Preparativos para PHEV

Iniciado por helyos, Enero 05, 2016, 02:05:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

helyos

Muy buenas, como habréis visto algunos en las presentaciones, me gustaría comprar en breve un PHEV Kaiteki, y me gustaría estar lo mejor preparado posible cuando sea el momento definitivo.

¿Me podríais dar algún consejo sobre los "obligatorios" que debería hacer antes?
Por ejemplo, he visto que recomendáis comprar un cable para poder cargar en sitios públicos (mennekes a J1772 creo), ¿alguno en concreto a buen precio, y alguna característica especial a tener en cuenta?
Y ¿qué sitios recomendaríais para cargar en Madrid capital que funcionen y sean seguros? porque los pocos que he visto en algún centro comercial, no están operativos ni saben cuando los arreglarán/pondrán en marcha :-(
¿Hay algún seguro o compañía de seguros recomendada para este tipo de coches? ¿Alguna cosa que debiera tener en cuenta y tener preparada para el día D? Bufff son tantas dudas que no sé si sabré aprovechar todo lo que se puede hacer con él.

Muchas gracias a todos y espero poder colaborar en lo posible según vaya pasando de novato a senior ;-)

Fer

Lee, lee y lee el foro,
Usa el buscador
Todas tus preguntas tienen respuestas en él


Fernando M

Hola Helyos, bienvenido y felicidades por tu decisión.

En otra época te hubiese contestado a todo con detalle pero ahora mismo me pillas sin ganas. Usa el buscador y lo que no encuentres pregúntalo.

Saludos.

rgx321

Enhorabuena y bienvenido  ;)

A lo mejor es un poco obvio y ya lo tienes, pero es imprescindible tener plaza de garaje y punto de recarga / enchufe en casa. Para tarifa energética es cuestión de hacer cuentas para valorar si te compensa cambiarla.

jim3cantos

Cita de: rgx321 en Enero 06, 2016, 12:40:04 PM
Enhorabuena y bienvenido  ;)

A lo mejor es un poco obvio y ya lo tienes, pero es imprescindible tener plaza de garaje y punto de recarga / enchufe en casa. Para tarifa energética es cuestión de hacer cuentas para valorar si te compensa cambiarla.
Eso es lo "obligatorio". Saber donde vas a cargar el coche habitualmente. Yo de hecho lo resolvería antes de comprar el coche. Lo demás es secundario y puede esperar.