Me presento

Iniciado por lazaro45, Marzo 05, 2016, 10:57:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lazaro45

Hola a todos, llevo tiempo leyendo en el foro y todavía no me había presentado. Tengo desde hace tres meses un Kia Soul y encantado con el. Ya tengo 6000 km y cada vez me gusta más. Saludos a todos. Por cierto soy de la zona de Toledo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


DGM73

Otro más que ha picado!!

Es broma! Gran compra y seguro que lo estás disfrutando un montón. Bienvenido!


Gerard1972

Felicidades por tu compra, yo estoy por comprar el leaf pero el kia también me gusta. El tuyo es con batería en propiedad? Y si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido? El leaf con baterías en propiedad me han hecho una primera oferta de 24000

Neodimio

Bienvenidos tu y tu SOUL 100% eléctrico  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

JaviRs

Bienvenido!!!

Aquí otro propietario de un Soul EV y tambien muy contento.

Un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

rdcalle

Cita de: lazaro45 en Marzo 05, 2016, 10:57:02 AM
Hola a todos, llevo tiempo leyendo en el foro y todavía no me había presentado. Tengo desde hace tres meses un Kia Soul y encantado con el. Ya tengo 6000 km y cada vez me gusta más. Saludos a todos. Por cierto soy de la zona de Toledo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Felicidades. Ponnos alguna fotico del tuyo.  :P
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

Suzuka

Cita de: lazaro45 en Marzo 05, 2016, 10:57:02 AM
Hola a todos, llevo tiempo leyendo en el foro y todavía no me había presentado. Tengo desde hace tres meses un Kia Soul y encantado con el. Ya tengo 6000 km y cada vez me gusta más. Saludos a todos. Por cierto soy de la zona de Toledo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk



¡Bienvenido BOLO!!!!!!!

Ya no me siento sólo por aquí, a ver si seguimos el ritmo y logramos hacernos fuertes en tierras castellano-manchegas.

Ya en serio, si te cruzas con un VW E-UP y observas que te pita, es muy posible que sea el que suscribe.

Un saludo y a seguir disfrutando del coche muchos kilómetros.

Suzuka

Cita de: Gerard1972 en Marzo 05, 2016, 12:28:36 PM
Felicidades por tu compra, yo estoy por comprar el leaf pero el kia también me gusta. El tuyo es con batería en propiedad? Y si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido? El leaf con baterías en propiedad me han hecho una primera oferta de 24000

Por lo que han comentado en otros mensajes, finalmente no se materializó la propuesta de Kia con las baterías en alquiler. La totalidad de Soul son con batería en propiedad. 

Peritomorenogc


Cita de: Gerard1972 en Marzo 05, 2016, 12:28:36 PM
Felicidades por tu compra, yo estoy por comprar el leaf pero el kia también me gusta. El tuyo es con batería en propiedad? Y si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido? El leaf con baterías en propiedad me han hecho una primera oferta de 24000
En Brisa Motor en Las Palmad ahora mismo tienen 2 km cero por 18.000 €
Blanco y Gris



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk