Suministro e instalacion de un punto de recarga rápida... 55.000 €

Iniciado por Fernando M, Noviembre 05, 2015, 12:05:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Bueno,  yo decía exactamente lo contrario... Pero si, quizás el señor Soria reúna ambas características... 😓

Leafyou

Cita de: DGM73 en Noviembre 06, 2015, 04:24:11 PM
Bueno,  yo decía exactamente lo contrario... Pero si, quizás el señor Soria reúna ambas características... 😓
Es cierto,
El caso es que por una razón u otra, estamos sufriendo uno de los retrasos más severos de Europa en materia energética y medioambiental.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



pepino

En la transición se le dió mucho poder a los partidos políticos y pocos a los ciudadanos, convirtiendo la democracia en partidocracia. Para ser político no hay que ser inteligente ni estar bien preparado, solo hay que ser obediente (al partido) y no tener criterio propio o ser capaz de defender lo contrario de lo piensan, lo que te diga el partido.

Y estos hacen las leyes. Necesitamos un gran cambio que espero empiece en las próximas elecciones
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

karlosk2

Cita de: Josetxu en Noviembre 05, 2015, 10:28:21 PM
¿No os parece un poco atrevido decir que algo es caro y más aún, que hay trampa, sin saber el alcance de lo contratado?
¿Alguien ha visto el pliego y qué se pedía en él?
¿Alguien sabe si no ha habido más ofertas porque nadie ha querido hacerlo?
Yo no tengo respuesta a estas preguntas pq no he encontrado nada en internet, y precisamente por eso, y porque sigo pensando que en la administración hay más gente honesta que corrupta, confío en la limpieza de este tipo de adjudicaciones. Soy funcionario y se me nota, verdad? ☺️
Además, no es la primera vez que leo que un punto de carga rápida cuesta 50.000€, si es así, este punto ha costado un poco más. Igual era más compleja la instalación.
Os animo a ser mejor pensados, se vive más tranquilo 😉
[/
Hola,
Que lo general es que no sean corruptos y solo miren el bien común!!!!!
😂😂😂😂😂😂😂🙈😂😂😂😂😂😂🙈🙈🙈