Mi ZOE por Andy

Iniciado por andy, Mayo 24, 2013, 03:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andy

Aqui una pocas fotos, la verdad es que no he tenido tiempo de retratarlo bien, estoy demasiado entretenido con el tema multimedia, las activaciones de sofware y el manejo del sistema.



Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


RubenZOE

¡¡¡Qué envidia Andy!!! Se vé precioso, de verdad, espero que lo disfrutes muchísimo y nos cuentes tus impresiones.

PD: A mi me toca esperar hasta finales de Agosto para recibir el mío :(
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Fernando M

Muy chulo Andy, a disfrutarlo!!

andy

Es una sensación nueva esto de conducir eléctrico.
Llevaba tiempo entrenandome con el tema de la condición eficiente y "a vela". Y ciertamente ha servido de mucho, porque la condición del zoe es como un juego ahora.
Salí del concesionario con 107km de autonomía y ahora marca ya 145km a 90%
Tengo ganas de agotar la batería y ver hasta donde llego.

Es una constante lucha interna, cargo de nuevo, espero a agotar la batería, y si mañana quiero hacer un desplazamiento más largo? Jejeje

La conducción por ciudad es fantástica, y comienzo a acostumbrarme ser el foco de todas las miradas de los peatones con ese sonido de "nave espacial" cuando circulas a menos de 30km.

Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Fernando M

Lo bueno del ZOE es que se actualiza con los últimos 30 km, por lo que es fácil ver cifras record. En el Fluence se actualiza con los últimos 200 km.... ¡¡es muy complicado tirarse 200 km sin pisarle nada!! cuando ya iba a superar 130 km lo coge mi pareja y adios...

Txaume

Cita de: RubenZOE en Mayo 24, 2013, 04:46:33 PM
¡¡¡Qué envidia Andy!!! Se vé precioso, de verdad, espero que lo disfrutes muchísimo y nos cuentes tus impresiones.

PD: A mi me toca esperar hasta finales de Agosto para recibir el mío :(
A mi también me toca esperar hasta finales de Agosto... lo hace Renault para que la vuelta al trabajo no sea  tan dura. Cuando se termine la ilusión de las vacaciones, empieza la de recoger y conducir tu Zoe!

Quien no se consuela es porqué no quiere.

Saludos

Javier


andy

Gracias a todos!, la verdad es que os deseo que tengais el zoe muy rapido para poder compartir sensaciones e intercambiar conocimientos.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


apilas

MUY CHULO, pues a mí, en VLC ni me han llamado ni nada de nada,....mi reserva es del 14 marzo de 2012, y ni siquiera se el precio del pto de recarga....ni si es obligado comprarlo ni nada de nada. fui a un concesionario que lo tienen y no tenian info disponible....alguien de otra provincia puede decirme algo?
se puede enchufar en un enchufe normal? es que yo tengo que desplazarme a 70 km y allí enchufar de nuevo,...si no se pde enchufar en un enchufe normal, tendría que comprar dos wall box....me veo comprando un LEAF!

andy

Cita de: apilas en Mayo 25, 2013, 11:05:27 PM
MUY CHULO, pues a mí, en VLC ni me han llamado ni nada de nada,....mi reserva es del 14 marzo de 2012, y ni siquiera se el precio del pto de recarga....ni si es obligado comprarlo ni nada de nada. fui a un concesionario que lo tienen y no tenian info disponible....alguien de otra provincia puede decirme algo?
se puede enchufar en un enchufe normal? es que yo tengo que desplazarme a 70 km y allí enchufar de nuevo,...si no se pde enchufar en un enchufe normal, tendría que comprar dos wall box....me veo comprando un LEAF!

Con el cable de 6 a 30A de Davide R puedes cargarlo en un enchufe normnal, probado y funciona.
La wallbox no es de obligada compra, te hacen firmar una hoja de renuncia de compra.
El precio de las wallbox todavia es un misterio.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


andy

Cita de: Fernando M en Mayo 24, 2013, 10:18:35 PM
Lo bueno del ZOE es que se actualiza con los últimos 30 km, por lo que es fácil ver cifras record. En el Fluence se actualiza con los últimos 200 km.... ¡¡es muy complicado tirarse 200 km sin pisarle nada!! cuando ya iba a superar 130 km lo coge mi pareja y adios...

Fernando no es del todo exacto, mirando el manual del Zoe dice:

Se calcula la autonomia de la media de los 30 ultimos km.
Si la bateria se ha descargado al 100% una vez cargada de nuevo a 100% se calcula la autonomia con la media de los ultimos 200km.

Ademas, la estimacion de autonomia de la bateria despues de un reset parcial cuando esta al 100% sera de 124km (aprox) una vez realizada una descarga completa la estimacion al 100% sera de 200km.

Renault Zoe Zen Blanco Nacarado