¿Vas a reservar un tesla model 3?

Iniciado por jim3cantos, Marzo 12, 2016, 09:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vas a reservar un tesla model ≡?

Sí, en un tesla store.
2 (2.5%)
Sí, el día 1 de abril
33 (41.8%)
Sí pero mas adelante
21 (26.6%)
No estoy seguro
6 (7.6%)
No. Reservaría pero para mí es muy caro.
14 (17.7%)
No. No me interesa este coche.
3 (3.8%)
No. Quiero seguir quemando petroleo
0 (0%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: Junio 22, 2016, 10:22:08 PM

DGM73

Cita de: rabagu en Abril 03, 2016, 10:40:06 PM
De rollo ONG nada. Lo de los supercargadores es una jugada maestra de TESLA (y los destination chargers también), gracias a la inacción de la mayor parte de administraciones y marcas de otros coches la red de supercargadores de TESLA, mucho más amplia y mucho más rápidos que otros cargadores que se pueden encontrar por ahí va a hacer que la gente se decante por el Model 3, incluso aunque GM saque el Bolt un año antes o Nissan el Leaf II a un precio competitivo. Para mí es un factor que va a decantar la balanza.

Dicho lo cual, a mi también me parecería muy bien que dieran como opción extra pago único por 2000 euros de por vida para acceso gratis a supercargadores al Model 3 y a los que no opten por ello que les cobren por kw/h cargado y ya está, en la versión de acceso.

Los supercargadores son el jaque mate definitivo y no sólo a los térmicos sino incluso al resto de electricos. ¿Cuánto vale tener el control de un mercado tan inmenso como el de la venta de automóviles?

Y me da la impresión de que el plan maestro que tiene Musk no implica solo este mercado sino el de la electricidad renovable también, incluyendo su almacenamiento. Las sinergías son inimaginables, pero es que jugarían a su favor incluso en el escenario de que otros fabricantes de coches decidieran poner su propio sistema de supercargadores,

Estoy convencido de que Elon quiere que el Model 3 tenga acceso gratuito a los SuC, al menos durante los primeros años y que intentará que los números le salgan para eso. Forma parte de su estrategia para ganar el mercado. Veremos...

Voltius

#361
Creo que se han superado a si mismos,Tesla es ¡¡IMPRESIONANTE¡¡
¡¡tiradores de las puertas,tipo manual¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=mZa4XJY0e5g

Menos fallos
+ barato
+duradero
igual de bonito y sin pejudicar la aerodinamica.
un 10 para Tesla.


mmezo

La verdad es que en esa foto la boca parece bastante más grande de lo que daba la impresión en el video. En el video parecía que la abertura era casi totalmente vertical y daba la impresión de ser más pequeña. Ahí no está mal...

made

Hola! Yo reservé el sábado desde Alemania donde resido actualmente, aunque con dudas de si al final lo pillaré o no.

Bueno, vamos a lo importante, "twitterstorm" de Elon, y despeja temas que creo que nos crean dudas como los asientos abatibles, porqué no hay dashboard y la opción de la bola:

"There will be an optional tow hitch"


" Wait until you see the real steering controls and system for the 3. It feels like a spaceship"

Además ha indicado que los asientos se podrán abatir, y que habrá servicio técnico a finales de año en España.

Todo buenas noticias :)

ciscovj

También ha indicado que en el maletero cabrá una bicicleta y ha dado la razón del diseño de maletero (para tener espacio para las cabezas de los pasajeros).. así que me temo que no hay cambios en el maletero.. los que tenemos perros no  podremos tener un model3 (a no ser que inventen algo..)

david-dc

Yo no se que hacer... Los fines de semana nos vamos al pueblo con el perro, y si con el model 3 no voy a poder llevarlo en condiciones en el maletero...no voy a poder comprarlo.

No se si hacer la reserva y ver como avanza el tema, y de afirmarse que para mascotas chungo cancelarla. O bien esperar y si sale algo en claro hacer la reserva...

ciscovj

Mejor reserva ahora porque cada hora que pasa puede que sean meses de espera adicionales y Tesla seguro que nos aporta alguna solución!

DGM73

Entiendo que el problema que comentáis de las mascotas es porque también tenéis niños y por seguridad, no?

david-dc

Cita de: DGM73 en Abril 04, 2016, 01:26:28 AM
Entiendo que el problema que comentáis de las mascotas es porque también tenéis niños y por seguridad, no?

Si mal no recuerdo, no se puede llevar al perro en los asientos.


rgx321

Cita de: david-dc en Abril 04, 2016, 01:29:20 AM
Cita de: DGM73 en Abril 04, 2016, 01:26:28 AM
Entiendo que el problema que comentáis de las mascotas es porque también tenéis niños y por seguridad, no?

Si mal no recuerdo, no se puede llevar al perro en los asientos.



Se puede llevar e incluso hay cinturones especiales para mascotas.

david-dc

Bueno, al final hice la reserva...

Si el perro no puede meterse al maletero le amarro a la silla del crío, que tengo dos... 😁

A la mujer la diré que este mes en la nomina hay un error.😚

Eso si, creo que tendré que empezar a quitar coches en casa, no se que hacer con el Zoe... Si dejarlo o aguantar con el.

inberno

Al perro lo puedes llevar en los asientos de atrás siempre y cuando el dispositivo no permita al animal alcanzar al conductor (pero no lo enganches al collar siempre al arnés). Yo estoy como tu, con eso de ser 4 puertas, no me vale para los perros, y es condición indispensable. No he reservado al final por eso mismo. Si más adelante rectifican y ofrecen porton pues entonces lo estudiaré pq no me encaja del todo el coche. Ahora estoy muy contento con el espacio interior y el portón del que tengo, y no puedo ir a menos.

Fer

Yo llevo un pastor alemán en un Clase C en los asientos traseros con arnés y anclajes a los cinturones de seguridad. Va muy seguro y mejor que en un maletero. No es un paquete.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Greybeard

#373
Hay quien, analizando fotografías laterales del Model 3 y escalando, dada la medida conocida de las ruedas (235 / 35ZR20) concluye que el coche tiene 168,5" de largo, o lo que es lo mismo, 4,28 metros. Recordemos que el Leaf ronda los 4,45.

Comparando con un Serie 3:



El techo de cristal ayudaría a tener suficiente altura libre en un coche tan bajo exteriormente. Y creen que el salpicadero y volante se mantendrán sencillas; quieren que cojas la opción del autoguiado, y si no vas a tener las manos en el volante ¿para qué quieres mandos en el volante? (también conocido como "hay que abaratar el coche, chicos") :D

En fin, ya veremos.

jim3cantos

Cita de: made en Abril 04, 2016, 12:57:37 AM
Hola! Yo reservé el sábado desde Alemania donde resido actualmente, aunque con dudas de si al final lo pillaré o no.

Bueno, vamos a lo importante, "twitterstorm" de Elon, y despeja temas que creo que nos crean dudas como los asientos abatibles, porqué no hay dashboard y la opción de la bola:

"There will be an optional tow hitch"


" Wait until you see the real steering controls and system for the 3. It feels like a spaceship"

Además ha indicado que los asientos se podrán abatir, y que habrá servicio técnico a finales de año en España.

Todo buenas noticias :)
habéis pasado por encima de esto!!!!...