"Tesla registra una pérdida mayor a la esperada pero sus títulos se disparan"

Iniciado por Fernando M, Noviembre 04, 2015, 11:18:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7120995/11/15/Tesla-registra-una-perdida-mayor-a-la-esperada-pero-sus-titulos-se-disparan.html

Aunque inicialmente las acciones de Tesla registraron una caída en el after hours de Wall Street pronto regresaron al terreno positivo, llegando a subir más de un 10%, a medida que los expertos y analistas digerían sus cuentas trimestrales.

karlosk2

Mejor no me pongas los dientes largos, que me meto otra vez, que me conozco, y cuando a uno le sale bien ya se sabe lo que pasa al final, jejejejeje ;D ;D


duir

Cita de: karlosk2 en Noviembre 04, 2015, 11:35:33 AM
Mejor no me pongas los dientes largos, que me meto otra vez, que me conozco, y cuando a uno le sale bien ya se sabe lo que pasa al final, jejejejeje ;D ;D

No es por nada, pero como el Model 3 guste y las reservan empiecen fuerte, subirá más, y con fuerza. Yo me lo voy a pensar.

karlosk2

Yo hasta día de hoy me puedo sentir muy afortunado, pues nunca había invertido en bolsa, y aposté por tesla desde el principio y gracias a Tesla me compro un tesla, valga la redundancia
Jaja

Daniel


Cita de: karlosk2 en Noviembre 04, 2015, 02:07:30 PM
Yo hasta día de hoy me puedo sentir muy afortunado, pues nunca había invertido en bolsa, y aposté por tesla desde el principio y gracias a Tesla me compro un tesla, valga la redundancia
Jaja

Si en vez de reservar el Tesla a finales del 2012 hubiera invertido el dinero en acciones de Tesla... Ahora con los resultados de esa inversion podria comprar 4 model s y otros 4 model x!

😁






Sent from my iPhone using Tapatalk

karlosk2

Para tanto no me ha dado, aparte cuando compre a 35 no guay capaz de esperar y vendí a 75, más adelante compre de nuevo a menos de 100 y me pasó lo mismo de nuevo cuando estaba a 175 tampoco aguante, jaja, poca paciencia y después han sido operaciones a corto y medio plazo con ganancias más contenidas, pero han sido entre todas las ganancias una ayuda muy importante en el importe de la compra, también le doy gracias a appel, jaja
Anímense, nunca se sabe, pero pinta que para la próxima primavera los títulos pasaran fácil de 250 y con más tiempo, seguramente más, pero mucho cuidado que se puede perder mucho dinero si la compañía se desplomara.😅😅 Importante es no invertir dinero que puedas necesitar, pues lo mismo luego tardas en poder vender, a mí me ha pasado este último semestre con Apple