Logo trampilla

Iniciado por inberno, Noviembre 09, 2015, 07:30:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

inberno

Buenas:

Se me ha pelado el rombo de delante, el del logo, con estos días de lluvia fuerte, se formaron burbujas y se desprendió casi todo, ahora llevo un logo plateado normal.
Creo que a Meridian le paso algo parecido. No voy a ir a cambiarlo pero estaría bien saber si os ha pasado a alguien más y bajo qué condiciones. (Me parece una chapuza el forrado que lleva...)

trockola

Cita de: inberno en Noviembre 09, 2015, 07:30:12 AM
Buenas:

Se me ha pelado el rombo de delante, el del logo, con estos días de lluvia fuerte, se formaron burbujas y se desprendió casi todo, ahora llevo un logo plateado normal.
Creo que a Meridian le paso algo parecido. No voy a ir a cambiarlo pero estaría bien saber si os ha pasado a alguien más y bajo qué condiciones. (Me parece una chapuza el forrado que lleva...)

Buenos días, a mí me pasó lo mismo al poco tiempo de tener el coche y me lo tuvieron que cambiar.


Fernando M

Me pasó a mi con el Fluence ZE, a los pocos meses. El que pusieron nuevo está perfecto.

MERIDIAN

Inberno, a mi me pasó. Se cambió en garantía
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

hiosin

Lo mismo digo, te lo cambian en garantía.

kike

A mi también se me había caído la mitad del recubrimiento azul, la otra mitad la quite yo pues tenía un aspecto asqueroso...si me gustaría que me pusieran uno nuevo azul, pero si se va a volver a caer con el tiempo...dará igual. A menos que los que pongan sean de mejor calidad. A los que os le han cambiado: ¿habéis tenido algún problema de nuevo? Saludos

MERIDIAN

el mío lo cambié, y de momento todo ok. Mola mucho el color azul ZE
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Fer

Cita de: MERIDIAN en Diciembre 12, 2015, 08:31:49 PM
Mola mucho el color azul ZE
¡ANDA! ¿Es azul? Yo pensaba que era plateado....¡Lo que tiene ser daltónico!

EnriqueM

Cita de: Fer en Diciembre 12, 2015, 08:39:55 PM
Cita de: MERIDIAN en Diciembre 12, 2015, 08:31:49 PM
Mola mucho el color azul ZE
¡ANDA! ¿Es azul? Yo pensaba que era plateado....¡Lo que tiene ser daltónico!
¡¡¡¡Jajaja......!!!!
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Salvador

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo. Lo tengo medio azul medio plateado.
Mañana lo dejo a pasar la primera revisión. Lo comentaré en el taller y os informo.

rsolana

Hola,
yo he comprado el Zoe de segunda mano procedente de concesionario y ya me ha llegado con el logo pelado. Cuando me lo entregaron no me di cuenta pero una vez en casa se nota mucho. Todavía no se lo he comentado al concesionario pero antes quería saber si a los que lo habeis conseguido cambiar os han puesto muchas pegas. Por cierto que desde hace 15 días tengo el coche en el taller por problemas con la carga, pero ese es otro tema...

inberno

Cita de: rsolana en Enero 19, 2016, 05:32:51 PM
Hola,
yo he comprado el Zoe de segunda mano procedente de concesionario y ya me ha llegado con el logo pelado. Cuando me lo entregaron no me di cuenta pero una vez en casa se nota mucho. Todavía no se lo he comentado al concesionario pero antes quería saber si a los que lo habeis conseguido cambiar os han puesto muchas pegas. Por cierto que desde hace 15 días tengo el coche en el taller por problemas con la carga, pero ese es otro tema...

Vas, te hacen una foto. Tardan 15 días, te llaman y te lo cambian en 20 min.

rsolana

Gracias
Ya me han hecho la foto y cuando les llegue me avisan...

hiosin

A mi se me ha pelado también el logo de atrás del portón. Me han hecho una foto y me dirán.

AntZOE

No es que sea un consuelo, pero a mi tambien se ha pelado.
Lo malo es que lo vio el del taller en una revision y no fue capaz de decirme "tranqui que te pido uno nuevo". Fue mas un "como no me has comprado a mi el coche, te jod... que se te ha pelado el logo".

Pues nada, la semana que viene de cabeza a reclamarselo.
Un saludo

AntZOE
Zoe Life Q210