Probamos el nuevo Nissan Leaf en Roadshow de Madrid

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 24, 2016, 10:23:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El nuevo Nissan Leaf con la batería de 30 kWh ya rueda por  nuestro país. Aprovechamos el Roadshow organizado por la marca japonesa en Madrid para realizar una segunda toma de contacto de la nueva versión del eléctrico más vendido del mundo.
http://movilidadelectrica.com/probamos-el-nuevo-nissan-leaf-en-roadshow-de-madrid/

Fernando M

#1
Ese 250 en el coche me parece un engaño, aunque sea cierto que en ciclo NEDC homologue 250 km.

Es preferible decir la verdad, 135 km a 120 km/h (27 kWh utilizables, 20 kWh/100 km). Lo digo por Nissan.


GonzaloGM

Tienes toda la razón. En cuanto lo podamos probar en condiciones normales lo compararemos con el anterior para ver cuanto ha mejorado

Leafyou

Es que pone "hasta 250 km", a 20 grados, a 50 km/H , en ciudad, se le puede sacar 9-10 kWh .

Fernando M

Sí, pero el "hasta" bien pequeñito. Por la calle alguien que no sabe de eléctricos ve esa cifra y ya se piensa que puede irse a la playa con ese coche.

Cuanto mas transparencia mejor porque luego al final todo sale. Es como es asunto de las ayudas y el IRPF, los comerciales deberían avisar siempre.

DGM73

Pero eso no es culpa de Nissan. Es culpa del ciclo NEDC, que si ya es una farsa en térmicos, en eléctricos es directamente una estafa. Yo ya solo miro el ciclo EPA.

electrico

Hola.
Estoy interesado en acudir al acto de leaf en Santiago de Compostela el día 17 de marzo, pasado mañana.
Pero por más que busco no encuentro información sobre dónde será, a qué hora, etc.
Lo único que veo es información de lo que se hizo en Madrid y que en Santiago será el día 17, pero no veo nada más.

Llame a Nissan España y no sabían nada, se escudaron en que eso es cosa de marketing. Pregunté en el facebook de nissan eléctricos hace más de una semana y no contestan. Miro la web donde ponen las notas de prensa y solo aparece la mención a la realizada en Madrid. Llamé al concesionario de Nissan en Santiago y tampoco saben nada...

Es increíble lo que tiene que esforzarse uno solo para saber dónde y a qué hora será. Es penoso.
¿Alguien sabe algo por favor?

GonzaloGM

Esta presentaciones en principio son para la prensa y es necesaria invitación. Si Nissan te tiene en la base de datos te mandará un correo para informarte.

electrico

Gracias por la información.

¿Era tan complicado que Nissan, por algunos de los diferentes canales que utilicé para preguntar, me hubieran respondido eso? En fin.