Presupuestos Kia Soul EV

Iniciado por charlie663, Marzo 12, 2016, 11:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

charlie663

Hola a todos,

Si os parece, me gustaría tener un hilo donde pusieramos los presupuestos que nos han ofrecido para ver cómo se mueve el mercado por las distintas provincias de Valencia.

Empiezo yo:

Zona: Valencia
Fecha: Marzo-2016
Precios:
- Basico: 24.902€
- CHAdeMO: 28.067 €
(descontados plan MOVEA -5.500€- y 1.000 € del punto de instalación)

Aqui no se incluye cualquier mejora ni económica por estar vehículo en stock (decían de poder mejorar unos 800 €) ni la tasación de mi vehículo.

Zona: Tenerife
Fecha: Enero-2016
Precios:
- CHAdeMO: 22.000 € (descontado plan MOVEA -5.500€- y 1.000 € del punto de instalación)

Zona: Barcelona
Fecha: Octubre - 2015 (Expoelectric, concesionario Sant Boi del Llobregat)
- Sin chademo: 22.980 €
- Con CHAdeMO: 25.980€

Si quereis, podéis ir poniendo los vuestros y los actualizo en la primera página.

jap1968

Cita de: charlie663 en Marzo 12, 2016, 11:54:24 AM
Si os parece, me gustaría tener un hilo donde pusieramos los presupuestos que nos han ofrecido para ver cómo se mueve el mercado por las distintas provincias...

En Burgos hay un concesionario que vende un km0 (con 5500 km) con Chademo por 20900 €.
(*) Sujeto a condiciones de financiación.

Estoy harto de que en este país sea casi imposible saber el precio de un coche por internet. La única forma de averiguar un precio es sentarse a la mesa con un comercial. Nadie da los precios finales. Sólo dan cifras de precios sujetos a finanicación, planes PIVE, Movele, nunca se sabe si incluyen o no IVA, etc.

Y Consumo (o como se llame) mirando a otra parte haciendo como que no pasa nada.


rdcalle

Cita de: jap1968 en Marzo 12, 2016, 12:06:40 PM
Cita de: charlie663 en Marzo 12, 2016, 11:54:24 AM
Si os parece, me gustaría tener un hilo donde pusieramos los presupuestos que nos han ofrecido para ver cómo se mueve el mercado por las distintas provincias...

En Burgos hay un concesionario que vende un km0 (con 5500 km) con Chademo por 20900 €.
(*) Sujeto a condiciones de financiación.

Estoy harto de que en este país sea casi imposible saber el precio de un coche por internet. La única forma de averiguar un precio es sentarse a la mesa con un comercial. Nadie da los precios finales. Sólo dan cifras de precios sujetos a finanicación, planes PIVE, Movele, nunca se sabe si incluyen o no IVA, etc.

Y Consumo (o como se llame) mirando a otra parte haciendo como que no pasa nada.
Pues me parece un precio muy bueno ese. Con 5500km ni rodao está casi.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

ccastine

El de los 20.900€ en Burgos el vendedor que a mi me lo ha ofrecido se llama Carlos, el cual si me demostró voluntad de vender el coche. El concesionario lleva bastantes marcas y por aquí siempre ha tenido fama de que son con los que se puede hablar de todo porque su prioridad es cerrar ventas.

elbala


Cita de: ccastine en Marzo 12, 2016, 01:49:15 PM
El de los 20.900€ en Burgos el vendedor que a mi me lo ha ofrecido se llama Carlos, el cual si me demostró voluntad de vender el coche. El concesionario lleva bastantes marcas y por aquí siempre ha tenido fama de que son con los que se puede hablar de todo porque su prioridad es cerrar ventas.
Jajaja te podría contar ya muchas cosas de ese concesionario porque estuvo trabajando en el durante una temporada, pero bueno sí que es cierto que al llevar tantas marcas tienen mucha competencia interna y un nivel alto de exigencia con lo que muchas veces se pueden conseguir precios muy buenos achuchándoles

charlie663

Cita de: ccastine en Marzo 12, 2016, 01:49:15 PM
El de los 20.900€ en Burgos el vendedor que a mi me lo ha ofrecido se llama Carlos, el cual si me demostró voluntad de vender el coche. El concesionario lleva bastantes marcas y por aquí siempre ha tenido fama de que son con los que se puede hablar de todo porque su prioridad es cerrar ventas.

