Llega la hora de despedirse de nuestro Tesla

Iniciado por Daniel, Noviembre 12, 2015, 08:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Cita de: Daniel en Noviembre 30, 2015, 05:14:01 PM
Tesla hoy subio los precios en Europa. Nuestra configuracion ahora sale 4.750 mas cara, menos mal que el precio es fijo desde hacer la reserva y pagar el anticipo. Sigo sin tener numero vin.


Sent from my iPhone using Tapatalk

El euro lleva todo el mes cayendo con respecto al dólar


elbala


Cita de: Daniel en Noviembre 30, 2015, 05:14:01 PM
Tesla hoy subio los precios en Europa. Nuestra configuracion ahora sale 4.750 mas cara, menos mal que el precio es fijo desde hacer la reserva y pagar el anticipo. Sigo sin tener numero vin.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Menos mal que yo también hice la reserva la semana pasada. Eso sí, tampoco tengo número vin, no sé cuánto se supone que tarda.


Daniel

Acabo de recibir el numero vin: 121.481. Algo menos de 100.000 menos que el numero de nuestro primer Tesla (23.147).


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala


Cita de: Daniel en Diciembre 12, 2015, 03:59:17 PM
Acabo de recibir el numero vin: 121.481. Algo menos de 100.000 menos que el numero de nuestro primer Tesla (23.147).


Sent from my iPhone using Tapatalk
121486, me sacas 5 coches.

Fer

Cita de: Daniel en Diciembre 12, 2015, 03:59:17 PM
100.000 menos que el numero de nuestro primer Tesla
100.000 coches en una cadena de producción "no masiva" es un número suficientemente grande como para que Tesla haya corregido todos los errores y pulido los defectos de diseño. Esperamos que esa experiencia redunde en el Model III y hagan un gran coche al alcance de mas bolsillos  ;)

Daniel

El coche hoy ha entrado en fase de production.




Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala

Pues si me sacas 5 coches el mío entrará pronto también. Por cierto, alguien sabes cuánto tardan en terminarlos desde que entran en fase de producción?

Daniel

Suele durar una semana mas o menos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

karlosk2

Animo ya os queda menos, por lo menos menos que a mí, jaja.

elbala

Bueno Daniel el
Mío ya lo han enviado hacia Europa o está a punto ya que pone coche terminado, transportándose. Imagino que tardar sobre los 30 días de viaje hasta el puerto donde desembarquen que no sé cuál es.

Daniel


elbala


Yo ya tengo mi model s en casa 😁😁😁

DGM73

Uff, sin techo solar? Vaya chusta! Jajajaja 😜😜

Estás hecho un fanboy total, y eso que aún no lo tienes! Vas a estar insoportable en cuanto te llegue! 👍👍

Vamos, lo mismo que me pasó a mí 😉😉

elbala

#58
Oye no creas que es una manía que tengo que todos los coches que he tenido. Los tengo todos a escala, raro que es uno.
Y si, seguro que soy un fanboy pero es que me parece que este coche ha cambiado muchísimo el mundo del automóvil y no solo por su modo de propulsión, es el coche del siglo XXI por fin.
Y mola ser parte de ello aunque ya mucha gente lo tenga

Como muestra de que no es el único otro EV

DGM73

Me encantaría ver una foto de tu colección!

Y si, la verdad es que somos unos privilegiados por vivir y disfrutar de este cambio en primera persona. 😉