Viaje por Europa

Iniciado por ciscovj, Marzo 09, 2016, 05:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel


Cita de: slcuervo en Marzo 10, 2016, 07:26:38 PM
Por el infierno de tráfico que es tanto el Périphérique como la A86. Pero recomiendo evitarlo si tienes que pasar por ahí de camino al norte (Belgica, Holanda, etc). Si te vas a meter en Paris de todos modos, entonces nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si viajas a Holanda desde Biarritz dificilmente esquivas Paris! Pero no pasa nada, el navegador te manda por las carreteras con menor trafico.


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala

Pues fijaras que yo he estado dos veces en París con coche propio y siempre me advertían lo mismo, pues debo de ser el tío con más suerte del mundo porque no he pillado casi nada de atasco. Por hablar sé que la próxima vez me voy a enterar de lo que vale el karma jajaja.
Y como dice Saúl esas tres ciudades merecen mucho la pena y yo a la vuelta también he esquivado París con él model s por lo que pudiera ser.


DGM73

No, tú ya has tenido tu penitencia con los incidentes en tu última aventura... Ya sabes cuál... Serás afortunado! 😜

Suzuka

Hace casi una década, alquilamos un coche y nos hicimos 4800 kms por esos países que comentas del centro europeo. Sin duda, Gante fue la ciudad que más me transmitió de todas ellas... Aunque, los muffins de Amsterdam también eran de transmitir... Pero eso, es otra historia.

Por cierto, Monte Saint-Michel tampoco se queda corto.

karlosk2

En julio mucha calor para mí, jaja, su fuera en mayo nos veíamos por esas europas, yo estaré por los Alpes con base en Austria en una casita de montaña dándole caña al tesla que para eso lo compramos, jaja, si algún teslero quiere visitarnos en Austria tienen casa, por lo menos ese mes 😁🔋🔋🔋⚡️⚡️⚡️, por cierto cerca de la casa como a 50km dos supercharger
Lo dicho el que quiera tener guía por los Alpes yo estaré haciendo rutas por allí.