Pero ese es un km0 de concesionario kia, no?

jap1968

Cita de: charlie663 en Marzo 12, 2016, 11:53:14 PM
Cita de: ccastine en Marzo 12, 2016, 01:49:15 PM
El de los 20.900€ en Burgos el vendedor que a mi me lo ha ofrecido se llama Carlos, el cual si me demostró voluntad de vender el coche. El concesionario lleva bastantes marcas y por aquí siempre ha tenido fama de que son con los que se puede hablar de todo porque su prioridad es cerrar ventas.

Pero ese es un km0 de concesionario kia, no?

Es un concesionario multimarca, y, entre muchas otras, una de las que llevan es Kia (en una de las fotos se ve un póster en el que se puede leer "concesionario adherido"). Por otra parte, en la segunda foto se puede ver un cargador al fondo con el logotipo de Kia (*). No sé exactamente hasta qué punto es un concesionario oficial, así que lo mejor para salir de dudas sería contactar con ellos.

(*) El cargador tiene toda la pinta de ser un cargador rápido. Estaría bien saber la disponibilidad del mismo, e incluirlo en Electromaps en caso de que esté disponible para uso público. Está en la A-1 casi a la altura de Burgos, y por esa zona no es que haya muchas opciones para cargar.

elbala

Si es un concesionario kia oficial y sobre el uso del cargador pues no me había fijado ni que lo tenían. Cuando vuelva a Burgos procuraré pasarme y preguntar. En Burgos  Nissan tiene un chademo y sé que sus clientes pueden cargar ( lógicamente) y que alguna vez han dejado cargar a algun EV que estaba de paso pero no creo que lo hagan de forma general

ccastine

Cita de: charlie663 en Marzo 12, 2016, 11:53:14 PM
(*) El cargador tiene toda la pinta de ser un cargador rápido. Estaría bien saber la disponibilidad del mismo, e incluirlo en Electromaps en caso de que esté disponible para uso público. Está en la A-1 casi a la altura de Burgos, y por esa zona no es que haya muchas opciones para cargar.

Es un doble cargador Chademo / Combo CSS de 22 kW, pero de público nada de nada. Está en el interior de las instalaciones y lo tienen para su uso interno. Hablando sobre él relativo a la posibilidad de comprar el Soul, el vendedor me dijo que cargar allí el coche... a lo mejor.

elbala

Carlos ya decía yo que conociendo A Julián fuera muy generoso con el cargador jejejeje.

charlie663

Cita de: elbala en Marzo 13, 2016, 09:09:19 PM
Carlos ya decía yo que conociendo A Julián fuera muy generoso con el cargador jejejeje.

Es mirado por el dinero??

Por otro lado, y manteniendo el tema del hilo....no hay gente con más presupuestos por ahi?

Mers

Hola a todos,
Yo también ando buscando información sobre coches eléctricos, me gustaría que mi próximo coche fuera eléctrico y gracias a este foro me voy enterando de marcas, modelos y voy aprendiendo un poco.

Presupuesto de KIA Soul Chademo en Tenerife enero 2016:

28.500 euros sin descontar ningún tipo de ayudas.

El Kia Soul sobre el papel me gusta, lo malo es que aquí no tienen ningún coche para probarlo ni siquiera para verlo.. así que de momento sigo mirando el mercado.

Saludos a todos y gracias por el trabajo que hacen en este foro!

mmezo

@Mers, hay varios foreros de tenerife y al menos uno con el Soul. Hicieron la vuelta a la isla hace unos meses con varios eléctricos. Hay incluso videos. Tal vez alguno se ofrezca a enseñártelo. Sé que debiera ser el concesionario, pero de momento creo que nosotros mismos somos los mejores comerciales.

Mers

Gracias mmezo,
De momento sigo con los ojos abierto por si me cruzo con alguno y creo que mi coche con 14 años puede aguantar un poco más...
La empleada del concesionario parece muy amable y quedó en avisarme cuando le llegara uno, pero sólo para verlo porque no se plantean tener uno matriculado para poder probarlo que es lo que me resulta extraño, supongo que eso dificulta las ventas...pero ya te digo que por prestaciones me gusta mucho

charlie663

Cita de: Mers en Marzo 15, 2016, 02:26:29 PM
Hola a todos,
Yo también ando buscando información sobre coches eléctricos, me gustaría que mi próximo coche fuera eléctrico y gracias a este foro me voy enterando de marcas, modelos y voy aprendiendo un poco.

Presupuesto de KIA Soul Chademo en Tenerife enero 2016:

28.500 euros sin descontar ningún tipo de ayudas.

El Kia Soul sobre el papel me gusta, lo malo es que aquí no tienen ningún coche para probarlo ni siquiera para verlo.. así que de momento sigo mirando el mercado.

Saludos a todos y gracias por el trabajo que hacen en este foro!

Dime con las ayudas y lo pongo en el hilo principal!