Compra conjunta Nissan Leaf

Iniciado por malek1th, Abril 07, 2013, 01:01:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malek1th

Hola, este es mi primer post a pesar de que llevo meses leyendo el foro así que me presento: Me llamo Héctor y soy de Castellon. En vista de la bajada de precios del Leaf (me ofrecieron uno NUEVO por 22.500 esta misma semana) he decidido probar uno y presionar para bajar el precio haciendo una compra conjunta. La cuestión es que es un modelo que se va a quedar "obsoleto", que quieren vender el stock que les queda y que el concesionario que venda varios coches se apuntará un tanto importante con la marca. De momento nos hemos puesto de acuerdo ya dos personas y vamos a hacer la siguiente propuesta a los concesionarios de Castellón, Valencia y Zaragoza:

2 leaf por 20.000 € cada uno (Entregando coche usado y gastos de transporte no incluidos)
3 leaf por 19.500 € (mismas condiciones)
5 Leaf por 19.000 € (mismas condiciones)

Me parece que un Leaf a ese precio es una muy buena compra, y vender dos de golpe como mínimo les debe interesar también. Durante la semana que viene haremos esta propuesta así si os interesa responded aquí, cuantos más seamos mejor para todos. Y si puedo asegurar la compra de 3 o 4 desde el principio, habrá más posibilidades que con dos de que acepten la propuesta. Por supuesto, cualquiera que quiera añadirse y consultar con su concesionario local, será bienvenido.

PD: No se si he puesto el post en el lugar indicado, si se puede poner un enlace en la zona general para que lo vean los que no están registrados lo agradecería.

Bipo

#1
La verdad es que un Leaf full equipe a ese precio es más que tentador...

Suerte con la conjunta, a ver si ahorráis mucho ;)

Por cierto, como luego las ayudas sean retroactivas creo que vais a gozar ;D
Disfrutando de la movilidad Z.E.


malek1th

Si que es tentador, si. Yo estaba esperando a un Zoe intens, pero al final con la devolución de la ayuda te vas a 18.000 € mas alquiler...