Accesorios para el Tesla

Iniciado por elbala, Enero 11, 2016, 10:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbala

Bueno os enseño unas fotos de las cositas que le he comprado al coche. Decir que soy tan ansías que tengo estos accesorios más de un mes antes de tener el
Coche.
Son un spoiler de carbono.

Un guantera para la parte delantera del coche, en el centro que queda vacío a los pies.

Y luces led para el maletero y tapa para convertir un hueco en otra guantera.


Estas son cosas de las que no se dispone oficialmente y tienes que acudir a terceros a comprarlas.
Bueno la guantera al centro si, pero solo en blackpiano y en mi caso el coche va en carbono por lo que pille esta que va en carbono también y además no necesita instalación.

Daniel

Donde los compraste? Muy bonitos!

Bueno, menos el spoiler... Estas seguro de ponerlo? Es la unica opcion que no escogi para el p90d. Ni para el p85, y eso que por entonces (2013) era una opcion gratis en el p85. 😁


Sent from my iPhone using Tapatalk


elbala

Pues los he pillado en evannex. Sobre el spoiler yo creo que en el mío quedara bien pero cómo va pegado a unas malas lo puedo quitar, aunque ya me joderia porque es lo más caro de todo y lo que ha subido el envío.

karlosk2

Hola
Un par de preguntas:
Te pararon el envío para cobrarte aranceles?? Cuando pido cosas en usa y viene por paquetería tres veces de cada cuatro me lo paran.
La tapa para una nueva guantera donde va??
Saludos y gracias.

elbala

#4
Pague IVA. Económicamente no es algo rentable porque aunque el elemento central comparándolo con el de Tesla sale algo más barato con la suma del IVA y transporte al final es 10-15% más caro pero claro es una pieza que de otra manera no puedes lograr.
La tapa va justo en un hueco que hay entre el suelo y la pantalla. Ahora mismo puedes poner cosas en esos hueco pero no lo cierras.
En el vídeo de Saúl que explica el accesorio central se ve algunas veces justo encima.

Está claro que comprar las piezas a ee.uu. Económicamente no sale a cuenta sino da la casualidad que estás allí y las puedes traer sin llamar la atención, pero como he puesto antes, el tema es que son piezas que solo puedes traer de allí. A ver si en Europa alguna empresa empieza a hacer accesorios para el Tesla que yo creo que tendría mercado, hay bastantes coches ya por toda Europa.

slcuervo


Cita de: elbala en Enero 14, 2016, 04:10:44 PM

Está claro que comprar las piezas a ee.uu. Económicamente no sale a cuenta sino da la casualidad que estás allí y las puedes traer sin llamar la atención, pero como he puesto antes, el tema es que son piezas que solo puedes traer de allí. A ver si en Europa alguna empresa empieza a hacer accesorios para el Tesla que yo creo que tendría mercado, hay bastantes coches ya por toda Europa.

Recuerdo que en mi último viaje a Bruselas, mientras estaba cargando en un Supercharger en Holanda ví publicidad precisamente de eso mismo: accesorios para el Model S, hechos por una empresa local.

La pena es que no recuerdo el nombre...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Daniel


Cita de: slcuervo en Enero 17, 2016, 08:03:53 AM

Cita de: elbala en Enero 14, 2016, 04:10:44 PM

Está claro que comprar las piezas a ee.uu. Económicamente no sale a cuenta sino da la casualidad que estás allí y las puedes traer sin llamar la atención, pero como he puesto antes, el tema es que son piezas que solo puedes traer de allí. A ver si en Europa alguna empresa empieza a hacer accesorios para el Tesla que yo creo que tendría mercado, hay bastantes coches ya por toda Europa.

Recuerdo que en mi último viaje a Bruselas, mientras estaba cargando en un Supercharger en Holanda ví publicidad precisamente de eso mismo: accesorios para el Model S, hechos por una empresa local.

La pena es que no recuerdo el nombre...


Sent from my iPhone using Tapatalk

http://www.teslatoniaccessories.nl ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala

Gracias por el aporte Daniel. Aún se les ve un poco verde a estos holandeses pero es un comienzo. Asombrado me hallo del desarrollo que existe alrededor de este coche, que comunidad hay.