Donde reparar la chapa de mi Fluence?

Iniciado por alameda25, Enero 08, 2016, 09:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alameda25

Hola. Acabo de destrozar la puerta de mi Fluence con un bolardo (hay días en los que uno no debería levantarse de la cama), y me he acordado de varias citas en el foro sobre los estragos que pueden hacer a la batería de un Fluence en un taller inexperto, desconectándola sin segur un determinado procedimiento. Mi idea es llevarlo a un taller Renault, pero me temo que si en la mayoría deben estar algo peces en coches eléctricos, en coches eléctricos con baterías desmontables ya ni hablamos.

Se que preguntar en un foro por un taller recomendable es un compromiso (no a todo el mundo le va a ir igual en un mismo taller), pero me gustaría saber si conocéis algún servicio oficial Renault en Madrid que conozcan nuestro Fluence (zona de corredor del Henares idealmente).

Gracias por adelantado.

Bipo

Puedes meterlo en la cabina, pero si sólo es la puerta mejor que te la desmonten.

Si meten el coche entero, lo ideal es que la batería ronde 1/4 de carga, o al menos que no esté cargada al 100%
Disfrutando de la movilidad Z.E.


alameda25

Desgraciadamente también ha afectado bastante a la aleta trasera, no muy lejos de la batería. No sé como se arreglan los temas de chapa, pero no me extrañaría que tuviesen que desmontar la batería. Desde luego, en nuestro Fluence debe ser más fácil que en ningún otro coche, pero por lo leído por ahí, como des con un manazas puedes estar perdido.

alameda25

Al final, buscando por todos los foros, en el del ZOE parece que recomiendan ir a la central

RENAULT RETAIL GROUP MADRID, S.A./AVDA. BURGOS AVDA. DE BURGOS, 93 MADRID 28050 MADRID

Lo llevaré a este, y ya comentaré como me ha ido.

SALUDOS