Compra conjunta Nissan Leaf

Iniciado por malek1th, Abril 07, 2013, 01:01:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Berj

Cita de: Carlos C. en Mayo 13, 2013, 11:53:45 PM
Oye, Berj, si quieres venir a probar el cargador de Gijón tendrán que poner otro en Llanes porque desde Laredo a Gijón no te llega, jajaja
Ya, todo se andará! Algún día cometo una locura.
Ibil me ha confirmado que el de Gijón es suyo, aún no esta en marcha.

Javier

Avalancha del Leafs en las páginas de segunda mano.


proe

Cita de: Javier en Mayo 17, 2013, 08:53:27 AM
Avalancha del Leafs en las páginas de segunda mano.

¿Dónde? y aún mejor, ¿Porqué?. ¿Son concesionarios para quitarse stock del leaf "antiguo" o son particulares?

malek1th

Por mi experiencia te puedo decir que son concesionarios con el modelo antiguo, que les obligan a comprar y matricular uno para demostraciones y, como no los venden, les bajan el precio para darles salida cuando les obligan a matricular otro...

Javier

Cita de: proe en Mayo 20, 2013, 03:40:51 PM
Cita de: Javier en Mayo 17, 2013, 08:53:27 AM
Avalancha del Leafs en las páginas de segunda mano.

¿Dónde? y aún mejor, ¿Porqué?. ¿Son concesionarios para quitarse stock del leaf "antiguo" o son particulares?

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=31&ModelId=1008&tops=1&SearchOrigin=2

Efectivamente son concesionarios que se quieren quitar el modelo antiguo. Los nuevos andan por los 23.500€ oficialmente. Luego ya sabes...

proe

No se si se podrá, pero quizá se pueda esperar a las ayudas del País Vasco (para los que no somos de allí) y que el concesionario lo matricule a su nombre. Quedaría un Leaf acenta con batería en propiedad por: 33600 - 5500 -2000 -5000 = 21100.

¿Se podría?. Si es así, el nuevo sale igual que el 2010.

Aunque, ¿merece la pena el nuevo con su sobreprecio?

malek1th

Teóricamente es posible, pero dudo mucho que lo hagan. Más que nada porque pueden hacerlo si lo adquieren como vehículo de demostración, pero solo pueden hacerlo con uno o dos. Eso lo pueden hacer con el modelo antiguo (es mi caso por ejemplo) pero con los nuevos no creo que quieran. Todo es preguntarlo, de todas maneras, el modelo antiguo es una gran vehículo y lo puedes sacar más barato aun, así que yo creo que compensa más salvo que vayas muy justo de autonomía en tu uso habitual o vayas a usar mucho la climatización...

renault.f1

A mi me hacen esa faena una marca despues de comprarme un coche nuevo, y que despues lo bajen mas de 10,000,-€ y les pongo una demanda que me tienen que devolver la diferencia! para ese tema existen varias leyes que protegen al consumidor. Es de risa, y muy poco serio, claro ellos querran tambien maquillear las matriculaciones!.