Confirmado TESLA Model ≡ presentación 31 de Marzo

Iniciado por EnriqueM, Febrero 11, 2016, 12:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jap1968

Cita de: rabagu en Abril 05, 2016, 09:26:00 AM
Cita de: subzero69 en Abril 05, 2016, 01:01:35 AM
Cita de: subzero69 en Marzo 30, 2016, 07:35:32 PM
Cita de: Sery en Marzo 30, 2016, 06:09:27 PM
En Electrk comentan rumores sobre opciones AWD y más de 300 millas de autonomía.

http://electrek.co/2016/03/30/tesla-model-3-specs/

Si hace mas de 300  millas de autonomía reales (unos 480 km) rompería el mercado definitivamente, y los pedidos superarían el medio millón solo la primera semana.

Aquí en España calcularía unos 5000 pedidos la primera semana (la mayoría taxistas), y unos 20000 pedidos antes de final de año.

Pues así por la tontería casi acierto con lo del medio millón en una semana.

Con el "no creo" que te ponía yo al mensaje original me refería a los 5000 pedidos en nuestro país. Espero equivocarme, a ver si hay posibilidades de conocer datos por origen geográfico en algún momento.

¿5000 pedidos? Lamento desilusionarte, pero me temo que no nos acercaremos a esa cifra ni por error. Si hay más de 500 pedidos ya me daría por satisfecho. De las personas que hay en el país con algo de conocimiento real acerca de vehículos eléctricos, una buena parte son los que se mueven por aquí. Extrapola el número de reservas de los usuarios de este foro, multiplícalo por una cifra prudente y tienes el resultado: 500 personas (con suerte). Ojalá me equivoque.

¿Por qué digo esto?
- A pesar de trabajar en un departamento tecnológico (parecen ser los sitios más propicios para "early adopters"), la mayoría de mis compañeros saben muy poco o nada de Tesla, de cargadores y de coches eléctricos en general.
- Si en un departamento de IT hay poca gente que ha oído hablar de estos temas, fuera de éste el desconocimiento es aún mayor. El 95% de la gente sigue relacionando eléctricos con carritos de golf y, en el mejor de los casos, con el Toyota Prius.
- En los medios prácticamente se ha pasado por alto la noticia. Algún comentario de refilón y reseñas en algunos diarios online. Poco más.
- Me quejo de que no sale en el telediario, pero si vemos las cifras de audiencia comprobaremos que la mayoría de los programas de telebasura superan al telediario. El día que el famosete de turno aparezca en uno de esos programas conduciendo un Tesla, su popularidad se disparará.
- Hay mucha gente que lo único que escucha del telediario es la sección de deportes fútbol. Para muchos miles de personas la única información que les importa es enterarse de lo que hace ®øn@łðø cada día (tanto si ha jugado como si no), y con qué coche ha llegado al entrenamiento. El día que esta gente empiece a conducir Teslas, su popularidad aumentará en progresión geométrica.

slcuervo

Cita de: jap1968 en Abril 06, 2016, 12:14:55 AM
Cita de: rabagu en Abril 05, 2016, 09:26:00 AM
Cita de: subzero69 en Abril 05, 2016, 01:01:35 AM
Cita de: subzero69 en Marzo 30, 2016, 07:35:32 PM
Cita de: Sery en Marzo 30, 2016, 06:09:27 PM
En Electrk comentan rumores sobre opciones AWD y más de 300 millas de autonomía.

http://electrek.co/2016/03/30/tesla-model-3-specs/

Si hace mas de 300  millas de autonomía reales (unos 480 km) rompería el mercado definitivamente, y los pedidos superarían el medio millón solo la primera semana.

Aquí en España calcularía unos 5000 pedidos la primera semana (la mayoría taxistas), y unos 20000 pedidos antes de final de año.

Pues así por la tontería casi acierto con lo del medio millón en una semana.

Con el "no creo" que te ponía yo al mensaje original me refería a los 5000 pedidos en nuestro país. Espero equivocarme, a ver si hay posibilidades de conocer datos por origen geográfico en algún momento.

- Hay mucha gente que lo único que escucha del telediario es la sección de deportes fútbol. Para muchos miles de personas la única información que les importa es enterarse de lo que hace ®øn@łðø cada día (tanto si ha jugado como si no), y con qué coche ha llegado al entrenamiento. El día que esta gente empiece a conducir Teslas, su popularidad aumentará en progresión geométrica.

AMEN.

El día que Tesla quiera vender como churros, solo tiene que regalar un S/X a los Messironaldos...


EnriqueM

#257
Al estilo Star Trek

https://youtu.be/mslh2oGXtPk
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR