Ya tengo precio. Prueba por primera vez.

Iniciado por JaviRs, Enero 15, 2016, 10:46:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviRs

Buenas!
Pues ya tengo precio. Ayer fuimos a la Kia y nos dieron precio del kia con ChaMedo y sin.
Me han dado 27mil con y 24mil sin ChaMedo.
Esta tarde voy a probar una unidad, y a ver si se puede ajustar un poco mas.

Me tira mas con Chamedo, por el tema de cargas rápidas ocasionales por descuido de mi cabeza.

Un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Greybeard

#1
Cita de: JaviRs en Enero 15, 2016, 10:46:18 AM
Buenas!
Pues ya tengo precio. Ayer fuimos a la Kia y nos dieron precio del kia con ChaMedo y sin.
Me han dado 27mil con y 24mil sin ChaMedo.
Esta tarde voy a probar una unidad, y a ver si se puede ajustar un poco mas.

Me tira mas con Chamedo, por el tema de cargas rápidas ocasionales por descuido de mi cabeza.

Un saludo

Estupendo, cuéntanos tus impresiones tras la prueba.

Por cierto, es CHAdeMO, no Chamedo; como curiosidad, el origen es:

Citar'CHAdeMO' es la abreviación de 'CHArge de MOve', equivalente a 'carga para el movimiento', y es un juego de palabras correspondiente a 'O cha demo ikaga desuka', en japonés, que significa 'Vamos a tomar un te mientras cargamos'.

El logotipo evoca una sonrisa, y asocia el futuro brillante y la felicidad con una combinación del símbolo electrónico de la batería, que representa la 'carga', y una curva dinámica, que representa el 'movimiento'.

El verde ecológico del logotipo es el color del 'té verde'.



http://www.toyotaprensa.es/noticias/constitucion-de-la-asociacion-chademo

Y pensar que Toyota era de las impulsoras en el 2010 y ahora pasa de los eléctricos...


JaviRs

Es verdad Grey jajajaja, que metedura de mata por mi parte jajajaja.

Pero eso no es lo bueno, al vendedor le dije Chamade, como en modelo de Renault jajajaja imagínate las risas que se pegó a mi costa.

Una observación que hice, fue el acabado de piel de naranja que tiene la pintura, para ser un modelo muy especial de ventas, lo comento sin ser pintor ni chapista, pero si un friki del detail, llevan un acabado muy justito de pintura.

Si, luego añadiré una pequeña crónica, aunque hoy llueve en el Maresme, sera una prueba muy ligth.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

dmayoort

A mi dieron 24900 con chademo, aprietale bastante mas
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Pere

Javi, a mí en Sant Boi me trataron muy bien a finales de 2014. Entonces empezaban a venderlo. Igual te interesa llamar o ir.

rccheca

Que guay JaviRs, seguro que la prueba te encanta.  ;)

JaviRs

Dmayoort, con ese precio firmo ya.

Pere: iré a san Boî a ver que precio me dan. Por lo pronto en Mataro me han tratado muy bien, me han resuelto dudas y esquivado otras, como lo del descuento del punto de carga (en que consistía, quien lo instala, alquiler o compra....)

He tenido que suspender la prueba :(, no tengo con quien dejar a mi hija, y claro... Primero es mi hija.
La voy ha hacer el lunes.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

MERIDIAN

Tenía que haberte acompañado :))
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

JaviRs

Si, me tendría que haber acompañado, ya que necesito saber si le gusta no oír el tacataca jajajaja
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

JaviRs

Bueno, pues ya he probado el Kia.

La cronica:  ;D

........... Quedamos en el concesionario, ya con la sonrisa en la boca. Me pide que le acompañe al garaje, y vemos un Soul azul enchufado.
Nada mas acercarnos se le abren los retrovisores, no se si lo hace solo al detectar la llave o le dio al mando.

Me lo encara, y me subo.

La primera sensación, tomando como referencia mi Seat Ibiza del 2003, es que tiene mucha mas amplitud, mas comodo, mas amplio.
Lo "enciende" y me explica autonomía, como va el cambio, cinturón y nos movemos.
Suena el campaneo al movernos, el aviso a los peatones. Todo muy silencioso y la dirección....lo que tienen los coches nuevos, que todo va perfecto.

Al salir hay una rampa con bastante angulo de subida. Sin problemas que sube. Ni embrague ni ostias!

Al salir a la carretera primer frenazo. Noto que frena, o retiene mucho mas, que un diésel/gasolina.

Nada, dos rotondas y me hago con las medidas del coche.

Salimos a la autopista. Quería probar la respuesta. No me esperaba el repris de un tdi, pero muy aceptable para una conducción económica.
Muy suave y muy progresiva.

