¿Vas a reservar un tesla model 3?

Iniciado por jim3cantos, Marzo 12, 2016, 09:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vas a reservar un tesla model ≡?

Sí, en un tesla store.
2 (2.5%)
Sí, el día 1 de abril
33 (41.8%)
Sí pero mas adelante
21 (26.6%)
No estoy seguro
6 (7.6%)
No. Reservaría pero para mí es muy caro.
14 (17.7%)
No. No me interesa este coche.
3 (3.8%)
No. Quiero seguir quemando petroleo
0 (0%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: Junio 22, 2016, 10:22:08 PM

Voltius


ciscovj



ciscovj

el email no llega pero los 1,000€ ya han salido

Daniel

Mas de 115.000 reservas para un coche que nadie habia visto y que llega para finales del 2017, como rapido.

Esto es algo nunca visto.

Me gusta el diseno!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pablofr

Otro que también lo reservo a las 4:30 y se metió en la cama a intentar dormir esperando a las 5:30...(imposible) ;D

Esta muy chulo y seguro que aun hay alguna novedad mas...de aquí a 2017 imagino que algo incorporaran.

ciscovj

alguien ha calculado cuanto medirá de largo? y que capacidad de maleteros tendrá?

jim3cantos

#201
Cita de: ciscovj en Abril 01, 2016, 06:38:35 AM
el email no llega pero los 1,000€ ya han salido
no hay forma de entrar en mytesla para ver si aparece la reserva. Redirige todo al evento y a la reserva...

Fer y Kike ¿de donde habéis sacado el nº de reserva?

ciscovj

ahora están maximizando las conversiones con una landing page que ni si quiera te deja ver otras cosas de la web. Me parece bien para aumentar el número de reservas. No creo que lo quiten en las próximas horas.

luchotb

Aunque me ha decepcionado un poco haré la reserva pero dentro de un mes aproximadamente (no tengo prisa en que me den el coche jaja).

A ver si salen mas datos y detallan mas las cosas y podemos prestarles 1000€ a tesla.

rccheca

Cuando llegue el correo de reserva avisad, para comparar.

amendi


elbala

Y otro. Lo que ocurre es que a mí en ningún sitio me dejaba entrar en mi cuenta para que se vea que soy propietario ya de un Tesla. Como decían que teníamos preferencia. Bueno la espera va a ser muy larga sí o si.

jim3cantos


slcuervo

Un resumen de lo de esta mañana, y una breve explicación de cómo hacer la reserva:

http://www.youtube.com/watch?v=2vOD9JE9RZQ

rccheca

Y en USA Bank of America ha anunciado financiación del Model 3 al 0%.

Nos llevan ventaja!!!!!