Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM

ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

DGM73

Yo lo he llegado a llenar (=coger el último stall disponible), quitando el día de su inauguración, que fue el único día que he tenido que esperar para cargar en ese SuC 😜


karlosk2

Pues yo siempre he estado cargando solo en ese SuC. No he coincidido con nadie.

DGM73

Eso también me ha pasado 😉

DGM73

Será que no hemos coincidido jajaja

EnriqueM

Habéis recargado en el de Tarragona alguna vez? Tengo entendido que,a parte del tema de recargar,todo lo que le rodea es muy bonito empezando por el hotel ó posada no se exactamente que es.¿Hay alguien que pueda comentar algo acerca del lugar?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

DGM73

Si, el hotel es muy bonito. Estilo parador muy verde y coqueto. Pero no hay nada más alrededor...

mmezo

Pues en el Landa de Burgos pasará más o menos lo mismo.

Podrían aprovechar a poner también otros cargadores de 22kW para los no Tesla. No creo que vaya a ir con el Zoe para allí, pero nunca se sabe... A lo mejor si sacan esa nueva batería que se rumoreaba en foros franceses...  :-D

karlosk2

Hola, en el hotel hay también una bodega de vinos y de aceite de oliva, aparte hay un restaurante del hotel bastante bueno. Saludos

EnriqueM

Es que hay que ir planificando ya visitas a los SC mas interesantes en cuanto tengamos los flamantes Model 3,sobretodo los que estamos aún virgenes en esto de viajar de SC by SC.Tiene que ser un verdadero placer eso de llegar al SC y no tener que 1º)abrir maletero, 2º)Sacar y desenrollar el cable Memnekes, 3º)En la mayoría de los casos sacar la tarjeta que desbloquea el PR y abrirla,4º)Enchufar,5º)Esperar,dependiendo de la potencia del punto, de 30m a 90m de media para recargar,6º)Vuelta a realizar el proceso inverso.En cambio llegada a un SC con tu TESLA,1º)Te bajas,te acercas coges la manguera aprietas el botoncito,se abre la tapa y enchufas,2º)esperas de 20m a 40m máximo y ademas tienes ni se sabe cuantos kms otra vez mas de autonomía,3º)Desenchufas,cuelgas y te vas con tu porrón de kms metidos en tu flamante batería.¿Se nota la diferencia?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Voltius

Pfff...planificar,jajaja que gracioso.

...hasta que nos llegue el M3 podemos esperar sentados.

EnriqueM

Cita de: Voltius en Junio 08, 2016, 09:52:11 PM
Pfff...planificar,jajaja que gracioso.

...hasta que nos llegue el M3 podemos esperar sentados.
¿Te suena mejor pensar/soñar/imaginar.....,en vez de planificar,lo que te gustará hacer ¨cuando tenga uno su Model 3¨ de como viajar de SC en SC?. Y no te creas que queda tanto, cuando menos lo estemos pensando ya está que tienes que configurarlo.Bueno el que no se ilusiona es porque no quiere.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

karlosk2

Que si se nota........
Recordando el LEAF y pensar los 13.000 km y donde he está en mayo,  todavía no doy crédito y eso que está cargando en la cochera, jeje
Incluso cuando voy a la cuidad que está a 120km de donde vivo hago unos buenos pocos de km por Sevilla y vuelvo y me queda bastante batería y eso que he salido de casa al 90%, me veo haciendo vela como cuando lo tenía que hacer con el LEAF, hacía dos cargas de chademo y relleno a 16ah para poder hacerlo.
Es como un sueño hecho realidad y que no llegas a creértelo
😂😂😂😂😂

jim3cantos

https://www.teslamotors.com/en_EU/supercharger?redirect=no

...se puede cambiar el voto (por si alguien pone 2 y luego inauguran alguno de los que están en construcción de aquí a un mes)  ;D

...ahora estoy pensando mi voto...ya: 8

Quien gane la encuesta, de regalo un polo de la AUVE talla M (solo usado una vez,  ;D). A entregar en la primera quedada zona centro en el 2017...

lerele3000

A este paso, si al final de año hay 4, nos podemos dar con un canto en los dientes....
Me da a mi que ...