Dudas antes de compra, asientos piel ventilados

Iniciado por Perdi, Diciembre 12, 2015, 01:38:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Perdi

Hola a todos,

Lo primero presentarme, me llamo Luis y llevo una semana mirando eléctricos.
Al tercer día ya tenía claro que quería el Kía, lo difícil ha venido después con el peregrinar por la red de concesionarios de Madrid.
He llamado a 5 y sólo dos tienen una unidad en stock (Chademo), esta tarde he podido probarlo en el único que se ha mostrado profesional y con interés en vender a través de un vendedor llamado Manolo; no sabía mucho cuando le llamé pero que en 24 hrs me estaba devolviendo la llamada con los deberes hechos y toda la información. He quedado esta tarde en Selikar calle Ferrocarril y lo he llevado hasta la Ciudad del Automóvil en Leganés.

La peor nota se la llevan en Takai Alcorcón donde una señora rubia (Nieves) me dice literalmente que "No me puede vender el coche, que no sabe nada y que llame a Kia por tlfno" .... fue realmente lamentable, perdí el tiempo y debí rellenar una hoja de reclamaciones.

El coche me ha encantado pero buscaba los asientos de piel ventilados y me he encontrado unos calefactados en una tela gris realmente fea. Alguien sabe si se pueden pedir en opción? eran una configuración que vino al principio pero que ya no traen? Algún concesionario de Madrid o alrededores a tener en cuenta?
Quiero asientos con cuero ventilados y sin Chademo, será posible? tendré que esperar 4 meses?

Perdón por el ladrillo y por si esta información ya está en el foro, yo no la he encontrado.

Muchas gracias por adelantado, tenéis un estupendo foro (espero poder formar parte en breve con mi propio Soul EV).
Saludos
Luis




Fer

¡Ay los concesionarios!, esa losa para la venta del VE, y suerte que eres de Madrid y puedes elegir, imagínate si vives en la "España profunda y no tanto".

Excepto que vayas a hacer un uso exclusivamente peri-urbano, no yo me olvidaría del CHAdeMO, es la única forma que tiene ese coche de cargar de verdad rápido y se agracece en cuanto te muevas un poco, que igual en cuanto te envicies lo puedes querer hacer. Además la idea en España es que la red de 90 cargadores rápidos perifericos (y en el Ayuntamiento de Madrid según su responsable de movilidad eléctrica) es que sea multiformato, con CHAdeMO incluído.


nuria

no hay opción en piel. tanto con o sin chademo, los asientos son de tela. los primeros coches que vinieron a españa sí que disponían de piel incluso alguien lo pudo pedir como accesorio, cuando la configuración de las opciones no estaba muy clara pero ahora está regulado y simplemente no se contempla en este país.
a mi tampoco me gustaban demasiado los asientos, encuentro que la percepción de calidad del coche (que es más que correcta) baja en picado cuando echas un vistazo al tapizado, pero te acostumbras. da un poco de rabia porque no es un coche barato...
por otro lado, yo me lo compré con chademo, este coche me tiene que durar unos cuantos años y creo que los puntos de carga rápidos van a aumentar mucho en este tiempo, en fin, es una apuesta. también da cierta tranquilidad porque sabes que tienes la opción de cargar rápidamente en un momento dado.

Fernando M

El Chademo tiene los años contados en Europa, es para usarlo ya, no en el futuro.

Perdi

Muchas gracias por las respuestas.
Menuda rabia lo de los asientos, además de cambiar radicalmente la apariencia del coche son muy útiles (lo digo por experiencia).
Respecto al chademo es que no lo voy a usar, será el cuarto coche y lo quiero para bajar a trabajar a Madrid (80kms diarios).

Vende alguien un ev usado con asientos ventilados ? 😜😜
Saludos

takipa

Ayer probé un Kia Soul eléctrico y no, no hay ninguna opción de equipamiento disponible, salvo el enchufe Cha de Mo, que añade retrovisores plegables. Hoy he probado el Nissan Leaf Tekna ya viene con asientos de piel, luces led en todos los faros y cuatro cámaras de aparcamiento, además del cargador rápido y casi todo de serie. Hay pequeñas opciones de embellecedores, tuercas antirrobo..... Pero lo importante todo de serie.
Él Kia Soul es un gran coche pero creo que se han equivocado al no ofrecer equipamiento opcional

Perdi

Yo me he montado en el Nissan y ya no quise ni hacer la prueba, la caña de dirección solo se regula en profundidad y no en altura. Yo mido 1,93 e iba realmente incomodo, me parece inconcebible...... No sé si será porque el diseño tiene más de 6 años o porque los chinos no pasan del 1,75 😀
Saludos

Leafyou

Cita de: Perdi en Diciembre 12, 2015, 09:52:44 PM
Yo me he montado en el Nissan y ya no quise ni hacer la prueba, la caña de dirección solo se regula en profundidad y no en altura. Yo mido 1,93 e iba realmente incomodo, me parece inconcebible...... No sé si será porque el diseño tiene más de 6 años o porque los chinos no pasan del 1,75 😀
Saludos
¿Chinos?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Roberto33

Cita de: Perdi en Diciembre 12, 2015, 09:52:44 PM
Yo me he montado en el Nissan y ya no quise ni hacer la prueba, la caña de dirección solo se regula en profundidad y no en altura. Yo mido 1,93 e iba realmente incomodo, me parece inconcebible...... No sé si será porque el diseño tiene más de 6 años o porque los chinos no pasan del 1,75 😀
Saludos
Yo compre un extensor de longitud del asiento y perfecto.

http://extendmyseat.com/nissan/

Perdi

Lease chinos, japoneses, asiáticos........ Era el burdo chiste fácil (ruego no se me banee por xenófobo).
Gracias por el enlace pero no lo veo (el enlace si, la solución no).
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk