Quedada Madrid {*Primavera 2016*}

Iniciado por Esparza, Marzo 18, 2016, 04:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

#90
Cita de: Suzuka en Abril 14, 2016, 12:44:16 AM
Podría ser conveniente, comprobar que se encuentra operativo con anterioridad

Confirmado, esta tarde he cargado en los dos de 22 kW y en uno de los 20 schukos del Supercor (con GreenUp) sin problema alguno.

Estos puntos siempre funcionan muy bien, tienen un gran mantenimiento (si no el ayuntamiento no puede cargar sus Zoe) y solo de vez en cuando están fuera de servicio cuando se montan la "barracas" o alguien desconecta el cable del coche antes de cerrar la sesión del punto y da el error 256, o se deja la tapa abierta.

rdcalle

Yo el día 17 no podré ir, pero espero se repita otra pronto. Jo, me da mucha rabia, porque tenía ganas de conoceros y formar parte de esta concentración y cambiar impresiones, aprender más cosillas...

Hoy me encontré con Oscar en la metrolinera de Madrid (no recuerdo ahora su alias, sólo que tiene un zoe r210) y se nos pasó casi media hora rajando en un pis pas.

Desearos a todos que lo paséis muy bien y disfrutéis de la ruta.

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)


Esparza

Cita de: rdcalle en Abril 14, 2016, 09:26:17 PM
Yo el día 17 no podré ir, pero espero se repita otra pronto. Jo, me da mucha rabia, porque tenía ganas de conoceros y formar parte de esta concentración y cambiar impresiones, aprender más cosillas...

Hoy me encontré con Oscar en la metrolinera de Madrid (no recuerdo ahora su alias, sólo que tiene un zoe r210) y se nos pasó casi media hora rajando en un pis pas.

Desearos a todos que lo paséis muy bien y disfrutéis de la ruta.

+1   :'(
Vivan los amperios!!!

jdmzen

Yo creo q al final sí podré acudir.
Bieeeen!!

helyos

Pues yo estaba pendiente de los planes de este fin de semana y al final no me podré unir  :'(

Fer

Confirmad los que vais en el EXCEL del prier post para encargar las chapas identificativas para saber quienes somos (sobre todo los nuevos).

Sebastiano

Me acaban de llamar y este fin de semana me tengo que ir a Salamanca por un asunto familiar,tenia muchas ganas de conoceros y poder compartir unas horas con vosotros pero las situaciones vienen en cualquier momento, espero poder tener esa oportunidad pronto.
Un saludo.

mmezo

Yo iré, me quedo a la comida y si puedo cargar intenentaré la subida al puerto. Ahora me apunto en el excel.

Fer

Cita de: mmezo en Abril 15, 2016, 03:58:47 PM
Yo iré, me quedo a la comida y si puedo cargar intenentaré la subida al puerto. Ahora me apunto en el excel.
Tu tienes un ZOE, no tienes problema en  cargar a 22 kW

bf109

Los ZOE´s lo tienen mejor para cargar, en un rato tienes para regresar, yo lo tengo complicado por el tiempo de carga que necesito, no quiero dejar a los demás sin poder cargar.....

mmezo

Cita de: Fer en Abril 15, 2016, 04:06:22 PM
Cita de: mmezo en Abril 15, 2016, 03:58:47 PM
Yo iré, me quedo a la comida y si puedo cargar intenentaré la subida al puerto. Ahora me apunto en el excel.
Tu tienes un ZOE, no tienes problema en  cargar a 22 kW

Siempre que alguien lleve la tarjeta correspondiente y haya tiempo para que carguemos todos. Por eso lo decía.


Fer

#101



Ahora llueve en Boadilla pero para el domingo se espera buen tiempo... dice mi Zoe.  ANIMAROS!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Auriga

Cita de: bf109 en Abril 15, 2016, 04:54:49 PM
Los ZOE´s lo tienen mejor para cargar, en un rato tienes para regresar, yo lo tengo complicado por el tiempo de carga que necesito, no quiero dejar a los demás sin poder cargar.....

El twizy lo puedes cargar en mi casa. Vivo a 1000 metros del ferial.

Auriga

¿Podemos hacer una estimación de comensales para reservar en un restaurante (aunque esta vez no sea vegano)?

Fer

#104
Cita de: Auriga en Abril 15, 2016, 08:55:17 PM
¿Podemos hacer una estimación de comensales para reservar en un restaurante (aunque esta vez no sea vegano)?
Nacho, nuestro vocal de AUVE y anfitrion local, ha reservado para 7 a 15 en:

https://goo.gl/maps/6MAeDTH5UYq

P.D. La otra vez fue ecologico-vegetariano, no vegano, pero ¡seguro que comeremos muy bien!