R-Link Store en el PC

Iniciado por Jose R, Junio 07, 2013, 10:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose R

¿Alguien ha encontrado el R-Link Store desde fuera del coche (PC/tablet...)?
En algún punto de los manuales/papeles de Renault he leído que para descargar actualizaciones grandes recomendaban hacerlo desde un PC insertando la tarjeta SD. Yo lo he hecho y he cargado el programa para windows "R-Link Toolbox" que encontré aquí (https://ie.rlinkstore.com/RLink) y funciona (aparentemente). Detecta la tarjeta y dice que ha actualizado las aplicaciones. Si pinchas en R-Link Store, te manda a ningún sitio (en realidad te manda a http://portal.renault.com/ y acabas en http://www.renault.es/ pero nada más).

Si vas por aquí (http://www.renault.es/servicios-financiacion/navegacion-y-multimedia/renault-r-link/r-link-store/) te manda a My Renault (https://www.renault.es/my-renault/inscripcion/login.jsp?) y alli (una vez entro con mi usuario) no encuentro nada que parezca el R-Link Store.

Esperaba encontrar una tienda de aplicaciones, pero nada.

En el mismo sitio que el R-Link Toolbox hay una entrada con buena pinta en inglés (https://ie.rlinkstore.com/Home) pero el usuario de My Renault no funciona (parece que habría que crear otro) y me "auste" al leer:

Citar
Important: if the vehicle you want to add to the virtual garage of your country has previously been associated with another country *, some products** subscribed to in the previous country will no longer be usable.* vehicle delivered in another country or vehicle added to the virtual garage of another country** products whose country coverage defined in the data sheet of the purchased product does not include the new country

Salu2

PD: Tampoco he tenido éxito actualizando los mapas de Tom Tom. He descargado el programa, insertado la SD, pulsado Herramientas -> Utilizar Garantía de mapas mas recientes pero nada. ¿Hay que registrarse antes o algo así?







andy

Cita de: Jose R en Junio 07, 2013, 10:23:50 PM
¿Alguien ha encontrado el R-Link Store desde fuera del coche (PC/tablet...)?
En algún punto de los manuales/papeles de Renault he leído que para descargar actualizaciones grandes recomendaban hacerlo desde un PC insertando la tarjeta SD. Yo lo he hecho y he cargado el programa para windows "R-Link Toolbox" que encontré aquí (https://ie.rlinkstore.com/RLink) y funciona (aparentemente). Detecta la tarjeta y dice que ha actualizado las aplicaciones. Si pinchas en R-Link Store, te manda a ningún sitio (en realidad te manda a http://portal.renault.com/ y acabas en http://www.renault.es/ pero nada más).

Si vas por aquí (http://www.renault.es/servicios-financiacion/navegacion-y-multimedia/renault-r-link/r-link-store/) te manda a My Renault (https://www.renault.es/my-renault/inscripcion/login.jsp?) y alli (una vez entro con mi usuario) no encuentro nada que parezca el R-Link Store.

Esperaba encontrar una tienda de aplicaciones, pero nada.

En el mismo sitio que el R-Link Toolbox hay una entrada con buena pinta en inglés (https://ie.rlinkstore.com/Home) pero el usuario de My Renault no funciona (parece que habría que crear otro) y me "auste" al leer:

Citar
Important: if the vehicle you want to add to the virtual garage of your country has previously been associated with another country *, some products** subscribed to in the previous country will no longer be usable.* vehicle delivered in another country or vehicle added to the virtual garage of another country** products whose country coverage defined in the data sheet of the purchased product does not include the new country

Salu2

PD: Tampoco he tenido éxito actualizando los mapas de Tom Tom. He descargado el programa, insertado la SD, pulsado Herramientas -> Utilizar Garantía de mapas mas recientes pero nada. ¿Hay que registrarse antes o algo así?

Jose tiene que aparecerte en un submenu de "my renault", si no te sale es que no te han activado todos los paquetes en el concesionario.

Si no te dan solucion enviame un privado.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado



fbertran

Bueno, ha sido entregarme el coche y no parar de usar este foro.

A mí también me pasa: no encuentro por ningún lado el R-link Store.

¿Hay algún procedimiento a realizar?

Muchas gracias a todos.

Fernando Bertrán.

Jose R

Hola Fernando,
Igual algún otro lo tiene más claro, pero lo que me pasó a mi es que no lo veía cuando entraba en My Renault (me registré antes de tener el coche) y como me pusieron mal el correo electrónico al registrarme los servicios, yo achaqué a esto el que no me apareciera la entrada de R-Link.
Se lo comenté al comercial que me vendió el coche y mande un corro a soporte de R-Liink pero a los pocos días (antes de que los de soporte me contestarán que habían hecho algo), entré en My Renault y vi que había algo como un link en medio que decía algo como que me faltaba añadir el coche (o algo así, ahora no me acuerdo de detalles). Era como un link en color negro subrayado, no lo que aparece en Mi garaje virtual -> mis vehículos. Cuando lo intentaba por ahí me decía que el coche ya estaba añadido a mi garaje.
Ya te digo, no me acuerdo de los detalles pero buscaría ese aviso/link en My Renault (la verdad es que no sé si es que no es muy intuitiva la página o es que me hago mayor... y eso que me dedico a esto de la programación y los interfaces gráficos).
Saludos

andy

Creo que antes debeis activar los servicios en el coche, al cabo de unas hora o al dia siguiente tendreis un mensaje en el zoe con que los servicios han sido activados.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado