Nuevo diablillo por el norte

Iniciado por earenas, Enero 01, 2016, 01:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Enhorabuenaa!!! Es el primero que veo en esa combinación, al menos en España, jeje. Le hace un muy deportivo con los toques en rojo, nadie diría que es de pilas  ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Berj

#16
Bonita adquisición! Un amigo recargo hace un tiempo en el chademo de gijon y mejor ten tb un plan b por si falla. Un amigo cargo en junio y se bloqueo, término cargando en el hipercor de alado en lento.


earenas

Gracias chicos...

Tendré en cuenta el tema del chademo de Gijón.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


rccheca

Cita de: earenas en Enero 02, 2016, 09:49:17 AM

Salio en 24.800€.
Sobre los concesionarios cuidado, no se están mojando con el plan movea y como aun no han implementado el acceso a la ayuda, no se quieren arriesgar y dar un precio.
Yo tuve que firmar un papel en el que si denegaban la ayuda por no retroactiva, (el becario que contesta el telf en el ministerio es un crack), tendría que abornarla posteriormente.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk



Enhorabuena Earenas, muy bonito en negro, y gran lo de diablillo le viene al pelo.
Una pregunta, yo estoy a la espera del Movea para que me entreguen mi Soul, me puedes dar el teléfono del ministerio donde llamaste? Y el modelo del papel para la devolución del dinero de la ayuda, te lo hicieron el conce?

Un saludo.




earenas

Cita de: rccheca en Enero 07, 2016, 02:04:54 PM
Cita de: earenas en Enero 02, 2016, 09:49:17 AM

Salio en 24.800€.
Sobre los concesionarios cuidado, no se están mojando con el plan movea y como aun no han implementado el acceso a la ayuda, no se quieren arriesgar y dar un precio.
Yo tuve que firmar un papel en el que si denegaban la ayuda por no retroactiva, (el becario que contesta el telf en el ministerio es un crack), tendría que abornarla posteriormente.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk



Enhorabuena Earenas, muy bonito en negro, y gran lo de diablillo le viene al pelo.
Una pregunta, yo estoy a la espera del Movea para que me entreguen mi Soul, me puedes dar el teléfono del ministerio donde llamaste? Y el modelo del papel para la devolución del dinero de la ayuda, te lo hicieron el conce?

Un saludo.
Hola,

La ayuda, aunque esta aprobada y publicada en el BOE, aun no es solicitable por culpa de que el ministerio no ha abierto el portal para ello. Se supone que les han pillado el toro.

Si quieres tu soul antes de un mes o más tendrás que pactar con el concesionario el que ellos se hagan cargo momentáneo de la ayuda hasta que salga el portal de acceso a la ayuda.

El telf del ministerio es
91 349 46 40
902 44 60 06

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


rccheca

Cita de: earenas en Enero 08, 2016, 10:01:46 AM
Cita de: rccheca en Enero 07, 2016, 02:04:54 PM
Cita de: earenas en Enero 02, 2016, 09:49:17 AM

Salio en 24.800€.
Sobre los concesionarios cuidado, no se están mojando con el plan movea y como aun no han implementado el acceso a la ayuda, no se quieren arriesgar y dar un precio.
Yo tuve que firmar un papel en el que si denegaban la ayuda por no retroactiva, (el becario que contesta el telf en el ministerio es un crack), tendría que abornarla posteriormente.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk



Enhorabuena Earenas, muy bonito en negro, y gran lo de diablillo le viene al pelo.
Una pregunta, yo estoy a la espera del Movea para que me entreguen mi Soul, me puedes dar el teléfono del ministerio donde llamaste? Y el modelo del papel para la devolución del dinero de la ayuda, te lo hicieron el conce?

Un saludo.
Hola,

La ayuda, aunque esta aprobada y publicada en el BOE, aun no es solicitable por culpa de que el ministerio no ha abierto el portal para ello. Se supone que les han pillado el toro.

Si quieres tu soul antes de un mes o más tendrás que pactar con el concesionario el que ellos se hagan cargo momentáneo de la ayuda hasta que salga el portal de acceso a la ayuda.

El telf del ministerio es
91 349 46 40
902 44 60 06

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Muchas gracias Earenas.


txurrusca

Cita de: rccheca en Enero 07, 2016, 02:04:54 PM
Cita de: earenas en Enero 02, 2016, 09:49:17 AM

Salio en 24.800€.
Sobre los concesionarios cuidado, no se están mojando con el plan movea y como aun no han implementado el acceso a la ayuda, no se quieren arriesgar y dar un precio.
Yo tuve que firmar un papel en el que si denegaban la ayuda por no retroactiva, (el becario que contesta el telf en el ministerio es un crack), tendría que abornarla posteriormente.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk



Enhorabuena Earenas, muy bonito en negro, y gran lo de diablillo le viene al pelo.
Una pregunta, yo estoy a la espera del Movea para que me entreguen mi Soul, me puedes dar el teléfono del ministerio donde llamaste? Y el modelo del papel para la devolución del dinero de la ayuda, te lo hicieron el conce?

