¿Vas a reservar un tesla model 3?

Iniciado por jim3cantos, Marzo 12, 2016, 09:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vas a reservar un tesla model ≡?

Sí, en un tesla store.
2 (2.5%)
Sí, el día 1 de abril
33 (41.8%)
Sí pero mas adelante
21 (26.6%)
No estoy seguro
6 (7.6%)
No. Reservaría pero para mí es muy caro.
14 (17.7%)
No. No me interesa este coche.
3 (3.8%)
No. Quiero seguir quemando petroleo
0 (0%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: Junio 22, 2016, 10:22:08 PM

Sery

Cita de: DGM73 en Abril 05, 2016, 04:15:21 PM
Por cierto, menudo artículo se han cascado los de gizmodo (¿lo habrá pagado alguien o es para trolear?)

http://es.gizmodo.com/por-que-todo-el-mundo-deberia-pensarselo-dos-veces-ante-1768966881

Se les ha ido la pinza... sino no me lo explico. Dicen cosas como "He tenido bajo mi supervisión dos Model S para investigación y la sorpresa fue mayúscula cuando, al abrir la batería del coche, descubrimos unos cuantos cientos de baterías de teléfono móvil (es un decir) instaladas en paralelo."

El Model S usa baterías 18650... yo no se si el experto este ha visto alguna vez una celda/pila 18650... yo tengo una linterna que las usa, y en la vida ha existido un teléfono tan grande como para poder albergar una pila así. Otra cosa serían laptops...

Además que la fiabilidad de las cosas las da la calidad de fabricación de las mismas y esto en un vehículo se comprueba con el paso de los kms... En fin, que no diré yo que Tesla sea Toyota u Honda en cuanto a fiabilidad, pero que se han dado una buena columpiada en el artículo. Vamos que todavía estoy buscando el logotipo de VW y la frasecita que diga aquello de "Publireportaje   ;D ;D ;D




Fernando M

Cita de: DGM73 en Abril 05, 2016, 04:15:21 PM
También pueden ir en el maletero pero con uno de los asientos traseros abatido... Da para una pequeña cama 😉

Por cierto, menudo artículo se han cascado los de gizmodo (¿lo habrá pagado alguien o es para trolear?)

http://es.gizmodo.com/por-que-todo-el-mundo-deberia-pensarselo-dos-veces-ante-1768966881

Algunos de forocoches (yo no lo visito, que tienen bloqueada nuestra IP 😜) estaría orgulloso seguro!

Artículo que en algunas cosas puede tener razón pero en general es una mierda.


Leafyou

Parece que el articulista estúviera subvencionado por la industria automovilística tradicional, no sería ni el primero ni el último.

amendi

Pueden decir "misa en suajili antiguo"  ;D ;D ;D
El vehículo eléctrico es el presente

mmezo

#424
Cita de: DGM73 en Abril 05, 2016, 04:15:21 PM
También pueden ir en el maletero pero con uno de los asientos traseros abatido... Da para una pequeña cama

Por cierto, menudo artículo se han cascado los de gizmodo (¿lo habrá pagado alguien o es para trolear?)

http://es.gizmodo.com/por-que-todo-el-mundo-deberia-pensarselo-dos-veces-ante-1768966881

Algunos de forocoches (yo no lo visito, que tienen bloqueada nuestra IP ) estaría orgulloso seguro!

DGM, yo no estoy dado de alta en gizmodo... muy buena tu respuesta, pero se te ha olvidado otra cosa que está fatal en el artículo... dicen que "este trimestre han entregado 14730 coches, 16000 menos de los que dijeron que venderían". En realidad los 16000 son los que dijeron que venderían y han vendido 1270 menos. Según el artículo no han llegado ni al 48% de sus estimaciones y según la realidad están al 92%... hay una pequeña diferencia. Es lo que tiene el no saber inglés al traducir... seguramente todo ese párrafo lo han tomado de

http://insideevs.com/tesla-falls-short-of-q1-delivery-guidance-blames-hubris-on-model-x/

y lo han traducido mal. :-(

DGM73

Cierto, mmezo, pero es que con las arcadas al leerlo, me habré perdido algunas "perlas". 😖

DGM73

Por cierto, que lo envié al whatsapp pero no lo he visto colgado por aquí. Comparativa superpuesta del Model 3 con el A4:


chechupremi

Lo acabo de ver, menuda repuesta , así se habla!!!


