris (open soon) los 3 cargadores de Cataluña. Esto está en marcha lo inauguren en Agosto de 2015 o en Diciembre dependiendo de los problemas burocráticos con los que se topen.