Un saludo.

Muy chulo en negro y rojo. Se me ponen los dientes largos. Yo estoy detrás de un, pero prefiero el mas discreto blanco y azul.
Llevo desde el mes pasado viendo concesionarios y esto es una locura. Parece que el movea no se puede solicitar y los de los concesionarios no quieren mojarse y eso que según el BOE la ayuda tiene efecto retroactivo.
En Renault por el Zoe, no te ponen ninguna pega en hacerte el descuento del movea. El viernes me dieron precio para un Zoe, señalizando hoy, tardan dos meses en entregarlo y sin problemas con el movea, pive y demás descuentos. Es más, ante mis dudas el vendedor me aseguró que si tuviera cualquier problema con el movea, una vez señalizado, Renault se haría cargo de los costes de los descuentos.
El mes pasado me pasaron una oferta muy buena por un Soul con Chademo, unos 22.000€. Pero con el rollo del movele, he perdido la oferta, sólo era para diciembre.
Rccheca. ¿Por cuanto lo vas a sacar? ¿Cual es su precio justo para uno con Chademo? Ahora me lo venden por unos 24.500 y después de los 22.000, ....se me hace caro.
Gracias

Esael

No es por quitarte protagonismo pero creo que el primer black cherry español es el mio que lo tengo desde julio  8)

rccheca

Cita de: txurrusca en Enero 10, 2016, 01:02:31 PM


Muy chulo en negro y rojo. Se me ponen los dientes largos. Yo estoy detrás de un, pero prefiero el mas discreto blanco y azul.
Llevo desde el mes pasado viendo concesionarios y esto es una locura. Parece que el movea no se puede solicitar y los de los concesionarios no quieren mojarse y eso que según el BOE la ayuda tiene efecto retroactivo.
En Renault por el Zoe, no te ponen ninguna pega en hacerte el descuento del movea. El viernes me dieron precio para un Zoe, señalizando hoy, tardan dos meses en entregarlo y sin problemas con el movea, pive y demás descuentos. Es más, ante mis dudas el vendedor me aseguró que si tuviera cualquier problema con el movea, una vez señalizado, Renault se haría cargo de los costes de los descuentos.
El mes pasado me pasaron una oferta muy buena por un Soul con Chademo, unos 22.000€. Pero con el rollo del movele, he perdido la oferta, sólo era para diciembre.
Rccheca. ¿Por cuanto lo vas a sacar? ¿Cual es su precio justo para uno con Chademo? Ahora me lo venden por unos 24.500 y después de los 22.000, ....se me hace caro.
Gracias


Si es una putada pagar más después, pues el precio depende de que otros descuentos le pongas al coche, a mi me sale por debajo de 24.000€. Los 24.500 que te dan son entregando coche y con financiación?

Un saludo



txurrusca

Si, son con pive y sin punto de recarga. He visitado varios concesionarios de la provincia de Madrid y en todos te dicen que no tienen margen en el Soul ev.
Me parece que por menos de 24.500 va a estar muy difícil. Si te lo dejan por menos de 24, creo que has hecho una buena compra.

Esael

Yo lo saque por 24300 y te digo que podía haberle apretado mas....

JaviRs

Enhorabuena por el "pilas" jajajaja

Este jueves voy a pedir presupuesto de uno igual, a ver que tal va con el asunto del Movele y cia....

Por cuanto salia el punto de recarga de kia?
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

rccheca

Cita de: JaviRs en Enero 12, 2016, 04:37:18 PM
Enhorabuena por el "pilas" jajajaja

Este jueves voy a pedir presupuesto de uno igual, a ver que tal va con el asunto del Movele y cia....

Por cuanto salia el punto de recarga de kia?

Básicamente te ofrecen un descuento de 1000 +IVA si renuncias al punto de recarga.

Esael

Yo me he pillado el cargador.portátil de efimarket. Se queda en 550€ mas o menos con adaptador a 16a

rccheca

Cita de: Esael en Enero 13, 2016, 03:03:49 PM
Yo me he pillado el cargador.portátil de efimarket. Se queda en 550€ mas o menos con adaptador a 16a

Con el coche entregan un cargador portátil con conexión shucko, no?