Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

Cita de: Fernando M en Mayo 19, 2016, 11:28:42 PM
Es cierto, últimamente paso un poco de los VE... espero que el Model 3 me devuelva la ilusión.

Fernando, es verdad que llevo leyéndote unos cuantos posts desanimado o cabreado. Hace no mucho tiempo empezaste un post con la vida con un único coche eléctrico, en el que parecía que te adaptabas. Supongo que es por la batería del Fluence, que por otra parte en breve tendrán que cambiarte, esperemos.

Si podemos hacer algo, cuenta con nosotros.

Fernando M

A ver, el Fluence es lo mejor en cuanto a conducción, en general todos los eléctricos. El mio en particular lo llevo como un GTI porque no hago mas de 40 km al día. Lo que pasa es que ahora me llama la atención otras cosas antes que los coches... y la batería tampoco ayuda claro.

Tengo mas o menos claro que esperaré al Model 3 o en su defecto, a un BMW i3 REX, me gusta pisarle.

Y ya no hablamos más que se desvirtúa el hilo.


slcuervo

Model S P90D Ludicrous VS mi Model S 85 (a ver si a Fernando le devuelve la sonrisa...)

http://www.youtube.com/watch?v=FcpMf6l6pyM

lerele3000

Cita de: slcuervo en Mayo 21, 2016, 08:59:16 AM
Model S P90D Ludicrous VS mi Model S 85 (a ver si a Fernando le devuelve la sonrisa...)

http://www.youtube.com/watch?v=FcpMf6l6pyM
Genial la música, genial la edición y genial la prueba del móvil!

EnriqueM

ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


karlosk2

Cita de: slcuervo en Abril 30, 2016, 10:03:01 AM
Dos nuevos vídeos:

Degradación de la batería del Model S en 24 meses:

http://www.youtube.com/watch?v=y_XGkSExoPQ

Cómo cargar la batería del Model S en una sola noche:

http://www.youtube.com/watch?v=RqF1qCfP8lg
Hola,
Esta forma que comentas de calcular la degradación, se supone que es viendo la autonomía que tienes en la opción typical, pero ese consumo no es siempre el mismo, varía con el tiempo, por lo que estoy viendo en el mío, ¿o estoy equivocado?

DGM73

No, no varía con el tiempo. Typycal se calcula siempre en base a 20 kWh/100 km. Y ranged a 18.9

A veces, sin embargo, cambia en uno o dos kilómetros dependiendo del cálculo total de kWh en base al equilibrado de cada célula (que son unas cuantas 😜)

Fer

Madrid "todavía" es un sitio complicado para cargar un model S que pase de viaje.
Ayer a nuestro compañero Carlos le exigió parar mas de cuatro horas...


Daniel

No hay chademos en Madrid?


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

rgx321

En Madrid ciudad hay la asombrosa cantidad de chademos 24h 365 públicos de... 0 patatero

La metrolinera es el único chademo público gratuito, pero tiene horario comercial del concesionario Citroën en el que está.

Hay 3 o 4 chademos en concesionarios Nissan. También hay 0 chademos de pago (están instalando los 2 primeros tríos de la ciudad)

También hay la impresionante cantidad de 1 CCs combo en un concesionario BMW.

Me ahorro los comentarios  >:(

Leafyou

Cita de: Fer en Mayo 29, 2016, 01:34:31 PM
Madrid "todavía" es un sitio complicado para cargar un model S que pase de viaje.
Ayer a nuestro compañero Carlos le exigió parar mas de cuatro horas...


Fer, ¿por qué 4 h? La Metrolinera da 50 kWh.

Ojimenezro002

Cita de: rgx321 en Mayo 29, 2016, 03:32:57 PM
En Madrid ciudad hay la asombrosa cantidad de chademos 24h 365 públicos de... 0 patatero

La metrolinera es el único chademo público gratuito, pero tiene horario comercial del concesionario Citroën en el que está.

Hay 3 o 4 chademos en concesionarios Nissan. También hay 0 chademos de pago (están instalando los 2 primeros tríos de la ciudad)

También hay la impresionante cantidad de 1 CCs combo en un concesionario BMW.

Me ahorro los comentarios  >:(
Hay un cargador Chademo en la gasolinera Repsol del Plaza Norte II (San Sebastián de los Reyes) 24 horas, pero de pago.

Fer

#643
Cita de: Leafyou en Mayo 29, 2016, 04:12:09 PM
Fer, ¿por qué 4 h? La Metrolinera da 50 kWh.
A esta estación le pasa siempre lo mismo, empieza cargando muy bien a sus 50 kW y al llegar sobre el 70 % para la carga y cada vez que se reinicia al 3 a 5 minutos, daja de cargar. Pensamos que se calienta o algo asi.

Por tanto hay que buscar un trifásico de 16 o 32 A para completar la carga.  :(

Leafyou

Cita de: Fer en Mayo 29, 2016, 05:54:12 PM
Cita de: Leafyou en Mayo 29, 2016, 04:12:09 PM
Fer, ¿por qué 4 h? La Metrolinera da 50 kWh.
A esta estación le pasa siempre lo mismo, empieza cargando muy bien a sus 50 kW y al llegar sobre el 62 % para la carga y cada vez que se reinicia al 3 a 5 minutos, daja de cargar.

Por tanto hay que buscar un trifásico de 16 o 32 A para completar la carga.  :(
Pues a mi siempre me ha cargado hasta 80 incluso 90% sin problemas ( en el Leaf, claro).