Acuerdo Renault con IBIL

Iniciado por RubenZOE, Marzo 21, 2013, 11:34:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

He recibido hoy un correo de Renault con algunas novedades y entre ellas me ha sorprendido el acuerdo con IBIL para los puntos de recarga.

http://www.renault.es/servicios-financiacion/servicios-vehiculos-electricos/acuerdo-con-ibil/
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Txaume

Hola

Yo también lo he recibido.

Aunque es bueno ver que Renault existe y sabe que algunos hemos encargado un Zoe, esperaba más datos, en particular algo más detallado que "el primer semestre".

También hace referencia a que "la VIP room" cambia de look y todavía la han actualizado. A ver qué encontramos ahí, hay mucha más información en estos foros y en youtube que en esa "room"...

Saludos


Benatorre

#2
El martes pasado hice una nueva visita al concesionario Renault para preguntar cómo iba el tema Zoe y estuve hablando un rato con un comercial entre otras cosas lo que más me llamo la atención es que me enseño un panfleto del servicio integral de Ibil supongo fruto del acuerdo Renault-Ibil donde se podían ver precios de alquiler de Wallbox + consumo eléctrico + instalación + mantenimiento, el consumo eléctrico se añadía al alquiler de la Wallbox dependiendo del kilometraje anual, creo recordar que el alquiler de Wallbox era de 27€.
También me confirmo que el día 8 empezaban los cursos y que el Zoe de muestra venia de camino y probablemente esta semana ya lo tendrían en el concesionario.