Nuevo diablillo por el norte

Iniciado por earenas, Enero 01, 2016, 01:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

earenas

Hola,

Después de muchos jaleos, 2 meses esperando a que sacaran el movea, luego a que llegase el coche(3 semanas por transporte) y varios jaleos con tráfico y el visado,  acabo de recibir el regalo pos-papa Noel... Me han echo la entrega el día 29 del "a pilas" como lo han bautizado en la familia...

Agregaría unas fotos pero no se como...

jim3cantos

Bienvenido y enhorabuena por el coche a pilas.

Para las fotos lo más fácil es utilizando tapatalk en el móvil para acceder al foro.

Saludos


txurrusca

Genial y disfrutar del a pilas. Pero cuéntanos algo más, con o sin chamo, sensaciones, no se, danos envidia a los que todavía emitimos.

earenas

Esto de tapatalk tiene buena pinta...

Vamos a vernos suben bien las fotos...
A ver que os parecen...

Saludos!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fer

Precioso en negro y rojo, le va mejor a ese coche ese color que el blanco, a diferencia del ZOE.
Será por su diseño.

elbala


earenas

Comentaros que es una gozada conducir un "a pilas".
La sensación de par constantes, del silencio, 0 ruido. La verdad es que no pude haber echo mejor escogiendo el VE.

Decidí la versión chademo, por si luego me arrepentia, pero seguramente nunca la utilicé, sólo conozco el punto de Gijón, pero me queda fuera de zona o paso. Si algún día estoy por allí y lo necesito, será perfecto.

Para casa decidí montar el wallbox yo mismo, os paso alguna una foto.

No se que más comentar, que tenéis que probar uno y si os encaja no pensarlo mucho... Sólo eso...

Saludos,

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

earenas

Seguro que lo comentáis, es un smartevse, controla automáticamente el amperaje, máx carga a 32A. Probé a conectar un calentador de 2000w + el horno a 220°C y bajo a 13A. de carga. A si que el sistema va genial.

Me queda por montar las protecciones sobretension y un medidor que aún no me han llegado por eso no está cerrado del todo.

Por cierto, sólo tengo contratados 3,3kW y estoy cargando a 7,2kW. El IPC ni se entera, no salta. Antes del IPC está un cartucho de 40A.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Fer

#8
Cita de: earenas en Enero 01, 2016, 11:08:29 PM
Decidí la versión chademo, por si luego me arrepentia, pero seguramente nunca la utilicé, sólo conozco el punto de Gijón, pero me queda fuera de zona o paso.
En cuanto te animes a viajar, lo usarás. El plan de corredores contempla instalar 90 puntos de 50 kW TRIO Tipo2+CCS+Chademo. Y el KIA es de los que tienen buena autonomía.

Carlosbcn

El coche es precioso, muchas felicidades!!! Aun que no tengas un cargador rápido cerca, a la larga sera un básico, yo cargo el Zoe cada dia a 43Kw y es una gozada.  Si mejoran las infraestructuras lo vas a disfrutar... Y seguramente el valor de reventa en el futuro puede ser muy superior...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Suzuka

Cita de: earenas en Enero 01, 2016, 09:22:01 PM
Esto de tapatalk tiene buena pinta...

Vamos a vernos suben bien las fotos...
A ver que os parecen...

Saludos!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

¡Qué bonito! Ojalá lo disfrutes muchos, muchos kilómetros.

¿Es indiscrepción preguntarte el precio que te ha salido? Como ya puse en el foro de Kia, me acerqué a una concesión de Madrid pero ni presupuesto me dieron.....

earenas

Cita de: Fer en Enero 01, 2016, 11:34:10 PM
Cita de: earenas en Enero 01, 2016, 11:08:29 PM
Decidí la versión chademo, por si luego me arrepentia, pero seguramente nunca la utilicé, sólo conozco el punto de Gijón, pero me queda fuera de zona o paso.
En cuanto te animes a viajar, lo usarás. El plan de corredores contempla instalar 90 puntos de 50 kW TRIO Tipo2+SCC+Chademo. Y el KIA es de los que tienen buena autonomía.
Entiendo a que te refieres, pero es difícil que por el norte hagan algo, llevan para el dichoso AVE mínimo 10 años, y aún no está.
De todas formas como bien dices, es algo que si se puede se aprovechará.

Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


earenas

Cita de: Suzuka en Enero 02, 2016, 01:58:12 AM
Cita de: earenas en Enero 01, 2016, 09:22:01 PM
Esto de tapatalk tiene buena pinta...

Vamos a vernos suben bien las fotos...
A ver que os parecen...

Saludos!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

¡Qué bonito! Ojalá lo disfrutes muchos, muchos kilómetros.

¿Es indiscrepción preguntarte el precio que te ha salido? Como ya puse en el foro de Kia, me acerqué a una concesión de Madrid pero ni presupuesto me dieron.....
Salio en 24.800€.
Sobre los concesionarios cuidado, no se están mojando con el plan movea y como aun no han implementado el acceso a la ayuda, no se quieren arriesgar y dar un precio.
Yo tuve que firmar un papel en el que si denegaban la ayuda por no retroactiva, (el becario que contesta el telf en el ministerio es un crack), tendría que abornarla posteriormente.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Suzuka

Cita de: earenas en Enero 02, 2016, 09:49:17 AM
Cita de: Suzuka en Enero 02, 2016, 01:58:12 AM
Cita de: earenas en Enero 01, 2016, 09:22:01 PM
Esto de tapatalk tiene buena pinta...

Vamos a vernos suben bien las fotos...
A ver que os parecen...

Saludos!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

¡Qué bonito! Ojalá lo disfrutes muchos, muchos kilómetros.

¿Es indiscrepción preguntarte el precio que te ha salido? Como ya puse en el foro de Kia, me acerqué a una concesión de Madrid pero ni presupuesto me dieron.....
Salio en 24.800€.
Sobre los concesionarios cuidado, no se están mojando con el plan movea y como aun no han implementado el acceso a la ayuda, no se quieren arriesgar y dar un precio.
Yo tuve que firmar un papel en el que si denegaban la ayuda por no retroactiva, (el becario que contesta el telf en el ministerio es un crack), tendría que abornarla posteriormente.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk



Gracias por la info, compañero.

PD: creo que compartimos chinorriiii ;-)

mricosecades

Enhorabuena por el coche, ya somos al menos dos por el norte. Muy bonito en color negro con techo rojo.