Ya tengo precio. Prueba por primera vez.

Iniciado por JaviRs, Enero 15, 2016, 10:46:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviRs

Cita de: rccheca en Enero 26, 2016, 12:29:37 PM
Cita de: JaviRs en Enero 24, 2016, 12:00:45 AM
El presupuesto ya esta confirmado y con reserva hecha jijiji.

Ya estoy esperando a que llegue, de momento entre el 15 y el 22 de febrero l0l


Genial!!! Esperando al Movea me imagino, donde lo has pillado?

Si, tengo que ir aun y presentar el formulario 01. Supongo que no tendré muchos problemas.
Lo hemos "pillado" en Kia Mataro.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

rccheca

Cita de: JaviRs en Enero 26, 2016, 12:39:39 PM
Si, tengo que ir aun y presentar el formulario 01. Supongo que no tendré muchos problemas.
Lo hemos "pillado" en Kia Mataro.


Cual es ese formulario? y te han dicho que ya se puede pedir el MOVEA?

Un saludo


JaviRs

Por lo que me han comentado, tengo que presentar en el concesionario un papel de hacienda y otro de la seguridad social conforme estoy libre de cargas.
Para haciendasomostodos es rellenar el formulario 01, y marcar la casilla (lo escribo sin estar seguro) ayuda noseque electrico.
Y en la SS aun ni idea, ire el jueves, pero supongo que miraran si debo algo o no.

Por lo pronto tenga la "ansia viva" de que me lo den ya!  ;D
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

rccheca

Así estoy yo, con el ansia, y todo parado por el maldito movea,y mi preciosidad en el conce pillando polvo

JaviRs

Pero que estas esperando a que te acepten la solicitud? A mi el taller solo me ha pedido que les lleve el papel, luego solicitan ellos la ayuda?

Que mal! Estas peor que yo.

Te envio un mp.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

txurrusca

Yo ayer también me uní al club del Soul Ev en el concesionario y esperando para que me lo matricule.
Y el Movea parado, esto es desesperante.

rccheca

Bienvenido al club de los desesperados!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

DGM73

Bueno, es que creo que lo "importante" del MOVEA era anunciarlo antes de las elecciones. Ahora ya no importa tanto. 😒