Quedada para reservar el Model 3

Iniciado por ccastine, Marzo 04, 2016, 05:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard

Cita de: DGM73 en Marzo 04, 2016, 11:43:47 PM

Cita de: Greybeard en Marzo 04, 2016, 09:36:45 PM

¿Frikis?  ::)

¿¿¿Esos que están organizando un viaje para hacer más de mil kilómetros, para reservar "los primeros", pagando 1.000 euros, un coche que aún no han visto, que no saben cómo es, que ni siquiera saben si les va a gustar???

"Frikis" no; lo siguiente...  ;D ;D ;D

Mentira!!!

Son menos de 1.000 kms, por favor! Jajajaja

Ah!

Entonces, ¿no pensáis volver? ;D

elbala

Pues dependerá de cómo se de la cosa jajaja


DGM73

De mi casa a la store de Aix-en-Provence: 488 km.

X2=976

Todavía quedarían 24 km para visitar Marsella o algo así 😜

Voltius

Cita de: elbala en Marzo 04, 2016, 06:20:55 PM
Buen hilo Carlos, el tema de la hora de la apertura es interesante. Si alguien pudiera preguntar si van abrir las tiendas a las 22:00 para hacer las reservas o si tiene que ser por la mañana del 1 de abril.
Yo creo que se podría contar conmigo para ir desde Burgos y contando con Carlos desde aquí seriamos dos.

Aprovechando que para ir a Burdeos has de pasar por Vizcaya.
Tienes un mixto menekes/chademo de 43Kw en Barakaldo,que está al lado de mi casa,
y si te apetece,me gustaria ir con vosotros.

elbala

No me importa llevar a gente, cuanto más frikkis más disfrutaremos jejeje, el tema es que lo suyo sería ir todos a la misma tienda o no? Que conste que a nosotros nos cae mejor Burdeos.

EnriqueM

Hombre de aqui al día 31 se tienen que tener mas noticias sobre el evento,el mismo Elon lo ha dicho ¨more news in the coming weeks¨, pero si nos atenemos a lo que sabemos a día de hoy se tiene que por lógica,como hace Apple,hasta que no acabe el evento no habrá corte de cinta y si este empieza como en otras ocasiones,a las 19:00h locales de California y acaba digamos a las 20-20:30h locales ,para que se pueda en las tiendas iniciar las reservas,pues aquí en Europa seran las 5-5:30h de la madrugada del 1 de Abril ya,y como que no me imagino yo a la gente esperando fuera para entrar a reservar a esas horas,más bien las imágenes de posibles colas para entrar en las Tesla Stores serán allí en Norte America y en la costa del Pacifico según mi humilde criterio. En fin que yo me esperaré a las 00:00h del 1 de Abril,hora del Pacifico para entrar en la web de Tesla,serán las 09:00h locales en España,y hacer tranquilamente desde mi casa la RESERVA. Asi es como lo veo yo a día de hoy.
Para los que vayan a Burdeos ó Marsella les deseo suerte y buen viaje.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Fer

Cita de: elbala en Marzo 05, 2016, 03:17:43 PM
No me importa llevar a gente,
Pues no me importaría ir, lo malo es que iria en térmico a no ser que lo organice muy para ir en el ZOE buscando trifasicos de 22 kW...

slcuervo

Ya que estáis subiros hasta Oslo, hombre, que yo voy a ir al evento que organiza TOCN (Tesla Owners Club Norway)! Jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk


ccastine

Voy trasladando al primer post del hilo todo lo que vayamos sabiendo, o deduciendo como es este caso.

