Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel

Ojo, respuestas oficiales solo en los videos! 😜


Sent from my iPhone using Tapatalk

slcuervo


Cita de: Daniel en Marzo 14, 2016, 07:38:24 PM
Ojo, respuestas oficiales solo en los videos! 😜


Sent from my iPhone using Tapatalk

O lo que es lo mismo: si me pillas vago para teclear, te contesto en vídeo ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk


slcuervo

Contestando a una pregunta que me hicieron aqui en foroev: caben 3 sillas de bebe en el Model S?

http://www.youtube.com/watch?v=HQfEFee3J8U

Belmar

Gracias por la respuesta!

En conclusión, dos sillas con isofix mas un elevador en el centro sin problemas.



DGM73

Confirmado lo que dice el manual 👍😉

DGM73


Cita de: architeuthis en Marzo 14, 2016, 06:20:22 PM
Hola Saul, encantado de saludarte, he visto todos tus videos y te sigo desde que te descubri, y me atrevo por primera vez a preguntarte.

Has pensado hipoteticamente, que si por cuestiones laborales o de otro tema, tuvieras que venirte a España, creo que dijiste que eras de Madrid con tu Model s, en que situacion quedarias, puesto que al no haber superchargers como los que sueles utilizar, aparte del de tu casa, servicio tecnico tampoco lo hay por el momento, pues eso  te quedarias desamparado con tu Tesla y a lo mejor te tendrias que desprender de el, es una duda que me ha surgido, perdona si a lo mejor te incomoda la pregunta.

Pd, mi mujer cuando te ve o le digo que has sacado un nuevo video me dice, ah el chico que se parace a Pep Guardiola, jaja
Un saludo

No soy Saul ni Pep, pero en este mismo foro puedes encontrar a propietarios de Model S en Madrid, y también en Burgos e incluso Huelva. Yo mismo adquirí mi Model S cuando no habia ningún supercargador en 1000 kms a la redonda. Y encantado.

architeuthis

A los que teneis ya un Model S, sabeis si en caso de accidente o tener que dejar el coche por averia por un cierto margen de tiempo, Tesla se compromete a un coche de sustitucion, o deberiais tirar del seguro particular de cada uno para el tema del coche de sustitucion.

Por otro lado, si te roban el coche, lleva instalado algun tipo de software para poder seguirlo, y si consiguen pasarlo para Africa, antes de volver a encontralo, el seguro o la propia marca que diria al respecto, no se si se ha dado ya algun caso de robo de algun Tesla.

Saul, que opinas del desconocimiento en general y en particular en España que hay sobre el coche electrico, lo normal es ir a un concesionario y que te digan que sabes mas tu que ellos sobre el coche en particular.

Como descubriste tu la movilidad electrica antes del Tesla, tenias ya algun conocido con el coche, te informaste por internet, como fue tu primera toma de contacto con la pagina de Tesla etc...

A mi me da mucha rabia cuando me pongo a explicar las bondades de un Ve y siempre sale el tocapelot...echando pestes, sobre todo por desconocimiento como decia antes, ya que ni han visto (porque no conoce ni un solo modelo) y por supuesto no han probado ninguno.


DGM73

En caso de accidente, dependerá del seguro.

En caso de revisión o avería, Tesla te pone un coche de sustitución (al menos, en el periodo de garantía; todavía no hay casos fuera de ella).

El coche tiene gps instalado de serie, con lo que es fácil localizarlo. Los pocos robos documentados que existen (un par) se han producido siempre por robo de las "llaves" y en uno de ellos, la misma app ha servido para avisar a la policía de la localización exacta del vehiculo.

slcuervo

Veo que ya vais contestando a las preguntas por mi, genial! Menos trabajo, jeje

DGM73

#339
No te lo creas! La gente espera que tú des respuesta vía vídeo! 😜

Edito: Además de que hay preguntas dirigidas a ti específicamente. 😉

tomas132

Una duda referente a los concesionarios Tesla
Aquí lo más habitual es entregar tu vehículo actual de entrada para la compra del nuevo.
Cuando comentas cómo funciona la acción de compra mencionaste que el pedido es por internet y como mucho te ayuda el vendedor, ok. Pero ¿el concesionario Tesla te puede comprar tu vehiculo o te tienes que buscar la vida ?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Belmar

A esta te puedo contestar yo bajo la ignorancia del que observa pero no tiene un Tesla   ;D

Te tienes que buscar la vida.

Y tesla no tiene concesionarios, son showroom.

No tramitan nada, solo te muestran lo bonito que es, la carta de colores, etc etc para que desde tu casa hagas el pedido.

EnriqueM

Cita de: tomas132 en Marzo 15, 2016, 06:02:42 PM
Una duda referente a los concesionarios Tesla
Aquí lo más habitual es entregar tu vehículo actual de entrada para la compra del nuevo.
Cuando comentas cómo funciona la acción de compra mencionaste que el pedido es por internet y como mucho te ayuda el vendedor, ok. Pero ¿el concesionario Tesla te puede comprar tu vehiculo o te tienes que buscar la vida ?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TESLA no tiene concesiones(concesionarios) sino TESLA STORES(Tiendas TESLA) en donde te pueden hacer el pedido  desde ellas a través de sus ordenadores claro,aclarándote todas tus dudas,ayudante a elegir versiones, colores,accesorios etc. y sobretodo puedes probar los modelos concertando una cita para ello. Ademas lo bueno de haber tienda en tu país es que lo puedes recoger por tanto en ella,no tienes que ir como pasa ahora a Tilburg(la fabrica de ensamblado final de TESLA en Europa) ó encargar a una empresa que te lo traiga.En resumen,verás lo importante que es el tener una TESLA STORE para la compra y luego un SERVICE CENTER para cuando ya lo posees.
También en la tienda los ves fisicamente,los colores no es lo mismo en el ordenador que con tu propia vista,ves los accesorios que puedes ponerle é incluso puedes comprar Merchandising(tienen desde ropa,juguetes,billeteras,llaveros,..........)
¿Te vale?
!!Ah¡¡ y lo de recompra de tu fósil me temo que NOOOO....,¿quizá si entregaras otro TESLA antiguo?,pues quizás pero no lo sé.
Un saludo
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

DGM73

Si, las Stores aceptan/compran otros Tesla. Y los venden con sus correspondientes certificados.

Daniel


Cita de: DGM73 en Marzo 15, 2016, 11:07:45 PM
Si, las Stores aceptan/compran otros Tesla. Y los venden con sus correspondientes certificados.

Pero ten en cuenta que Tesla los pasa al comercio, no los vende Tesla mismo. Los precios que ofrecen por tanto son ajustados.


Sent from my iPhone using Tapatalk