Renault y Dongfeng fabricarán un coche eléctrico en China

Iniciado por GonzaloGM, Septiembre 28, 2015, 07:17:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bf109

No nos engañemos, este país es el de no pagar y robar lo más posible, y no habló de políticos, si no de la gente de la calle.

Cuando salen cosas que benefician al ciudadano estas se bloquean para que determinada empresa lo explote, literalmente explotarlo hasta dejar ese servicio echó una mierda.

Si ya entre nosotros nos puteamos como ciudadanos de que nos quejamos de los políticos.

Existe una ley muy maja que es la del gestor de carga, y creó que esta para evitar que estos funcionen así sin más
Sin esta ley tendríamos muchísimos puntos de carga rápidos, montones de empresas y negocios los ofrecerían y cobrarían lo justo por la carga.
al final esto saldrá y veremos muchos coches eléctricos pero me temo que tendremos que esperar un rato largo....

Perdonar si me meto en algo de tema político, no soy de ningún partido ni me gusta esta, sólo que estoy cansado de ver mil formas de dar trabajo y fomentar la recuperación y no quieren porque no les interesa, y no es el gobierno el que más pierde si esto mejora y por desgracia estamos en un sector muy potente...

El tema de Rusia creó que va más por el tema del empezar a quitarse la dependencia del petroleo y lo más rapido es dar caña, como china, necesitan ese cambio si no quieren segir respirando mierda, en Europa mandan los grandes y eso se a demostrado con lo del grupo WB y el cliclo pinocho, si todas quisieran sacarían un EV con 200km reales al mismo precio que los actuales..

Pedrola

Bueno, ,si miras la ley de Rusia, no especifica la potencia del punto, por lo que los propietarios de las gasolineras pondrán monofasico a 16 Ah ya a correr, je,je
Aquí, bueno, lo del gestor de carga se ha modificado, no he entrado en profundidad, pero algo ha cambiado.
Por lo demás, si de verdad quisieran los particulares, se podría, ya que muuuuchos gasolineras son de propiedad privada y son franquicias y por lo tanto pueden hacer lo que quieran, como el punto que publiqué de Andalucía, es privado y lo pongo porque creo en la movilidad electrica.
Por eso es importante lo de la Asociación, que dé muuuucha caña, que se consiguen las cosas, de verdad, con tiempo y mucho esfuerzo, se consiguen.