Duda en Proceso compra Tesla

Iniciado por elbala, Diciembre 09, 2015, 11:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbala

Buenas noches a ver si alguien de los que ha comprado un Tesla desde España me puede echar una mano con algunas dudas que tengo.
Como sabréis algunos el Tesla desde aquí (creo que en todas partes también) se compra a través de Internet, yo elegí mi configuración, pague los 2000 euros y empezó la maquinaria a funcionar. Me mandaron un par de Correos pidiéndome copia de mi DNI, un poder para la empresa que tiene que recogerlo en Holanda ( ya no puedes ir tú) y si me interesaba algún accesorio.
Les conteste con la documentación solicitada y con una lista de accesorios que vi en su página y que quería para el coche. Desde entonces no sé nada más de ellos ( ya confirme la compre del coche en su página) y no sé qué precio tienen esos accesorios o si de verdad me los van a incluir en el coche. 
Les volví a escribir para preguntarles pero o mi inglés es muy malo o yo no me entiendo bien con ellos porque me contesto sobre cualquier duda menos sobre lo que preguntaba.
Alguien sabe cuando te confirman los accesorios y su precio?
Sabéis si suelen cumplir con los plazos de entrega?
Perdón por el tocho pero es que estoy como niño el día antes de reyes con el coche y pensar que aún me quedan 3 meses mínimo de incertidumbre me tienen un poco nervioso.
Gracias

DGM73

Te mandarán un email en unas semanas para que confirmes tu configuración para cuando se libere un slot de producción. En mi caso, fue unos dos meses más tarde de proceder al depósito.


Daniel

Si confirmaste la compra solo toca esperar. En "my Tesla" puedes ver la fecha esperada de entrega. Tambien saldra el numero vin en vez del numero de reserva.

De accesorios no se, no los pedi todavia.

Que configuracion tienes?


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala

Cita de: Daniel en Diciembre 10, 2015, 02:30:04 PM
Si confirmaste la compra solo toca esperar. En "my Tesla" puedes ver la fecha esperada de entrega. Tambien saldra el numero vin en vez del numero de reserva.

De accesorios no se, no los pedi todavia.

Que configuracion tienes?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues he pillado el 85d, pero con la extensión del 6% de batería y tracción 4 ruedas. Después e he añadido todo menos los dos asientos extras. En accesorios he pedido el doble cargador y algunas cosas más como el repsabrazo trasero y delantero y fundas para el interior de los maleteros. Creo que eso es todo.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk


Daniel


Cita de: elbala en Diciembre 10, 2015, 02:33:31 PM
Cita de: Daniel en Diciembre 10, 2015, 02:30:04 PM
Si confirmaste la compra solo toca esperar. En "my Tesla" puedes ver la fecha esperada de entrega. Tambien saldra el numero vin en vez del numero de reserva.

De accesorios no se, no los pedi todavia.

Que configuracion tienes?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues he pillado el 85d, pero con la extensión del 6% de batería y tracción 4 ruedas. Después e he añadido todo menos los dos asientos extras. En accesorios he pedido el doble cargador y algunas cosas más como el repsabrazo trasero y delantero y fundas para el interior de los maleteros. Creo que eso es todo.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

El 90d, muy bien! Aparte del doble cargador tambien podrias pedir el adaptador chademo, sobre todo en espana puede resultar util.

Que color?


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala

El color es el
Silver metallic. Sí que tengo pensado pedir también el chademo pero a ver si me dan opcion a confirmar los accesorios. Por cierto que cuando entró en mi Tesla hay una cuenta atrás en días y no sé qué ocurre cuando termine. No sé si el tiempo que te queda para renunciar a la compra del
Coche

Daniel

La cuenta atras es la del referral program, cuando termine (31 diciembre) acaba el programa actual.

Si confirmaste ya no puedes renunciar la compra, al menos no sin perder el deposito.

Que fecha pone en "estimated delivery"? Esa es la fecha aproximada de entrega


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala


Cita de: Daniel en Diciembre 10, 2015, 09:34:16 PM
La cuenta atras es la del referral program, cuando termine (31 diciembre) acaba el programa actual.

