Paralizadas las entregas del Nissan LEAF 30 en Europa

Iniciado por nevat, Febrero 02, 2016, 10:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nevat

No se si se ha hablado de este tema, pero parece ser que Nissan ha detenido todas las ventas en Europa del Leaf desde el 13 de enero. El motivo es que el sistema NissanConnect se reinicia continuamente.

Y parece que Nissan se lo está tomando con calma, desde el día 13 Nissan no ha dicho ni mu aparte de "estamos trabajando en ello". Aquellos que ya lo tienen reservado siguen esperando, sin noticias de cuando tendrán disponible su coche.

De ser todo cierto, cagada por parte de Nissan (y van...), ¿como se les ha podido colar un fallo tan evidente?

http://forococheselectricos.com/2016/02/paralizadas-las-entradas-del-nissan-leaf-30-en-europa.html

bamboreta

Eso es que quieren parecerse a Renault y los resultados con los servicios ZE y la nueva y maravillosa aplicación para la gestión a distancia :-[ :'(


ccastine

Ahora veo que los del concesionario de Burgos tuvieron la visión de anticipar el problema. Ellos paralizaron la recogida de pedidos el 13 de enero... de 2013.

:P

Leafyou

Cita de: ccastine en Febrero 03, 2016, 09:42:53 AM
Ahora veo que los del concesionario de Burgos tuvieron la visión de anticipar el problema. Ellos paralizaron la recogida de pedidos el 13 de enero... de 2013.

:P
Ja ja, será eso.
A mi Nissan Conect  me va muy bien, ha mejorado mucho con respecto a la Carwings anterior, la aplicación móvil lleva el historial de conducción y el planificador de rutas incluidas, cosa que antes sólo se podía hacer desde la web.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk