Esto esta casi hecho

Iniciado por Fernando M, Mayo 11, 2012, 01:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Creía que iba a ser más complicado pero la verdad es que al final me ha resultado hasta fácil.

La plataforma del foro es simplemachines, por lo que veo mejor que phpbb. Me falta por modificar los colores del menú desplegable de arriba. Todavía no he encontrado la linea del código.

Greybeard

Va, ya estoy por aquí.

Probando fotos



Bipo

¡Excelente trabajo Fernando!

La apariencia es muy buena y acorde a la imagen de marca, y este sistema de foros es bastante agradable de usar. No es vBulletin, pero tampoco se echa de menos.

De momento somos 5, y me alegra ver ya a gente conocida y con muchos kilómetros por los foros. Seguro que en breve seremos muchos más. Espero con ganas que este sea el comienzo de algo grande  ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Me sumo a las felicitaciones, está quedando genial el foro! Enhorabuena!!!
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Creo que falta el icono youtube.

Fernando M

De momento pongo esta sección de sugerencias primero porque estamos de pruebas.

Fernando M

La imagen del fondo es esta:



Lo de abajo igual que lo de arriba para que "conecte"

Fernando M

#7
Desde el iphone:



Se ahorra cargar la imagen de fondo (277 Kb).

En otros telefonos parece que no va. Estoy mirando los foros SMF sobre esto.




Fernando M

A quien le interese, la plantilla en la que me he basado:

OverViewLight 2.0

http://demo.dzinerstudio.com/

RubenZOE

Desde el iPad se ve perfecto, como ya te he comentado por privado, separaría la gama ZE para que fuese más sencilla la agrupación.

Saludos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Ferrrrrrrr

Ya esta habilitado el foro en las direcciones:

www.fororenaultzoe.com
www.fororenaultzoe.es
www.clubrenaultzoe.com
www.clubrenaultzoe.es
www.forozoe.es
www.forozoe.com

fororenaultzoe.com
fororenaultzoe.es
clubrenaultzoe.com
clubrenaultzoe.es
forozoe.es
forozoe.com

RubenZOE

Eres un Crack! Competencia 0, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bomarang

  Me gusta mucho como os está quedando la web...arriba con ella y desde aquí mi apoyo con mi futuro pequeñin..el gran Twizy...Un saludo ;)
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Javier

Como comentan por arriba el aspecto es muy bueno.  Como te comenté por el otro lado igual convendría reservar los dominios mirenaultzoe (.com y .es), ya que están los de nissan y toyota, e igual algún aprovechadillo entra por ahí. Pero claro es mas dinero.

Fernando M

Cita de: Javier en Mayo 13, 2012, 11:55:57 AM
Como comentan por arriba el aspecto es muy bueno.  Como te comenté por el otro lado igual convendría reservar los dominios mirenaultzoe (.com y .es), ya que están los de nissan y toyota, e igual algún aprovechadillo entra por ahí. Pero claro es mas dinero.

Pues si alguien crea otro foro del Zoe, bienvenido sea, más información. Yo no pretendo ganar dinero con esto.

De todas formas hay otras muchas posibilidades, usar la terminación .net o .org, poner guion entre palabras, etc.