Los pioneros de la movilidad eléctrica de Endesa

Iniciado por GonzaloGM, Octubre 22, 2015, 05:54:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrola

#15
Dejando aparte que la empleados paguen o no paguen luz ( envidiosos) y que cada uno hace en su empresa lo que quiere con tal de motivar a sus empleados, me parece una iniciativa magnífica y digna de todos los elogios.

Con un poco de suerte se dan cuenta que con el cambio de térmicos a eléctricos de pronto de han convertido en la Shell, Bp o Cepsa, son ellos los que dan energía a los vehículos y por lo tanto los nuevos "proveedores"

Entiendo que es difícil hacer cambiar mentalidades en consejos de administración, sobre nuevas líneas de negocio y demás, pero sería interesante que copiaran o por lo menos estudiarán lo que se hace fuera; Inglaterra, Francia, Holanda, etc....y se pusieran manos a la obra montando electrolineras, destination chargers, etc.....ya tienen TODA la infraestructura hecha, es cuestión de aprovecharla.
¿Cuánto costaría una buena red de cargadores en autovías y entorno de ciudades? Mínima para esta empresa
Esta inversión con los ingenieros que tienen y los técnicos de plantilla, se materializa en un plazo máximo de un año, siendo una cantidad casi simbólica para el presupuesto general de la empresa

Fernando M

Yo también pienso que las eléctricas debería invertir en corredores de puntos de recarga rápida.

Pero antes de eso si en Europa se queda un solo formato mejor, el CCS por ser europeo o el de Tesla por ser el mejor (al menos actualmente). Digo yo que el algún momento de este siglo habrá un solo formato, ¿no?


mundoxan


Cita de: DGM73 en Octubre 23, 2015, 09:03:45 AM
Yo te entiendo mundoxan! 😉 Lo que quieres decir es que la diferencia por ser empleado de Endesa respecto al resto de los mortales es, como máximo, el coste de la electricidad, no la diferencia versus un apestoso diésel que cualquiera que se compre un VE tendría. No?

Eso es lo que quería decir DGM73, gracias!

ccastine

Cita de: Pedrola en Octubre 23, 2015, 09:52:32 AM
Dejando aparte que la empleados paguen o no paguen luz ( envidiosos) y que cada uno hace en su empresa lo que quiere con tal de motivar a sus empleados, me parece una iniciativa magnífica y digna de todos los elogios.

Diría lo mismo que tú si no existiese el déficit de tarifa. Pero para mi desgracia una porción de lo que derrocha otro la pago yo.