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


mmezo

Si el gráfico está bien dimensionado, el espacio interior parece que tiene que ser mucho mayor que en el A4. La batalla es considerablemente mayor, lo que se ve reflejado también en las puertas más largas y supongo que igualmente en el interior. Muy bien.

elbala

Es que el artículo de gizmodo ( página que sigo mucho pero que a partir de ahora vete con otros ojos) es penoso y vomitivo. Algunos esta semana tienen para comer cigala porque es la única explicación.

Sery

#430
Cita de: DGM73 en Abril 05, 2016, 08:09:44 PM
Por cierto, que lo envié al whatsapp pero no lo he visto colgado por aquí. Comparativa superpuesta del Model 3 con el A4:




No se de donde ha salido el gráfico, pero la diferencia es ESPECTACULAR, sobre todo en la batalla, lo que junto a la ausencia de tunel de transmisión augura una habitabilidad impresionante.

y lo del maletero? chapeau!

---- AÑADO ----
a la vista del gráfico la boca de maletero, a pesar de no ser un portón, ha de ser graaaaande de narices, más que la de un A4:



rgx321

Cita de: Sery en Abril 05, 2016, 09:10:05 PM
Cita de: DGM73 en Abril 05, 2016, 08:09:44 PM
Por cierto, que lo envié al whatsapp pero no lo he visto colgado por aquí. Comparativa superpuesta del Model 3 con el A4:




No se de donde ha salido el gráfico, pero la diferencia es ESPECTACULAR, sobre todo en la batalla, lo que junto a la ausencia de tunel de transmisión augura una habitabilidad impresionante.

y lo del maletero? chapeau!

---- AÑADO ----
a la vista del gráfico la boca de maletero, a pesar de no ser un portón, ha de ser graaaaande de narices, más que la de un A4:





Yo siempre que quiero hacerme idea del maletero de un coche busco la imagen en la que sale ese carrito (es el que tengo además)

Así me doy cuenta de que "grandes" maleteros no lo son tanto en la práctica, como por ejemplo el del A4. En nuestro Leaf cabe el carrito a lo ancho perfectamente. Y en el Model 3 tiene pinta que también es más grande y práctico de lo que parece.

Voltius

La gran batalla del M3 se ha pensado para albergar el maximo tamaño de bateria.
Esto añade una mayor estabilidad y aplomo a altas velocidades,consiguiendo la comodidad de una gran berlina con el tamaño de una berlina mediana, ¡¡ esto es maravilloso¡¡
A falta de confirmación dicen por ahí que tiene la misma distancia entre ejes que el Model S,
Sera verdad?

ciscovj

Cita de: DGM73 en Abril 05, 2016, 04:15:21 PM
También pueden ir en el maletero pero con uno de los asientos traseros abatido... Da para una pequeña cama 😉

Por cierto, menudo artículo se han cascado los de gizmodo (¿lo habrá pagado alguien o es para trolear?)

http://es.gizmodo.com/por-que-todo-el-mundo-deberia-pensarselo-dos-veces-ante-1768966881

Algunos de forocoches (yo no lo visito, que tienen bloqueada nuestra IP 😜) estaría orgulloso seguro!
Lamentable el artículo!!! Eso sí, seguro que bien pagado por algunos..

A mí, que no me viene bien el maletero si no puedo meter al perro, podría decir algunas cosas, pero no que el maletero es "pequeño" como dicen en el artículo.. Seguramente sólo el maletero trasero tenga mucha más capacidad que todos sus modelos competidores.

En fin, no van a conseguir frenar el cambio hacia la sostenibilidad del transporte con estos artículos. ¿Habrán sacado un artículo en el mismo medio con la patata que han sacado los de Toyota con su nuevo Prius? Está claro que unos apuestan por un cambio en el planeta y otros hacen nada más que el paripé.

Auriga

¿Y del techo de cristal qué pensáis? ¿Qué solución aplicará Tesla para evitar que el coche sea un horno en climas como el nuestro (y el de California y el Nevada)? ¿Llevará un "megafiltro" contra la radiación UV e IR, una cortinilla desplegable, alguna solución SpaceX, ...?