Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luchotb

Hombre creó que ese SC esta puesto para que lo aprovechen ellos, los taxistas, creó que fueron estos los que compraron un gran cantidad de coches y no les hicieron ni un misero descuento, posiblemente la razón es l de que les iban a poner un SC a su disposición, no a 100 km. Y seguramente a estos no les han enviado la carta por el abuso que hacen de las recargas

DGM73

Ese SuC es para todos los clientes, no está restringido para taxistas.

Aquí, Gonzalo, en la propia argumentación de lucho tienes un ejemplo de lo que decía: gente que paga por el Model S y que, por tanto, ya se siente legitimada para colapsar un servicio para todos (que además también han pagado por ello).

Otra cosa es que el SuC fuera solo para ellos, pero no es el caso. Si Tesla restringiera el acceso al resto de sus clientes, me parecería perfecto. Ya sabrían que no pueden contar con ese punto (como suele pasar de hecho) y ya se vería si sería necesario poner otro en la zona... (aunque me temo que sería "invadido" igualmente).

Por cierto, Tesla no hizo descuento pero sí hizo varias modificaciones para optimizar el uso del Model S como taxi en Ámsterdam.


Voltius

#587
No nos volvamos locos.

La estrategia comercial seguida por Tesla Motors, respecto de los Superchargers ha funcionado hasta ahora?

respuesta:SI

Conclusión:

Si algo funciona, ¡¡NO lo toques¡¡

DGM73

Yo también confío en Tesla pero el volumen hace que las cosas cambien sí o sí.

Ya está bien elucubrar un poco, no? 😉

Voltius

Cita de: DGM73 en Abril 25, 2016, 05:05:56 PM
Yo también confío en Tesla pero el volumen hace que las cosas cambien sí o sí.

Ya está bien elucubrar un poco, no? 😉

Porsupuesto.
Eso enriquece el foro.

Pero creo que todavia es pronto para que Tesla implemente una gestión diferente de los SC.

No debemos olvidar, que Tesla aún es muy joven,y queda muuuuuucho camino por recorer,antes de cambiar la gestión de los SC.
Cuando haya 6 Millones de Teslas en el mercado,quizá sea la hora de cobrar por Kwh consumido.

Mientras tanto,la carga "free" es una estrategia de ventas,que está funcionando muy bien.
y debe seguir asi.



architeuthis

Hola Saul, queria saber si desde que tienes el coche has tenido algun incidente con el, sea por culpa tuya

o de un contrario, es decir si lo has dejado aparcado y te has encontrado algun picotazo en la puerta, si te has dado tu sin querer contra una columnna, algun raspon en los faldones, etc etc

Y tambien te pregunto por el civismo que te encuentras en las carreteras noruegas y demas paises

europeos en los que te mueves.Es diferente al que tenemos por aqui o hay de todo. Se respetan los

puntos de recarga de vehiculos electricos.

Gracias.

8) 8) 8) 8) 8) 8)

slcuervo

La respuesta es:

1) un rayón en el plástico antes del paso de rueda (izquierda trasera), cortesía de un escalón puñetero con el que calculé mal la distancia - el artista fui yo

2) un raspón en el paragolpes trasero, esquina derecha, de esos que lavando y puliendo se va, cortesía de algún desconocido con coche blanco o gris claro - tuvo lugar en Majadahonda, Madrid.

GonzaloGM

Cita de: DGM73 en Abril 25, 2016, 02:21:29 PM
Ese SuC es para todos los clientes, no está restringido para taxistas.

Aquí, Gonzalo, en la propia argumentación de lucho tienes un ejemplo de lo que decía: gente que paga por el Model S y que, por tanto, ya se siente legitimada para colapsar un servicio para todos (que además también han pagado por ello).


Los taxistas no son usuarios "normales". Esos no cuentan ;)

DGM73

Pero yo no hablo sólo de los taxistas...

Belmar

Buenas,

Acabo de ver el video de Teslabjørn en la tienda de Oslo enseñando el nuevo restyling y pienso que a estos americanos se les ha ido la bola con el filtro Bio Weapon Defense.

Me parece una barbaridad colocar semejante filtro y restarle capacidad al Frunk.  >:(

Dice mucho de la mentalidad de los Americanos que se sienten amenazados por todo el mundo.
Como opción lo veo bien, pero de serie para todo el mundo, innecesario, ademas de caro los recambios.

En el próximo restyling que añadan al coche armas al estilo James Bond, en la America profunda serán lider de ventas!   ::)

Belmar

Error!!!!!!  :-X

El filtro es una opción ;D dentro de Premium Upgrades Package!!!

Espero que si no eliges esta opción el frunk sea mas grande.

Sery

Cita de: Belmar en Abril 26, 2016, 05:44:09 PM
Error!!!!!!  :-X

El filtro es una opción ;D dentro de Premium Upgrades Package!!!

Espero que si no eliges esta opción el frunk sea mas grande.


joder, al final con las prisas me he liado con la edición y borrado mi mensaje anterior...  :-[

Bueno, básicamente que yo tb pensaba en parte eso y que era por simplificar costes, pero gracias por tu aclaración posterior.

;)

slcuervo


Tharo



Cita de: Belmar en Abril 26, 2016, 05:30:24 PM
Buenas,

Acabo de ver el video de Teslabjørn en la tienda de Oslo enseñando el nuevo restyling y pienso que a estos americanos se les ha ido la bola con el filtro Bio Weapon Defense.

Me parece una barbaridad colocar semejante filtro y restarle capacidad al Frunk.  >:(

Dice mucho de la mentalidad de los Americanos que se sienten amenazados por todo el mundo.

No lo han hecho pensando en los americanos, sino en los amenazados por las nubes de contaminacion de china.