Financiación de la batería

Iniciado por rdcalle, Enero 23, 2016, 10:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rdcalle

Me quedé patidifuso cuando me explicaron en un concesionario que eso en realidad quedó en agua de borrajas. Que se propagó la noticia porque se pretendió, pero que nunca cuajó.

Pero ahí no acaba todo.  Me acerco a otro concesionario y... insisten en que sí. Que se puede pagar a 99 euros/mes durante 7 años. Financiación gratuita, vamos?

¿Lo tenéis alguno así contratado? Thks.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

AXPIRINO



dmayoort

No se puede hacer. Yo estuve removiendo Roma con Santiago y te confirmo que no es posible
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

JaviRs

A mi tampoco me lo han ofrecido. Lo comente y ambos acabados eran con batería en propiedad.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

rdcalle

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

julito5791

Hola rdcalle,

Acabo de entrar al foro y me gustaría saber en qué conce te ofrecieron la financiación de la batería del Soul. Para mí si es así sería un punto fundamental para decidirme por este modelo.

Mil gracias

rccheca

Cita de: julito5791 en Febrero 17, 2016, 11:47:00 AM
Hola rdcalle,

Acabo de entrar al foro y me gustaría saber en qué conce te ofrecieron la financiación de la batería del Soul. Para mí si es así sería un punto fundamental para decidirme por este modelo.

Mil gracias

Yo en mi proceso de busca y captura, intente lo de la financiación y no hubo manera, me dijeron que ya no era posible hacerlo con la batería en alquiler.

rdcalle

Cita de: julito5791 en Febrero 17, 2016, 11:47:00 AM
Hola rdcalle,

Acabo de entrar al foro y me gustaría saber en qué conce te ofrecieron la financiación de la batería del Soul. Para mí si es así sería un punto fundamental para decidirme por este modelo.

Mil gracias
Como ya te contestara por privado, la financiación de la batería es todo una quimera.

La financiera del Santander (la que isa la marca) se niega a aceptar esa promoción que intentó lanzar kia en su día. Aunque me indicaron que sí se hizo en 2014.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

Pere

A mí me la ofrecieron en diciembre del 2014.