Cita de: EnriqueM en Marzo 05, 2016, 04:32:40 PM
Hombre de aqui al día 31 se tienen que tener mas noticias sobre el evento,el mismo Elon lo ha dicho ¨more news in the coming weeks¨, pero si nos atenemos a lo que sabemos a día de hoy se tiene que por lógica,como hace Apple,hasta que no acabe el evento no habrá corte de cinta y si este empieza como en otras ocasiones,a las 19:00h locales de California y acaba digamos a las 20-20:30h locales ,para que se pueda en las tiendas iniciar las reservas,pues aquí en Europa seran las 5-5:30h de la madrugada del 1 de Abril ya,y como que no me imagino yo a la gente esperando fuera para entrar a reservar a esas horas,más bien las imágenes de posibles colas para entrar en las Tesla Stores serán allí en Norte America y en la costa del Pacifico según mi humilde criterio. En fin que yo me esperaré a las 00:00h del 1 de Abril,hora del Pacifico para entrar en la web de Tesla,serán las 09:00h locales en España,y hacer tranquilamente desde mi casa la RESERVA. Asi es como lo veo yo a día de hoy.
Para los que vayan a Burdeos ó Marsella les deseo suerte y buen viaje.

elbala

Oye podían hacer eso en Burdeos y así nos daban el empujón definitivo para ir, Carlos como representante de la asociación escribirles y di que nos preparen un cóctel de bienvenida o algo así 😂😂😂😂

al111

Buenas :

Soy nuevo en el foro .
Informaros que me puse en contacto con el concesionario Tesla en Burdeos y no tenian mucha idea de la presentación del Tesla 3 . Al mandarle la información de que parece ser que se podían comprar primero en los concesionarios y más tarde el la web, me manaron email para indicarme que tomaban nota y si hacían algo especial me informarían.
De todas formas , ojo con comprar el 3 en lugar distinto al pais de residencia de cada uno. Si lo haceis no os podreis acojer a las ayudas Movea(los que viavais en España) , ya que especifica dicho plan que es para vehículos comprados en España que no superen los 32.000 euros.
Consultado el asunto , si se compra en la web, legalmente el sitio de compra es el del comprador (siempre que se haga desde pc o linea del pais del comprador , esto es en España) .
Respecto a los 32000 euros , depende de la cotización del dolar el día de la compra. La duda es si el día de la compra es el de la reserva de los 1000 dólares o su equivalente en euros ese día o el día de la entrega.
Guardar cotización euro dolar de Banco de España.
Por analogía repetida por TS el contrato de señal por venta de cosa futura, se formaliza en este contrato de arras. Siendo así ojo con la cotización euro - dolar el día de comprarlo para solicitar la ayuda.

Ya por último parece que este nuevo plan de ayudas Movea lo tramita el vendedor (no me queda muy claro) si es así consulté al concesionario y se quedaron  :o :o Me dijeron que lo consultaban con la matriz . Creo que nos tocará tramitarlo a nosotros para que le den el dinero a ellos .
Un saludo y buen viaje (siento el ladrillo)
pd : El concesionario me indicó que si me acercaba a Burdeos,  podía probar un Tesla S  :) :), cosa que no descarto.

Fernando M

Si no ha cambiado, la ayuda se solicita cuando se matricula el coche... en este caso sería en 2018.

Daniel

La reserva es una reserva para un model 3 no especificado. Lo que pagas de reserva te lo restan de la factura.

Ten en cuenta que en la presentacion no se van a mencionar los precios, eso sera poco antes de confirmar el pedido, seguramente no antes de finales del 2017.


Sent from my iPhone using Tapatalk

jap1968

Cita de: Greybeard en Marzo 04, 2016, 09:36:45 PM

¿Frikis?  ::)

¿¿¿Esos que están organizando un viaje para hacer más de mil kilómetros, para reservar "los primeros", pagando 1.000 euros, un coche que aún no han visto, que no saben cómo es, que ni siquiera saben si les va a gustar???

"Frikis" no; lo siguiente...  ;D ;D ;D

Igual de friki que el que cruza media Europa para ver un partido de fútbol de su equipo. Igual de friki que el que ha acudido a otro país por un concierto de personajes como Bruce Springsteen, los Rolling, David Bowie, Queen y muchos otros que podría nombrar.

De frikis está el mundo lleno... así que tal vez no sean tan frikis.