Puntos de recarga públicos ¿son todos los que están?

Iniciado por Almarda, Mayo 22, 2013, 05:09:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Almarda

Investigando cómo está la cosa antes de comprarnos el coche eléctrico hemos detectado que unos postes de carga que tenemos cerca de casa, que aparecen en todos los mapas de puntos de carga (y en la web de movele.es) resulta que no funcionan. La empresa que los montó ya no tiene vigente el convenio con el Ayuntamiento y se han desactivado.

Creo que estaría bien para conocimiento de tod@s compartir este tipo de información.

Los postes son los siguientes:
Plaza Cronista Chabret, 11 (Sagunt)
Av Hispanidad, 4 (Port de Sagunt)


renault.f1

Como no pongan una infraestructura un poco decente lo que va de año, al coche eléctrico no le veo mucho futuro!.


malek1th

Gracias por la información Almarda, yo soy de Almazora (Castellón), esos puntos me salen en el Carwings y tenía pensado usarlos en alguna escapada. Menos mal que lo has dicho. A mi me hacen la instalación del garaje este lunes, si queréis verla o necesitáis cargar en cualquier momento, está a vuestra disposición :-)

Almarda

Cita de: malek1th en Mayo 23, 2013, 10:20:37 AM
Gracias por la información Almarda, yo soy de Almazora (Castellón), esos puntos me salen en el Carwings y tenía pensado usarlos en alguna escapada. Menos mal que lo has dicho. A mi me hacen la instalación del garaje este lunes, si queréis verla o necesitáis cargar en cualquier momento, está a vuestra disposición :-)

Gracias! Nosotros, en Sagunto, así que si pasas por aquí ya sabes!

Almarda

Vamos hacia atrás, como los cangrejos. Acaban de decir en la radio que el punto de recarga de la plaza del Ayuntamiento de Valencia (frente a Correos) ha desaparecido!