Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

slcuervo


tomas132

Gracias por las respuestas
Lo del modelo de tienda propia y no por concesionarios lo entendí y creo que este estilo Apple de controlar todo el canal desde producción a venta es positivo para nosotros.
Ahora veo que les resta competitividad el no solventar quedarse con tu antiguo vehículo, es más creo que todavía sería más rápida su introducción si potenciasen la sustitución de vehículos de combustión por los eléctricos.
En resumen ya estoy deseando tener un Tesla y disfrutar de todas las excelencias que vídeo a vídeo voy descubriendo.
De nuevo gracias.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


slcuervo

Cuánto retienen/deceleran los dos niveles de frenada regenerativa del Model S?

http://www.youtube.com/watch?v=h7wCFQTL_sM

Belmar

Buenas  Saul, una duda que me ha surgido viendo tu vídeo.

¿Puedes cambiar el tipo de frenada regenerativa con el vehículo en movimiento para adaptarlo a las condiciones de pendiente del terreno que te surjan?

Ejemplo: En un puerto de montaña e ir jugando con los tipos de frenada regenerativa para no tener que pisar el acelerador y el freno en ningún momento mientras bajas.

Gracias.

DGM73


ciscovj

Tú no eres Saúl, esa respuesta no la van a dar por válida.. ;)

slcuervo

Cita de: ciscovj en Marzo 17, 2016, 02:04:34 PM
Tú no eres Saúl, esa respuesta no la van a dar por válida.. ;)

JAJAJA!!  ;D

Venga, valido: si, puedes. Y si quieres dejar caer libremente el coche, puedes poner la N como en cualquier otro automático

DGM73



architeuthis

Vaya suerte Saul, con las detenciones y el estado de alerta en Bruselas, espero que de hay no pase

slcuervo

Recordáis la historia del Model S que ardió cargando en un Supercharger en Noruega?

Conclusiones finales de la investigación de Tesla Motors:

http://www.youtube.com/watch?v=x9FfLT7QZlI

elbala

Hemos recibido una actualización esta noche y dicen que es para corregir o evítate que vuelva a pasar, es lo que se comenta en los foros

jim3cantos

Saul,  lo mismo ya lo has comentado en alguno pero estaría bien un vídeo para animar a la gente a reservar el model 3 para acelerar la llegada de Tesla a España. Quizás, cuando saquen el modelo, hacer uno con tus impresiones y rematarlo con la recomendación...

saludos.

slcuervo

Cita de: jim3cantos en Marzo 19, 2016, 11:35:29 AM
Saul,  lo mismo ya lo has comentado en alguno pero estaría bien un vídeo para animar a la gente a reservar el model 3 para acelerar la llegada de Tesla a España. Quizás, cuando saquen el modelo, hacer uno con tus impresiones y rematarlo con la recomendación...

saludos.

Lo tenía en la lista. La semana que viene (una semana antes de la presentación) subo un vídeo del Model 3!

DGM73

La solución para tu mujer, si la necesita ya y dejando aparte gustos estéticos (difícil está si quiere un todo caminó pequeño medio bonito, a excepción del Juke) se llama BMW i3 Rex.