Viaje por Europa

Iniciado por ciscovj, Marzo 09, 2016, 05:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ciscovj

Para el mes de Julio 2016, mi mujer y yo estamos planificando un viaje de trabajo de 10 días por Europa, desde Madrid hasta Brujas (pasando por Gante, Bruselas, Paris...) en un model S que alquilaremos a Evan Motors, aparte de esos sitios que he mencionado, conociendo vosotros las rutas de los superchargers, que otros sitios me recomendáis visitar? Tendremos tiempo para todo, así que queremos ver sitios interesantes.

Tenemos en mente comprar un model S en el medio plazo, y como tenemos que hacer el viaje igualmente hemos pensado en hacerlo así y de paso lo probamos.

Mi mujer, que alucina igual que yo con los coches eléctricos y en especial con Tesla, dice que a ver si en el viaje podemos quedar con algunos de vosotros "los del foro" para tomar un café y hablar del coche y esas cosas.

Pues eso que si conocéis sitios dignos de conocer en la ruta, nos decís, y luego os invitamos a un café si podemos quedar en algún sitio de Europa ;)

Gracias!!

DGM73

Y cuál será la ruta? Por ejemplo, vía Girona o vía Bayona?


Daniel

Hombre, pues Amsterdam no puede faltar en vuestro viaje! Una de las cuidades con mayor densidad de Tesla y la sede principal europea de Tesla.


Sent from my iPhone using Tapatalk

ciscovj

Sí? Genial. Amsterdan lo habíamos pensado y está cerca, así que genial, iremos.

Nos da igual ir por Girona que por Bayona... Uhmm, estoy mirando el mapa, iremos por el camino más corto: Bayona

slcuervo

Una pena, os iba a recomendar visitar Carcassonne... (Habría que ir por Girona/Narbonne)


Sent from my iPhone using Tapatalk

ciscovj

Acabo de ver fotos de Carcassone, es espectacular, si no encontramos algo así por el otro lado, y nos da tiempo quizá escojamos la ruta de Girona para verlo..

nevat

Por curiosidad, ¿cuanto os sale el alquiler del Model S?

ciscovj

Pues alrededor de los 2.900€+IVA para 10 días

elbala


Cita de: ciscovj en Marzo 09, 2016, 10:10:17 PM
Acabo de ver fotos de Carcassone, es espectacular, si no encontramos algo así por el otro lado, y nos da tiempo quizá escojamos la ruta de Girona para verlo..
Yo estuve hace dos años y la verdad es que su conjuntos monumental está muy bien pero también muy masificado de turistas y "muy vendido" o sea, todo tiendas y restaurantes. Si te cae de paso pasar por allí y echar el día, si no es así, no fuerces solo para verlo, mi opinión.

ciscovj

Gracias por tu opinión, lo pensaremos pues! Y por compartir tu experiencia del viaje desde Tilburg. Muy interesante para los que no hemos probado el model S todavía.

slcuervo

Por cierto, otro consejo para la ruta: salvo que sea un destino que hayas programado, evita París. Sube mejor por Luxemburgo


Sent from my iPhone using Tapatalk

slcuervo

Más consejos: visita Bruselas, Gante y Brujas. Como no aproveches el viaje para ver esas 3 cuidades te baneo ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73


ciscovj

Iremos a brujas, Gante y Bruselas seguro. Y también vamos a París seguro. ¿Por qué comentabas de esquivarla?

slcuervo

Por el infierno de tráfico que es tanto el Périphérique como la A86. Pero recomiendo evitarlo si tienes que pasar por ahí de camino al norte (Belgica, Holanda, etc). Si te vas a meter en Paris de todos modos, entonces nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk