¿Puntos de recarga en Valencia?

Iniciado por MikeFord, Octubre 14, 2015, 10:22:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MikeFord

Hola, no tengo todavía un eléctrico pero me gustaría saber qué puntos (si los hay, supongo que sí) hay de recarga en Valencia. Este año fui a Berlín de viaje y vi que allí tienen unos puntos de recarga con un enchufe, había algunos i3 y además me pareció que había bastantes enchufes por la ciudad. Quizá es porque no me he fijado, pero no me parece verlos en Valencia.
Palabras más,
palabras menos.

rosmari51

Entra en electromaps y están todos los puntos de carga y si están operativos.


Ralf

No olvidaré nunca,el día que dejando el coche en el aparcamiento de El Corte Ingles de Ademuz (Hipercor),veo como dejan aparcado un Porsche Carrera verde  o azul en la plaza de coches eléctricos.Me pareció vergonzoso.Quedaba claro,que esa persona lo dejó en esa plaza,solo para tenerlo aparatado y que nadie se lo arañase.En la puerta de correos,plaza del ayuntamiento,había un punto de recarga sacado de un poste de cabina.Lo inauguró en su día Rita como algo ``guauuuuuuu´´.A día de hoy,ya no existe ese punto de recarga.En el Bonaire hay puntos,pero al parecer no funcionan y en caso afirmativo,ha de ser el personal
de seguridad.En los Hipercor y El Corte Ingles.Mira en Electromaps y lo veras mejor.Yo no tengo eléctrico (ya me gustaría),pero me fijo y curioseo el tema.