Actualmente toma menos tiempo cargar un coche eléctrico que un ICE

Iniciado por Pedrola, Noviembre 22, 2015, 11:50:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrola

He encontrado este artículo que me parece interesante de un estudio americano en el que se contrastan los kilómetros recorridos a lo largo de un periodo de tiempo y los tiempos de recarga, contra los tiempos de repostaje de combustible fósil, mantenimiento y demás.

Por si alguno tenía dudas:

http://cleantechnica.com/2015/08/29/an-electric-car-is-often-actually-a-time-saver/

Es bastante ilustrativo

dmayoort

Un apunte, que espero que no te lo tomes a mal. Actually no es actualmente, es realmente.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"


Pedrola

#2
Cita de: dmayoort en Noviembre 22, 2015, 12:34:21 PM
Un apunte, que espero que no te lo tomes a mal. Actually no es actualmente, es realmente.

No me lo tomo a mal, pero no entiendo tu post, me refería a que con los coches eléctricos que actualmente existen en el mercado el tiempo total que se emplea en recarga es menor que con un ICE, no estaba traduciendo el texto.
De todas formas te doy un punto positivo por cachondo, ;-)

cubitonet


dmayoort


Cita de: Pedrola en Noviembre 22, 2015, 12:41:24 PM
Cita de: dmayoort en Noviembre 22, 2015, 12:34:21 PM
Un apunte, que espero que no te lo tomes a mal. Actually no es actualmente, es realmente.

No me lo tomo a mal, pero no entiendo tu post, me refería a que con los coches eléctricos que actualmente existen en el mercado el tiempo total que se emplea en recarga es menor que con un ICE, no estaba traduciendo el texto.
De todas formas te doy un punto positivo por cachondo, ;-)
Lo decía con espíritu constructivo porque cómo has traducido el titular del enlace y ahí pone actually y tú has puesto actualmente, he pensado, que, como la mayoría de los hispanohablantes, has traducido actually como actualmente
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"