Si confirmaste ya no puedes renunciar la compra, al menos no sin perder el deposito.

Que fecha pone en "estimated delivery"? Esa es la fecha aproximada de entrega


Sent from my iPhone using Tapatalk
finales de febrero-principios de marzo. No si renunciar no quiero renunciar. Solo especulaba para saber sobre esa cuenta atrás.
Joder qué ganas tengo ya de que vaya avanzando el tema. El último coche que compre me dieron 3 meses de plazo y se fu a más de 6, espero que no me ocurra lo mismo esta vez

karlosk2

Hola
Felicidades por la compra
Por lo visto ahora vienen todos con doble cargador, ese accesorio no lo tienes que pedir, de hecho no puedes hacer esa configuración, en la tienda de tesla te lo venden por 2000€ incluido montaje pero para los que lo tienen ya con un solo cargador.
Aparte el coche te tendría que venir con el omc con dos adaptadores el rojo de 16ah y el adaptador shuko
Saludos y paciencia

DGM73

Cita de: karlosk2 en Diciembre 11, 2015, 01:35:05 PM
Hola
Felicidades por la compra
Por lo visto ahora vienen todos con doble cargador, ese accesorio no lo tienes que pedir, de hecho no puedes hacer esa configuración, en la tienda de tesla te lo venden por 2000€ incluido montaje pero para los que lo tienen ya con un solo cargador.
Aparte el coche te tendría que venir con el omc con dos adaptadores el rojo de 16ah y el adaptador shuko
Saludos y paciencia

Estas seguro que ahora vienen todos con dual chargers de serie? No es lo que dicen en la web de Tesla ("you can configure your car with the single charger or add a second charger after delivery")

Respecto a los adaptadores para el mobile connector, al menos antes, Tesla te da a elegir entre el monofase o el trifase (ambos de 16A), aparte de darte el adaptador a Schuko. Yo recomendaría el trifase y después hacerse con un adaptador de trifase a monofase, que salen muy baratos (yo me equivoque y seleccione el monofase 😜). O, si prefieres pagar más, comprar a Tesla el adaptador que no selecciones...

Daniel


Cita de: elbala en Diciembre 11, 2015, 12:00:01 AM

Cita de: Daniel en Diciembre 10, 2015, 09:34:16 PM
La cuenta atras es la del referral program, cuando termine (31 diciembre) acaba el programa actual.

Si confirmaste ya no puedes renunciar la compra, al menos no sin perder el deposito.

Que fecha pone en "estimated delivery"? Esa es la fecha aproximada de entrega


Sent from my iPhone using Tapatalk
finales de febrero-principios de marzo. No si renunciar no quiero renunciar. Solo especulaba para saber sobre esa cuenta atrás.
Joder qué ganas tengo ya de que vaya avanzando el tema. El último coche que compre me dieron 3 meses de plazo y se fu a más de 6, espero que no me ocurra lo mismo esta vez

Entonces tenemos la misma fecha estimada de entrega. Esta fecha hoy en dia es bastante fiable, mas de medio mes no suele cambiar.

Para nuestro primer Tesla en 2013 tuvimos una espera de mas de 12 meses, esto sin tener ninguna fecha de entrega estable.


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala

Ostras me ha cambiado el numero que aparecía en Mi tesla cuando entraba. Ahora es uno más largo con letras, sera ese el VIN? Significa que ya ha entrado en fábrica?

Peritomorenogc

Felicidades por la compra , yo estaría desquiciado esperando el paquetito.
Una vez lo tengáis, ¿cómo va el tema revisiones y mantenimiento en España?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elbala

Pues la garantía de 4 años no exige las revisiones. En teoría es una anual. Yo imagino que la haré, escapada a Francia un viernes y punto. Pero también espero que en menos de dos años tengamos algo por España. Ya empezamos a ser unos cuantos. Creo que este año habrá ya 45 teslas en España

karlosk2

Pues si es así, pues pide el segundo cargador, que cuando tienes supercharger no te sirve, pero si no si te sirve bien.
Me informarían mal en ese aspecto.
Ya queda menos jajaja