Nos salimos de la autopista y toca zona urbana.
Nuevamente frenazo y saludo jajajja, me explica lo de la frenada re-generativa, la palanca en posición B.
Voy observando que se carga, o genera, algo de energía. Charramos en completo silencio del coche, me sorprendió mucho la paz de ruido y de vibración del motor diésel. No tiene nada que ver!

Ya en el concesionario, lo estaciono en la misma entrada. Palanca en "P" y me explica el consumo.

No me fije mucho, no se si fue manipulación comercial, pero me dijo que habíamos hecho unos 22km, a 16kw/h de consumo, y que mediante la carga regenerativa, había gastado al equivalente a 10km.

En definitiva: Muy buen coche, no había conducido ningún eléctrico antes ( vengo de un ClioRs 182 hasta las trancas y un ibiza tdi 130).
Me sorprendió gratamente. Muy factible para mi día a día.......
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Suzuka

Cita de: JaviRs en Enero 20, 2016, 04:17:46 PM
Bueno, pues ya he probado el Kia.

La cronica:  ;D

........... Quedamos en el concesionario, ya con la sonrisa en la boca. Me pide que le acompañe al garaje, y vemos un Soul azul enchufado.
Nada mas acercarnos se le abren los retrovisores, no se si lo hace solo al detectar la llave o le dio al mando.

Me lo encara, y me subo.

La primera sensación, tomando como referencia mi Seat Ibiza del 2003, es que tiene mucha mas amplitud, mas comodo, mas amplio.
Lo "enciende" y me explica autonomía, como va el cambio, cinturón y nos movemos.
Suena el campaneo al movernos, el aviso a los peatones. Todo muy silencioso y la dirección....lo que tienen los coches nuevos, que todo va perfecto.

Al salir hay una rampa con bastante angulo de subida. Sin problemas que sube. Ni embrague ni ostias!

Al salir a la carretera primer frenazo. Noto que frena, o retiene mucho mas, que un diésel/gasolina.

Nada, dos rotondas y me hago con las medidas del coche.

Salimos a la autopista. Quería probar la respuesta. No me esperaba el repris de un tdi, pero muy aceptable para una conducción económica.
Muy suave y muy progresiva.

Nos salimos de la autopista y toca zona urbana.
Nuevamente frenazo y saludo jajajja, me explica lo de la frenada re-generativa, la palanca en posición B.
Voy observando que se carga, o genera, algo de energía. Charramos en completo silencio del coche, me sorprendió mucho la paz de ruido y de vibración del motor diésel. No tiene nada que ver!

Ya en el concesionario, lo estaciono en la misma entrada. Palanca en "P" y me explica el consumo.

No me fije mucho, no se si fue manipulación comercial, pero me dijo que habíamos hecho unos 22km, a 16kw/h de consumo, y que mediante la carga regenerativa, había gastado al equivalente a 10km.

En definitiva: Muy buen coche, no había conducido ningún eléctrico antes ( vengo de un ClioRs 182 hasta las trancas y un ibiza tdi 130).
Me sorprendió gratamente. Muy factible para mi día a día.......

¡Pues ahora a buscar un buen presupuesto y a disfrutarlo!

JaviRs

El presupuesto ya esta confirmado y con reserva hecha jijiji.

Ya estoy esperando a que llegue, de momento entre el 15 y el 22 de febrero l0l
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Manel

Cita de: JaviRs en Enero 24, 2016, 12:00:45 AM
El presupuesto ya esta confirmado y con reserva hecha jijiji.

Ya estoy esperando a que llegue, de momento entre el 15 y el 22 de febrero l0l

Felicidades!!! ¿que color y modelo has cogido? ¿Al final cuanto te ha salido?
A disfrutarlo

rccheca

Cita de: JaviRs en Enero 24, 2016, 12:00:45 AM
El presupuesto ya esta confirmado y con reserva hecha jijiji.

Ya estoy esperando a que llegue, de momento entre el 15 y el 22 de febrero l0l


Genial!!! Esperando al Movea me imagino, donde lo has pillado?

JaviRs

Nos hemos cogido un blanquito ChadeMo, ya que el azul ya hemos tenido uno, y el negro lo vimos bastante cantón.
Nos ha quedado con ayuda y descuento por 24k€.

Me hablo por whats con el comercial, y en todo momento me comenta novedades. Por lo pronto llega el 4 de febrero, matriculación y papelo, le pongo una semana mas. Se mantiene la fecha de entrega.

Voy ahora mismo de culo, con el tema de la instalación y con la comunidad. No les encaja para que quiero un enchufe en el garaje jajajaja, son gente mayor y no lo entienden jajajaj
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##