Merchandise Tesla

Iniciado por ciscovj, Marzo 12, 2016, 06:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ciscovj

¿Alguien ha pedido algo de la tienda de merchandise de Tesla? En la tienda no deja claro si te lo llevan a España. ¿Alguien sabe el coste de aduanas?

Es una forma de apoyar la marca mientras no compres un coche.. y a mí me motiva.

slcuervo

Yo he comprado cosas, pero físicamente en la tienda. Eso no cuenta, claro. Si compras en la UE no debería haber ningún gasto de aduanas. Es mejor que elijas lo que te gusta online y luego llames a algún concesionario de Francia, por ejemplo, para pedir las cosas. Supongo que lo podrán mandar...


Sent from my iPhone using Tapatalk


jim3cantos

Cita de: ciscovj en Marzo 12, 2016, 06:53:28 PM
¿Alguien ha pedido algo de la tienda de merchandise de Tesla? En la tienda no deja claro si te lo llevan a España. ¿Alguien sabe el coste de aduanas?

Es una forma de apoyar la marca mientras no compres un coche.. y a mí me motiva.

Apoyas mejor a la marca (y a la expansión de Tesla en España) reservando un model 3
...y a mi me motiva  ;)

ciscovj

Cuanto es la reserva del model 3? Y en caso de que finalmente no compres el model 3, te la devuelven?

jim3cantos

Cita de: ciscovj en Marzo 13, 2016, 05:23:29 PM
Cuanto es la reserva del model 3? Y en caso de que finalmente no compres el model 3, te la devuelven?
1000€. Te la devuelven cuando quieras (salvo que se largue Elon Musk con la pasta a Marte). A partir del 1 de abril se puede hacer por Internet.

osEVcar

Cita de: jim3cantos en Marzo 13, 2016, 05:37:01 PM
Cita de: ciscovj en Marzo 13, 2016, 05:23:29 PM
Cuanto es la reserva del model 3? Y en caso de que finalmente no compres el model 3, te la devuelven?
1000€. Te la devuelven cuando quieras (salvo que se largue Elon Musk con la pasta a Marte). A partir del 1 de abril se puede hacer por Internet.
Y para qué te crees que es SpaceX?
;D  ;D  8)

Enviado desde mi CPC-464


jim3cantos