Estreno punto de recarga en Campos (Mallorca)

Iniciado por Commdemorr, Noviembre 23, 2015, 09:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Commdemorr

Pues eso, el pasado día 21, sábado, de este mes me estrene con la recarga de mi Leaf en uno de los puntos de recarga que instaló endesa a lo largo de la isla de Mallorca. Fue por la noche en un viaje de vuelta a casa después de trabajar, ya que veía un poco justo el llegar a casa. No hubo ningún problema en ninguna de las fases de carga. Y fui notificado al instante por endesa, vía mail, del comienzo y el fin de la recarga que duro media hora y recargo hasta el 90% de la batería. Hay van unas fotos

   

Greybeard

¿Equipado con AC y CHAdeMO?

¿No era obligatorio que todos los puntos nuevos equiparan -al menos- el Euro-Combo?


Commdemorr

Tiene 3 tipos lo que pasa que en las fotos no se aprecia bien. Mennekes tipo 2, Chademo y combo css. Todos rápidos,  en electromaps lo específica bien. http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7831_endesa-ecar-6

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Pere

Creo que son como los TRIO de Barcelona. He visto en Electromaps que para cargar te has de dar de alta en el club (39€) y que se paga 6€ por recarga. ¿Es correcto?

Commdemorr

Cita de: Pere en Noviembre 25, 2015, 10:13:30 PM
Creo que son como los TRIO de Barcelona. He visto en Electromaps que para cargar te has de dar de alta en el club (39€) y que se paga 6€ por recarga. ¿Es correcto?
Si es correcto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk