Quedada para reservar el Model 3

Iniciado por ccastine, Marzo 04, 2016, 05:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbala


Cita de: jap1968 en Marzo 06, 2016, 02:07:32 PM
Cita de: Greybeard en Marzo 04, 2016, 09:36:45 PM

¿Frikis?  ::)

¿¿¿Esos que están organizando un viaje para hacer más de mil kilómetros, para reservar "los primeros", pagando 1.000 euros, un coche que aún no han visto, que no saben cómo es, que ni siquiera saben si les va a gustar???

"Frikis" no; lo siguiente...  ;D ;D ;D

Igual de friki que el que cruza media Europa para ver un partido de fútbol de su equipo. Igual de friki que el que ha acudido a otro país por un concierto de personajes como Bruce Springsteen, los Rolling, David Bowie, Queen y muchos otros que podría nombrar.

De frikis está el mundo lleno... así que tal vez no sean tan frikis.
Hombre yo me considero friki y a mucho orgullo. Hace tiempo, no recuerdo la revista, venía un test para saber si eras friki y acerté más del 80%, menudo susto me di jajajaja.
De todas maneras, una cosa es ser algo friki y otra ser un consumidor estupido. Yo apoyo a Tesla porque creo que hace las cosas hasta ahora muy bien pero si mañana cambian no tengas dudas que seré el primero en darle leña.

Esparza

Cita de: Fer en Marzo 05, 2016, 05:50:39 PM
Pues no me importaría ir, lo malo es que iria en térmico a no ser que lo organice muy para ir en el ZOE buscando trifasicos de 22 kW...

Si os animáis igual podemos ir con el PHEV desde Madrid. Un término medio ni el térmico ni el Zoe.  ;D
Vivan los amperios!!!


DGM73

Esparza, me vas a tener que perdonar pero diría que un PHEV no es ningún término medio una vez agotada la batería, lo que pasa casi todo el camino en un viaje largo... Más bien al contrario... 😔

Esparza

Ya lo se jajajaja. Aunque cada  2km se apaga el térmico y tira 1 en eléctrico más o menos.   ::)
Pero sobre todo es un bloque gasolina atmosférico, comparado con un diésel eso es un autentico santo en cuanto a emisiones jajajaja.
Vivan los amperios!!!